Saltar a contenido

Que 300 4t comprar? AYUDA PLEASE

Puntuar este tema:


Squall24

Recommended Posts

  • Respuestas 98
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    36

  • PartyBoy

    10

  • BLAYA

    9

  • clopez

    7

O sea que quedaste encantao con tu husa 450 y necesitas algo menos exigente... Blanco y en botella..

Una 390 pa squall!

Además ahora con el revuelo que se ha formado encuentras 2011 muy bien de precio..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Party veo que estas encantado con tu husa, hace un tiempo probe una 2012 y la verdad que me gusto bastante pero sigue siendo mucho pepino para mi, la diferencia con la 450 no es muy grande ni en peso ni en potencia pero es verdad que va muy bien y progresiva y la horquilla perfecta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mmmm es que lo que me llama de la serco es lo poco que pesa. Y lo majeble que es.

La diferencia entre los motores de 2010 a 2013 solo cambia los arboles de levas y alguna pijadilla mas.

En 2014 ya aumentan un pelin la cilindrada pero siguen igual.

No se la gente que las tienen estan contentos....

Esque no me sale ninguna husky bien de precio. Y la 300 de huski a de ser 2011 impepinablemente para que sea ligerita....

Sobre las husa de 4t no tengo la pierna para levanta ESO del suelo.... Jajaja

A ver al final que hago . No me voy a precioitar pero la serco 300. 2010 con akrapovic y suspensiones olins me llama mucho....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Party veo que estas encantado con tu husa, hace un tiempo probe una 2012 y la verdad que me gusto bastante pero sigue siendo mucho pepino para mi, la diferencia con la 450 no es muy grande ni en peso ni en potencia pero es verdad que va muy bien y progresiva y la horquilla perfecta

Muy contento estoy con ella, si.

Yo probé toda una mañana la husky 450 2010 de un colega, y me gustó bastante, pero noté mucha diferencia en suspensión. Cierto es que no venía reglada a mi gusto.

La 310 por lo que he oído debe de ir bien tambien. La tienen 2 colegas de aquí de Jaén y muy contentos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las Huskys están tiradas de precio, y son muy buena máquina.

Pero yo si pudiera ahora mismo le pegaba una patada a la mía y me compraba otra Husaberg, desde que la vendí que no pego ojo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...Unas suspensiones Ohlins de segundamano tirando a la baja...1000€ mas un akrapovic de segundamano solo puro, 250€.............estas optando por una moto de mas de 8500€ con tan solo tres años por.....dos mil y poco euros.............o es la compra de tu vida......o es la compra de algo que alguien se quiere sacar de encima como sea....

¡¡ Suerte maestro !!

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...Unas suspensiones Ohlins de segundamano tirando a la baja...1000€ mas un akrapovic de segundamano solo puro, 250€.............estas optando por una moto de mas de 8500€ con tan solo tres años por.....dos mil y poco euros.............o es la compra de tu vida......o es la compra de algo que alguien se quiere sacar de encima como sea....

¡¡ Suerte maestro !!

.

No se de donde as sacado el precio pero vaya... La que etoy mirando cuesta mas... Y espero que este buena vaya.... Eso espero....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pasame el telf del vendedor

Me la voy a quedar... Jejeje

No seas malo....

Jejejej

Un saludo

Será para echarte una mano, no seas mal pensado, es posible que lo conozca y/o que sepa que trato ha tenido y como está.

En mi grupo hay una pero es 2012 y cuando la pruebo sé que es la moto ideal, tracción, pot la justa, ligera y pequiñita. Ya viene con WP delante y detrás y ya de serie va muy bien, no se le ha echo nada y yo no se lo haría. Esta es la racing con acra pero de serie va muy bien, incluso mejor por que sonará menos :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...