Saltar a contenido

AYUDA REBAJAR SUSPENSIONES WR250F 2004


pelegrin71

Recommended Posts

Hola a todos, hace unos meses adquirí una WR250F del 2003/2004 la cual he puesto a punto y estoy encantado con ella, pero tengo un problema, soy bastante bajito y llego justísimo al suelo, con los dos pies no toco, solo con uno de ellos y de lado.

Esto me produce inseguridad en senderos, bajadas, subidas, etc, ya que muchas de las veces que quiero apoyar, zasca al suelo.

He pensado rebajar un poco las suspensiones, sin pasarme para que la moto no pierda su buen comportamiento, qué me recomendais??

Algún mecánico confianza zona de Girona??

Alguien puede orientarme del coste aproximado? Tengo que hacer retenes de horquilla, aceite horquilla y me gustaría dar un repaso al amortiguador trasero.

Agradeceré vuestros comentarios y opiniones.

Saludos a todos y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes varias opciones

1º rebajar el asiento, de esta mantienes la altura libre al suelo

2º venden kit de bieletas que bajan la altura de la moto y bajar un poco la horquilla

estos son los sistemas que conozco yo seguro que habra alguno mas lo del asiento es lo mas barato pero cada uno es cada uno

te dejo un link interesante del tema

http://lorenzoruano.blogspot.com.es/2012/01/yamaha-wr-250f-reducir-altura-del.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Pele !!!!!!

Ánimo que ya la tendras a punto,hay más dias que longanizas :D :D

Estamos en contacto,y que ganas de Gaaas que entre una cosa y la otra...tu ya sabe.. :lol: :lol:

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pronto la dejo rebajadita Adri ,y no me caigo tanto como la última ruta que hicimos (vaya talegazos) :lol: :lol:

Espero que podamos realizar nueva salida rápido, con nuestras monturas y un buen desayuno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Bieleta modificada, aunque modifica la geometría de la suspensión por lo que tengo entendido.

Lo primero, ajustar a tu peso. Posiblemente esté mas dura.

Una vez que hayas hecho eso, ya podrías empezar a tocar mas cosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

pelegrin 71---que tal ? que hiciste ? tengo una wr250f del 2003 y mido 1'63 imagínate el tiempo que estoy encima de ella ,casi mas debajo.

vamos ,que espero ayuda pero volando.

un saludo pa tos.

pd.todas las opiniones son bienvenidas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojo lo del asiento fijaros antes de cortar y liarla parda, porque cuando saqueis la funda, por debajo encontrareis dos espumas bueno mas bien tipo silicona que podeis sacar muy fácilmente sin cortar nada. Por lo menos en la 2004 es asi y ganais algo, luego si encima os queréis liar a cortar pues bueno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...