Saltar a contenido

Presentación y Duda.

Puntuar este tema:


sorrow23

Recommended Posts

Primero de todo, queria presentarme como nuevo en el foro, aunque ayer rapidamente y desesperadamente, comentara en un hueco en compra y venta. Así, pimero de todo, pedir mis disculpas por no presentarme como es debido, y a todos aquellos que les pudiera paracer un aprovechado, vendedor o lo que sea, pedires perdón, porque no era mi intención, mas que nada, comenté rapidisimo, porque tenia que ir a clase.

Bien, pues despues de la disculpas, presentarme debidamente, como nuevo, novato, etc... Soy de la provincia de Gerona, en Catalunya, mas concretamente de un pueblo llamado "Castelló d'Empúries"

En cuatro palabras, podria resumir mi relación con las motos porque me viene de familia, mis tios, y mis primos, pero concretamente uno de ellos el que mas me ha "viciado".

Además aqui la segunda parte de este tema, una pequeña duda.

Quiero comprarme una moto de cross, ya que tengo un circuito relativamente cerca de casa, y por eso de los amigos y gans, pues ando detrás de una. Mi duda es: que moto comprar?

Tengo dos a elegir, una de ellas, y la que mas persigo,

es una SUZUKI 250 RMZ del 2004, que me vende mi tio, por 3300€.

La otra opción es una KTM 125 SX del 2003 me parece, de el hermano de un amigo mio, por 1500€.

Mi plan, es gastarme el dinero en comprar la suzuki, ya que se, que me puede llegar a durar mas que la KTM, y por lo del mantenimiento y tal, lo tengo mas facil que con la KTM... por otra parte, la KTM la tendria casi immediatamente, y mas barata.

Que me decís?

venga, un saludo;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido!

La ktm es muy barata, demasiado barata diria yo... o tiene algo o te estan haciendo un favor de la hostia por que si está bien es una muuuuuy buena compra!

Y para empezar con una 125 vas sobrado.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero de todo, bienvenido!!!!!

Yo personalmente me quedaría con la ktm. Efectivamente es muuuuuy barata, lo mas normal es que se haya equivocado de año o tenga algo que reparar.

La suzuki, hombre, es la 250 que menos potencia tiene actualmente, asi que de ese año, no se yo como andará. En cuanto a mantenimiento, la suzuki creo que tendrá mas mantenimiento, ten en cuenta que reglaje de valvulas, cambios de aceite, (no hay que echarle en cada tanque como a las 2t, pero los cambios de aceites son muy seguidos, y ademas el filtro), y en cuanto a duración, pues al estar tan apretados tambien tienen un gran desgaste como los 2t. Olvidate de fiabilidad tipo motores de XR o XT, estos 4t son totalmente distintos.

Pero eso si, es mas facil de llevar que la 125, y probablemente vayas mas rapido con ella, ya depende de tu nivel y el tipo de conduccion que tenga, pero vamos, como han dicho ya, si la ktm esta bien, por ese precio, es un regalo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bien, volveré a dar un poco de explicación.

La KTM quizas es mas vieja i todo, diria que es del 2003, no me acuerdo bien ahora.

Decir tambien, que la suzuki de mi tio, tiene pero esque poquisimo quilometraje, i diria, que solo ha hecho una vez reglaje de valvulas..

el canvio de aceite esta acabado de hacer, el filtro tambien, los pneumaticos son nuevos, y a mi gusto, y esteticamente, me gusta mas la suzuki.

Las he provado las dos, la suzuki en el circuito directamente y la KTM en un camino, bastante tramo.. las dos tiran evidentemente.. pero hay algo que me llama de la suzuki..algo de ese petardeo de 4t..

ademas, por aqui en la zona donde vivo, les estoy pillando mania a las KTM veo EXC por todos lados, un amigo mio que tenia que comprar esta suzuki, se ha acabado comprando una SX 125 nueva.. asi que las KTM me da un poco de.. nose como decirlo..mania.

Gracias por las contestaciones :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...