Saltar a contenido

UNO MAS CON BETA Y PROBLEMAS DE MOTOR 525


ranka

Recommended Posts

Hola Chicos, pues acabo de comprar una Beta 525 de 2006 de motor ktm, y aunque la probé un poco,y el motor sonaba mucho, pero no vi nada más. El tema es que hoy he querido dar una vuelta y cuando arranque, a los 2 minutos ya estaba saltando el electro. El tapón de radiador no se puede ni tocar. lo he repetido a la media hora, y lo mismo. en 3 min. el agua del bote de expansion estaba hierviendo. Es lógico esto? o es que está en tal mal estado el motor que no refrigera?

gracias por la ayuda.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes tener la bomba mal, o el retén de la bomba, intenta ver si hay circulación del agua para la refrigeración, también podría ser aire, vacía el circuito y vuelvelo a llenar con líquido limpio poco a poco y apretando los manguitos para evitar el aire, yo he tenido problemas como el tuyo en algunas motos y ha sido siempre algo diferente, bueno hasta con una de trial me hacía la cafetera cada dos por tres, y era una simple clema eléctrica que hacía masa, el ventilador funcionaba y giraba pero no a la suficiente velocidad como para enfriar el agua, lo mejor es ir poco a poco descartando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Hola compañero,

A mi m sucedia tambien y era los radiadores estaban sucios por fuera (los albeolos taponados d tierra) y no refrijeraba.

Los limpie a conciencia con gasoil y hasta la fecha problema solucionado.

Espero q soluciones el problema

Saludos gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...