Saltar a contenido

disco de freno tm 2012


herosgreca

Recommended Posts

hola amigos,alguien tiene a vender un disco de freno trasero la moto es 250 2t 2012,o sabeis de algun sitio que lo tengan sin ser original,ya que este cuesta casi 200 euros,me urge mucho.saludos y gasssssssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias,ese no vale,el mio es de 4 agujeros,saludos

Algunos sois un poco muñones en esto del hinternete

Era tan fácil como ver que la empresa se llama racedisc, buscarla en google y en su pagina te aparecen sus productos para TM.

pero es mas fácil que te lo den ya hecho.

Veras que el freno trasero lo tienen hasta el año 2012 de 4 agujeros como el tuyo

http://www.racediscs.com/Products/Brake ... mmhkZFHDjE" onclick="window.open(this.href);return false;

sin acritud compañero con haberle dedicado 5min lo hubieses encontrado.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias amigo,si que busque pero no encontre eso,miraba por españa.saludos y gracias

de nada compañero, para recambios de TM que no te de miedo mirar en Francia, Alemania, Reino Unido, Italia. En esas zonas hay bastantes mas recambios, cualquier duda pregunta por aqui.

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Buah, pues prepara pasta tío, por que vaya vicio!

Los mejores sitios para buscar son en ebay son el .com (americano) y .co.uk (británico). Si buscas para TM, en el italiano (.it) puedes encontrar bastante cosa, es donde más se ve.

El .es es el español y está bien por el idioma, pero no hay tanta cosa como el americano o el inglés.

Yo, para todo, uso ebay. Cuando me mola algo y veo el precio por una tienda física de por aquí, pienso: ''a ver como está en eBay'' y el 99% de las veces lo encuentro bastante más barato. Para mi, de lo mejorcito!

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...