Saltar a contenido

Un endurero maño mas.

Puntuar este tema:


camalot

Recommended Posts

Pues como llevo ya tiempo ojeando el foro y aprendiendo de el, he decido registrarme y intentar aportar lo que sepa desde mis humildes conocimientos.

Soy feliz propietario de una Husa TE 250 y ahora con el muelle rojo mas :lol: :lol

Saludos desde ZGZ.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues como llevo ya tiempo ojeando el foro y aprendiendo de el, he decido registrarme y intentar aportar lo que sepa desde mis humildes conocimientos.

Soy feliz propietario de una Husa TE 250 y ahora con el muelle rojo mas :lol: :lol

Saludos desde ZGZ.

Bienvenido!

Se nota mucho el cambio de muelle de la válvula de escape? He comprado una que todavía no he tenido el placer de probar y me gustaría saber si se nota mucho o no, más que nada por bajar del amarillo al verde, que empiezo en esto :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues te voy a decir mis sensaciones que no por esto son las acertadas ya que también depende del nivel de cada uno.

Este sábado pasado probé el verde y no me termino de gustar la respuesta de la moto ya no te hablo de eficacia pues soy algo malo.

Y ayer por la tarde probe con el rojo, eso si en una especie de crono y... divertida de la ostia, yo veo este muelle mas para tipo mx.

Pienso que con el rojo me cansare mas ya que que empuja mas, a ver si la pruebo este finde en las trialeras.

Todo esto con tuerca al ras.

En apartado de técnico de KTM tienes sobre este tema, yo me decidí a probarlo después de leerlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues te voy a decir mis sensaciones que no por esto son las acertadas ya que también depende del nivel de cada uno.

Este sábado pasado probé el verde y no me termino de gustar la respuesta de la moto ya no te hablo de eficacia pues soy algo malo.

Y ayer por la tarde probe con el rojo, eso si en una especie de crono y... divertida de la ostia, yo veo este muelle mas para tipo mx.

Pienso que con el rojo me cansare mas ya que que empuja mas, a ver si la pruebo este finde en las trialeras.

Todo esto con tuerca al ras.

En apartado de técnico de KTM tienes sobre este tema, yo me decidí a probarlo después de leerlo.

De momento, para empezar, creo que dejaré el amarillo (¿es el medio, no?)

¿Cómo la notas con el amarillo?

Cuando domine más ya pensaré en el cambio al rojo :twisted:

A disfrutar de la Husa!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...