Saltar a contenido

BETA RR250 2014 al detalle -preparacion (1º PARTE) REEDITADO

Puntuar este tema:


chechubou

Recommended Posts

Muchas gracias por la información, esperamos la prueba dinámica :wink:

Viendo como la mimas te dejo mi teléfono para cuando la vendas :lol: :lol: :lol:

Me estoy calentando mucho con la Beta :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vamos, Kouski!! Cómo me pone también la Toscana esta!! :mrgreen: :wink::wink:

(Chechubou, enhorabuena por el post y a ver si nos lo pones también en el otro forito furioso, hombre! :wink: )

Si es que no me entra ..... de lo largo que es :lol: :lol: :lol: , ya he hablado con Gonzalo para ver como hacerlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por tu adquisición y gracias por esa mega presentación, así se expone una montura. Poco que decir de esta Beta a mi me parece la moto del momento, la veo exquisita allá por donde la mires el único problema que es muy cara como casi todas pero si lo vale una Ktm porque no una Beta que a mi parecer es una moto más lograda, más bonita y mejor acabada.

Yo estuve detrás de ella este verano pero la quería con suspensiones pata negra y se me iba de precio al final me decante por mi otra opción que me había gustado desde siempre y con el precio que tenia y teniendo en cuenta que sería de las últimas unidades en producción me he pillado una Husqvarna WR300 que estoy rodando aún ya que hasta ayer no me llego la documentación y solo he podido hacerla unos 60km que me han sabido a muy poco, este finde espero poder darla en condiciones. Rodar una moto es una de las sensaciones más placenteras que existen para mi, y bueno decir que por el precio que tenía esta Husky la he me metido un dinero extra y la he puesto a tope, Pro-Circuit completo, protectores de radiador, cubrecarter aluminio, protector de bufanda, estética Replica Racing y piñon de 14 dientes, creo que he hecho buena compra no esta tan evolucionada como la competencia pero para hacer enduro dominguero me sobra y por fin he conseguido juntar las dos motos que más me han gustado siempre en mi garaje la XR650R y la WR300.

Espero que disfrutes mucho esa gran máquina y nos cuentes todo lo que sientes en ella cuando la saques al monte.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Chechu.

Ante todo muchas gracias x tu tiempo y este magnifico post.

Yo creía q mimaba a mis amotos... pero tu te llevas la palma.

;-)

Ya sabia de esos detalles de moto pensada x y para endureros de fin de semana.

Eso y la combinacion de pata y arranque electrico de verdad... Ademas del motoraco q lleva y la valvula regulable...

Me enamoraron.

Y Todo lo q cuentas confirma mis impresiones:

Que estamos ante una grandisima moto.

Y calidad Beta. Sobran comentarios.

El unico pero eran las Sachs. Algun propietario de la 2013 q conozco echaba pestes de la horquilla.

Y por eso me interesa mucho la opinion seria de un usuario q le vaya a dar un uso similar al q yo le daria.

Que nos cuente como va todo, como evoluciona, como envejece... Que conviene hacerle a la moto, sobre todo para que no te de la lata y te olvides della para preocuoarte x montar... Ya sabes, lo de siempre.

;-)

Por cierto... yo también soy cliente de Difrenos.

Casualmente el otro día me dijeron q se acababan de llevar una Beta y me quedé con las ganas de verla.

Igual era la tuya... ;-)

Espero con fervor esa prueba dinamica... y todo lo que quieras contarnos.

De verdad de la buena.

Por cierto... muy bueno lo de la tapa de los puños y la laca para clemas.

Nunca te acostaras sin aprender algo nuevo.

;-)

Un abrazote.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Reedito por última vez este POST que tenía cosas nuevas pendientes de poner (creo interesantes) y con fotos, pero lógicamente hasta que te pones a escribir y recolocarlas pasa un tiempo...además algunos trabajamos :lol: :lol: :lol: ..para la próxima semana que tengo tiempo libre, coloco la PRUEBA DINÁMICA para los interesados.

Ando liado de trabajo, pero creo que entre ayer y hoy que tenía algo de tiempo libre, he contestado por privado bastantes dudas de la Beta RR250 en si y de como hacía algunas "ñapas", la verdad es que no me esperaba tanta respuesta por parte de la gente......es mi primer MACRO-POST y creo que ha gustado bastante, por lo que me alegro mucho, habra gente que le haya sacado partido y cogido algunas ideas, o adaptado a las que tenía y es lo que importa.....también habrá detractores de algunas cosas y es lógico de todas formas.....GRACIAS A TODOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Chechu.

Ante todo muchas gracias x tu tiempo y este magnifico post.

Yo creía q mimaba a mis amotos... pero tu te llevas la palma.

;-)

Ya sabia de esos detalles de moto pensada x y para endureros de fin de semana.

Eso y la combinacion de pata y arranque electrico de verdad... Ademas del motoraco q lleva y la valvula regulable...

Me enamoraron.

Y Todo lo q cuentas confirma mis impresiones:

Que estamos ante una grandisima moto.

Y calidad Beta. Sobran comentarios.

El unico pero eran las Sachs. Algun propietario de la 2013 q conozco echaba pestes de la horquilla.

Y por eso me interesa mucho la opinion seria de un usuario q le vaya a dar un uso similar al q yo le daria.

Que nos cuente como va todo, como evoluciona, como envejece... Que conviene hacerle a la moto, sobre todo para que no te de la lata y te olvides della para preocuoarte x montar... Ya sabes, lo de siempre.

;-)

Por cierto... yo también soy cliente de Difrenos.

Casualmente el otro día me dijeron q se acababan de llevar una Beta y me quedé con las ganas de verla.

Igual era la tuya... ;-)

Espero con fervor esa prueba dinamica... y todo lo que quieras contarnos.

De verdad de la buena.

Por cierto... muy bueno lo de la tapa de los puños y la laca para clemas.

Nunca te acostaras sin aprender algo nuevo.

;-)

Un abrazote.

Si Elmese, esa Beta de Difrenos era la mía, e ire poniendo mis impresiones buenas y malas de la Beta, para todos los interesados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:shock: :shock: Wow Jesús, que pasada de post!!!!

Hazla el rodaje ya!!! Que el día que coincidamos me la tienes que dejar probar :wink:

Juanki babeaba contándomelo cuando estuvo viéndola :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena por la adquisición!!!!

Saludos

Gracias Cent, ya la probarás que tú tienes buenas manos y tu opinión es de las que pesan.....Juanki todavía no se ha recuperado desde que la vio ..... :lol: :lol: :lol: .....vamos que estoy liado con el trabajo, y he estado a punto de "pedir el despido voluntario" para poder tener tiempo libre y salir a montar con él para que la "cate" de una vez, eso si, ya le he dicho que apuntaré los reglajes de serie standard para que cuando la "piñe" no empiece a quejarse de que llevo la moto de suspensiones "como un flan".....Joder, que manía tiene todo el mundo de llevar las suspensiones duras :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me uno a las felicitaciones y muestras de agradecimiento :wink: , conocia poco de esta moto, y gracias a tí y a tú post lo hago ahora en profundidad

Muchas gracias por la "currada" de hacer este post, y por los truquillos que he aprendido hoy............esto es lo que hace grande y util a los foros

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Una pregunta, para hacer las marcas en el depósito(para ver la gasolina que llevas), ¿que rotulador permanente has utilizado? es que este finde me he entretenido en hacer las marcas pero se me cayó un poco de gasolina al llenarla y se me borro alguna. Suerte que hice una foto y de esta manera más o menos puedo repasar las marcas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...