Saltar a contenido

Freno delantero muy blando kx 250


J.J.T.P

Recommended Posts

Hoy he notado que el freno delantero estaba muy blando, es decir tenia que apretarlo bastante para que frenara y en mas de la mitad del recorrido apenas ofrece resistencia y no frena. Que podria ser? Liquido de frenos creo que tiene porque le eche hace poco aunque todavia no lo pude comprobar, puede tener algo que ver una caida que tuve?

Saludos y gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por como lo describes me dá la impresión de que tienes aire en el sistema de frenos. Para solucionarlo, si es que es esto, purga el sistema y listo. El método es muy sencillo y supongo que lo conocerás. De no ser así, coméntalo y te diremos. Si el líquido de frenos lleva más de 2 años, aprovecha para cambiarlo.

Otra posibilidad es que tengas una fuga de líquido y lo lleves por debajo del nivel. Ya nos dirás.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por como lo describes me dá la impresión de que tienes aire en el sistema de frenos. Para solucionarlo, si es que es esto, purga el sistema y listo. El método es muy sencillo y supongo que lo conocerás. De no ser así, coméntalo y te diremos. Si el líquido de frenos lleva más de 2 años, aprovecha para cambiarlo.

Otra posibilidad es que tengas una fuga de líquido y lo lleves por debajo del nivel. Ya nos dirás.

Saludos.

Probare a purgarlo pero el liquido se lo eche hara 5 meses y apenas la he cojido desde entonces. Pero yo tambien pense que podia ser eso porque a veces si va bien y otras se nota muy blando. Gracias por la informacion maquina!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...