Saltar a contenido

lo que pasa en Malaga

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

todavia faltan unos pocos mas............... :roll:

pd: 2mj "mu weno" con lo del tiovivo...... eso de mx son excusas???? el otro dia aparecio un tal carlos campano y creo que la cuesta del pastor no fue capaz de subirla..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 142
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    44

  • arremangao

    15

  • edupower666

    9

  • hartmalaga1

    8

Pero bueno,, esque casi no me da tiempo de presentarme en este post..

YO ZOY MALAGUEÑO de un pueblo hacia el interior de la costa,, bamos que por aqui no llega el salitre..

Alomejor no hemos cruzado por algún camino,, si he visto rutas de alguno de vosotros en el este y otros foros y he visto alguna cuesta que conozcooooooo ...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saludos a todos, yo también soy de málaga, concretamente de Estepona, tengo una Honda CRE250 2T, ahora mismo por motivos de trabajo estoy viviendo bastante lejos, no se si os hará mucha gracia que entre en este post malagueño, como ya sabreis muchos de vosotros soy del Seprona, lo que si que tengo claro es que solo me interesan las rutas que se vean aqui en el foro, por si alguna vez pudiera hacer alguna salida con vosotros, no penseis mal de mi, algun dia andaré por málaga y por supuesto tendré aún moto para salir por ahí, llevo muchos años fuera de mi tierra y cada vez que bajo hay algo nuevo, así que como os podreis imaginar de rutas por málaga ando muy mal, bueno no os caliento más la cabeza, espero conocer algún endurero de mi tierra, saludos a todos....

como dice 2mj, nuestro grupo esta siempre abierto a todos, ademas como dice el refran "si no puedes con el enemigo unete a el" :D :D :D :D :D , ademas la mitad del grupo llevan chapa jajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Del seprona...A LA HOGUERA CON ÉL :twisted: :twisted: :twisted: Es broma canijito yo tambien soy de malaga y salia con los makinas de2mj,arremangao y algunas mas que no han entrado en este post pero por miedo a tus compañeros en verano empece a meterme en circuitos de mx y aqui me e quedado pero si hay alguien que se quiera apuntar a un circuito que me lo diga y no hace falta que sea por privado que nosotros montamos legales no como los delincuentes de 2mj y arremangao :D :D :D :D :D :D :D :D :D

PD:ahoa empezaran que si soy un marikita que no salgo de los circuitos y que tal y que cual...os invito un dia a que vengais y proveis a ver si es tan facil como dar vueltas en un mismo sitio :D :D :D :D

renegaoooooooooooo, que eres un renegao :D :D :D :D :D :D

eres un marikita que no sale del circuito jajajajajaja...... en el fondo se te echa de menos :( :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para mikye ¿mas viejo que yo?no lo creo.

David yo salí no hace mucho con iñaki romero(2ª del andaluz y 4ª creo de España)y valla dia que nos dio,jajaja.aunque seguro que si practican muy poco nos dan la del pulpo,jajjaaa.

Rafa es verdad te hecho de menos(los domingos antes siempre sabia donde iba a ir).

Josesax esperamos incitación(llevamos dias comentandolo).

este sábado no tengo fotos(el mamoncete de agostosan)pero cuando la cuelgue creo que saldrá guapa pues hicimos una ruta bonita .

el campo casi bueno y el clima magnifico y porque no decirlo el grupo lo mejor.

y desde las 10 asta las 6 que YO llegue a casa,hoy no salgo y voy a descansar un poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
para mikye ¿mas viejo que yo?no lo creo.

47 primaveras. Seguro que os ralentizo 8)

:wink:

jajajajajaa,casi un chaval.

49 hago yo en abril.no tienes esa escusa.yo salgo a disfrutar del campo,si subo pues estupendo si no pues a otra cosa y en el bar casi el mejor.jajajaaa.

p.d.un dia te espero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
para mikye ¿mas viejo que yo?no lo creo.

47 primaveras. Seguro que os ralentizo 8)

:wink:

jajajajajaa,casi un chaval.

49 hago yo en abril.no tienes esa escusa.yo salgo a disfrutar del campo,si subo pues estupendo si no pues a otra cosa y en el bar casi el mejor.jajajaaa.

p.d.un dia te espero.

Bueno, siempre me queda la escusa de que hacia 12 años que no me subía a una enduro pero igual no vale y me veo obligado a que nos conozcamos :lol:

A ver si se mejora el tiempo y concretamos algo. Ademas, eso del bar me ha gustado 8)

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hay un bar en medio del rio frecuentado por enduros,quad y 4 x 4 que es la pera,jejejeee.

pero solo vale llegar y salir por el rio o por la trialera,jejeje.

No lo conozco pero pinta bien. Ya me lo enseñaras.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hay un bar en medio del rio frecuentado por enduros,quad y 4 x 4 que es la pera,jejejeee.

pero solo vale llegar y salir por el rio o por la trialera,jejeje.

ademas la trialera cada dia esta mas chula, ayer nos enganchamos unos pocos jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hay un bar en medio del rio frecuentado por enduros,quad y 4 x 4 que es la pera,jejejeee.

pero solo vale llegar y salir por el rio o por la trialera,jejeje.

ademas la trialera cada dia esta mas chula, ayer nos enganchamos unos pocos jaja

y me regañaron cuando meti algunas trail por hay.

este fue el panorama de aquel dia,las de ayer no las tengo !!!!!!JULIO!!!!!

p2010061uu1.jpg

p2010063gy1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...