Saltar a contenido

Carburacion honda cr 250 2007


pableras66975

Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pableras66975

    18

  • berguño88

    6

  • Salminez

    4

  • RickyJohnson

    2

No estaría de más revisar donde toca el tornillo en la base de la campana o guillotina, no sea que haya desgaste y por eso no actúa bien!!

Saludos!

Pero que haga lo mismo con dos tornillos¿..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me refiero a que revises la campana.

Saludos!!

a priori estaba bien, no estaba mellada ni parecia que tuviera ningun golpe ni marca. si asi va bien, la dejare, y cuando vea un carburador barato de despiece lo mismo me tiro a la piscina para probar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Bueno acabo de cambiar todas las agujas y chicles de la honda y sigo sin tener ralentí, le he cambiado el cable del acelerador también y sigo sin ralentí. Ni tornillo del ralentí ni nada.

Me ha dicho un amigo que puede ser por el desgaste del pistón, puede venir de hay??

Por cierto he visto que me tira algo de gasolina el carburador entre la Cuba y el carburador...

Saludos y felices fiestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, está claro que el problema está en el carburador.

Problema grave? No tiene pinta. Para que el relantí se aguante que necesitamos? Aire, gasolina (en la proporción adecuada) y chispa.

Chispa la tenemos, sino fallaría en otros regímenes de vueltas.

Entonces? Pues el error está en el aire y el combustible

Tienes que revisar el circuito de baja, cuando la moto está a relantí la malloría del aire no pasa por el agujero que tapa la guillotina, sino por los pequeños orificios que tienes a la entrada del carburador, sopla muy bien estos conductos con aire y gasolina, así como el chiclé de baja y el conducto por el que asciende la gasolina.

Ojo tambien con la regulación del tornillo del aire, aprietalo de todo, afloja media vuelta y enciende la moto. Vas probando a aflojarlo poco a poco.

En uno de esos dos puntos está el problema fijo, pero que tengas la agu0ja en la quinta posicion me hace pensar que tienes muy poca gasolina en el circuito de baja y por eso necesites subir tanto la aguja.

Un saludo, yanos contarás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También puede ser que tengas algo tocado en el cilindro, o el pistón, comprueba a ver si tira igual que antes y si ves que perdió potencia pues yo abriría el cilindro para verificar que esté todo Ok. Lo mismo te entró algo de suciedad y rayó el cilindro y ahora no aguanta el ralentí......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

Pues os cuento el carburador me lo ha revisado un gran amigo mio, damian de DMX que me ayudo un monton a regular el carburador, y desde aqui le quiero dar las gracias.

He visto el piston por encima como esta y esta apunto de caramelo, pero la moto sigue andando bien, pero prefiero curarme en salud, y se lo cambiare.

En cuanto al ralenti me han dicho que bajando la aguja a la cuarta posición, la tengo en la quinta, lo deberia recuperar.

os paso unas fotos del piston, mañana me pondre a desmontar a ver como esta realmente.

c91803020a3bd9eb08baddedfd7a89e9o.jpg

2364f083cbabf305e8a880411243ca8bo.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
pableras66975

Bueno pues deciros que ya tengo ralenti :D :D :D :D :D

Despues de muchos meses probando cosas y dando palos de ciego, o mas bien ostiazos...la cosa estaba en la caja de laminas

La puse una caja de laminas vforce, a la que tras leer por aqui que si se le quitaba una carcasa para hacerla la entrada mas grande iba mejor, pero si le quitabas eso las laminas se quedan abiertas.

bafb439741e2a53c3febdf5719157512o.jpg

En la foto se ve una especie de pestaña que se quita y al quitarla las laminas no aguantan su posicion

Asique esta tarde tras probarla ya me vuelve aguantar el ralenti!!!!!! y no veais lo contento que estoy, lastima que lo haya hecho hoy que ya no me da tiempo a disfrutar de ella.

saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, yo tengo esa misma caja de láminas sin la pieza de plástico que dices, y los pétalos cierran a la perfección, por lo que comentas, tenias los pétalos mal colocados o en mal estado y por eso no cerraban bien... Revísala bien otra vez, porque sin esa pieza que obstaculiza la mezcla va mucho mejor.... Mi consejo es que la desmontes entera y vuelvas a colocar bien los pétalos o les des la vuelta y vuelves a colocar el marco exterior, el que tiene los agujerillos.......

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

Hola berguño, te cuento porque a priori deben ser cajas distintas. De hecho en la caja pone que sólo vale para 2005 al 2008.

Cuando la fui a poner, la caja estaba nueva a estrenar, sólo me deja ponerla en una posición, de la otra forma no entra queda un hueco de 2 cm.

Al quitarle la pieza esa, el agujero de las láminas se hace más grande y las láminas salen.también mi tobera sale un agujero por la izquierda pequeño no como en la tuya que es más grande. Mañana pongo unas fotos que me podré explicar mejor.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...