Saltar a contenido

El silencioso de mi kx 250 tira aceite


J.J.T.P

Recommended Posts

Subo una foto para que la veais y el viernes cuando este en casa le hare una al silencioso para que lo veais bien.

Pero me gustaria que me dijerais lo que penseis que pueda ser, por lo que busque por el foro creo que puede ser que la fibra este para cambiar o que la mezcla lleve mucho aceite ( a mi tm 125 le hecho lo mismo y no tengo ese problema) pero no se si pueden ser otras cosas. El aceite va escurriendo desde arriba hasta abajo del silencioso y tarda bastante en llegar abajo.

Aqui os dejo una foto de la susodicha, espero que os guste:

ytf5.jpg

Saludos y gracias de antemano!

Edito: No se como ponerlo para que se vea mas grande, esto de los ordenadores no es lo mio :? si alguien lo sabe que me lo diga y lo cambio aunque a mi me deja verlo en grande si pincho en la foto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A parte de la fibra, la mezcla y la mezcla puede ser la carburación...no es nada grave no te asustes

Ok, muchas gracias por la información máquina! Si solo es una de esas 3 cosas no pasa nada, lo mas jodido para mi seria la carburacion por que es muy dificil para mi y además tampoco tengo el manual de la moto porque su antiguo dueño no lo tenía, pero lo de la mezcla (aunque no creo que sea) tiene facil solución y lo de la fibra pues seria algo mas lioso pero creo que podre hacerlo.

Con respecto a la carburación, he estado leyendo por el foro y según tengo entendido cuando se cambia la panza o el silencioso hay que carburar para que se note bastante el cambio de prestaciones entre el escape de casa y el que le pongas, pero yo cuando le cambie la panza no la carburé y aún así note bastante diferencia. Podría notarse mas el cambio si la carburara?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por supuesto que se notaría, aubque estamos hablando de que en medida de chicles puede ser uno arriba o uno abajo...e invluso algunas motos no lo necesitan.

Si la moto responde bien, sin titubeos, estira bien en altas, y sube bien de vueltas...no tendrías porque tocar nada del carburador.

Empieza por la fibra que será lo más fácil ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por supuesto que se notaría, aubque estamos hablando de que en medida de chicles puede ser uno arriba o uno abajo...e invluso algunas motos no lo necesitan.

Si la moto responde bien, sin titubeos, estira bien en altas, y sube bien de vueltas...no tendrías porque tocar nada del carburador.

Empieza por la fibra que será lo más fácil ;-)

Empezar tenia claro que iba a empezar por la fibra porque la carburación no sé, pero si había pensado en llevarla al taller para que me la mirase pero después de lo que has dicho creo que no le hará falta. Unas últimas dudas, que las fibras estén para cambiar afecta al rendimiento de la moto? Tenéis en 2y4 store fibra para escapes? Es que he visto que tenéis filtros que también me hacen falta a buen precio y si tenéis fibra pues os la pido a vosotros también xd.

Un saludo y muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que le afecta, tanto al ruido como un poco a la respuesta.

Hay una cosa que creo hace mucha gente y no es del todo correcta, y es la de meter fibra al silencioso, que parece que va a explotar de la cantidad de fibra, y no es necesaria tanta, yo en mis motos siempre abrazo la "metralleta" interior del silencioso con una sola vuelta: el ruido sigue siendo el mismo, pero la moto gana alegría en la respuesta, parece como si los gases fuesen liberados más rapidos.

Lamentablemente no tengo de este producto en la tienda.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si que le afecta, tanto al ruido como un poco a la respuesta.

Hay una cosa que creo hace mucha gente y no es del todo correcta, y es la de meter fibra al silencioso, que parece que va a explotar de la cantidad de fibra, y no es necesaria tanta, yo en mis motos siempre abrazo la "metralleta" interior del silencioso con una sola vuelta: el ruido sigue siendo el mismo, pero la moto gana alegría en la respuesta, parece como si los gases fuesen liberados más rapidos.

Lamentablemente no tengo de este producto en la tienda.

Saludos!

Muchas gracias por la información tío, si no me lo llegas a decir lo hubiera hecho como precisamente has dicho que es mejor no hacerlo porque vi un vídeo en el que le metía bastante cantidad de fibra y la metralleta luego casi ni entraba en el tubo xd. Me quedé un poco pillao al ver tanta cantidad pero pensé que sería así jajaj.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...