Saltar a contenido

SAN SILVESTRE ENDURERA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenas compañeros, yo voy a correr, pero soy novato en esto de carreras, yo soy dominguero(pero salgo todos los domingos) corro con mi compi de rutas y no se muy bien como va el tema de los relevos, cuando llega la hora salgo aunque el no haya llegado o tengo que esperar a que el llegue ¿la vuelta que da alguno fuera de hora cuenta? es por si quedan 3 minutos para hacer el relevo y pasas por meta para parar o seguir.

demasiadas dudas tengo y encima mucho miedoo!!!!corri hace un par de años el motoevent y al principio con mucho miedo, la gente me pasaba por todos lado y sin piedad, pero luego le cogi el truco y aguante.

Un saludo y gasss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 131
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • manuryno

    15

  • PacoP

    14

  • cuatrocincuentaefe

    9

  • VFRJorge

    7

Hola Raul , yo apenas soy nadie para darte consejos ya que apenas tengo experiencia ... peeero .

Uno si te voy ha dar . Controla esos nervios , no son nada buenos , intenta afrontarlo como lo que es para la mayoría, un día de motos con amigos en una fecha señalada . Quítate presión , te aseguro que es lo mejor que puedes hacer por ti.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas compañeros, yo voy a correr, pero soy novato en esto de carreras, yo soy dominguero(pero salgo todos los domingos) corro con mi compi de rutas y no se muy bien como va el tema de los relevos, cuando llega la hora salgo aunque el no haya llegado o tengo que esperar a que el llegue ¿la vuelta que da alguno fuera de hora cuenta? es por si quedan 3 minutos para hacer el relevo y pasas por meta para parar o seguir.

demasiadas dudas tengo y encima mucho miedoo!!!!corri hace un par de años el motoevent y al principio con mucho miedo, la gente me pasaba por todos lado y sin piedad, pero luego le cogi el truco y aguante.

Un saludo y gasss!!!

Yo que tu leia atentamente el reglamento.. https://fedemoto.info/ImgPrueba/22/2013 ... vestre.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

DORSALES

- A cada equipo le se otorgaran dos dorsales y dos petos con la misma numeración, y distintos

colores: rojo y negro.

---SALIDA Y RELEVOS:

- La carrera se realizará por relevos. Cada relevo constará de 30 minutos de duración

10:00 horas Salida: Pilotos Peto/Dorsal Rojo

A partir de los 10:30 horas Primer relevo: Pilotos Peto/Dorsal Negro

A partir de las 11:00 horas Segundo relevo Pilotos Peto/Dorsal Rojo

A partir de las 11:30 horas Tercer relevo: Pilotos Peto/Dorsal Negro

A partir de las 12:00 horas Cuarto relevo: Pilotos Peto/Dorsal Rojo

A partir de las 12:30 horas Quinto relevo: Pilotos Peto/Dorsal Negro

A partir de las 13:00 horas Sexto relevo: Pilotos Peto/Dorsal Rojo

A partir de las 13:30 horas Último relevo: Pilotos Peto/Dorsal Negro

CLASIFICACIONES:

- La clasificación se establecerá en función del número de vueltas de cada equipo, siendo el

equipo vencedor el que mayor número de vueltas complete al recorrido.

- No se permitirá la salida de pilotos con dorsal de distinto color al que corresponda en el

horario arriba indicado. La presencia de motos con fondo de dorsal o peto diferente al

marcado en el horario, supondrá la DESCLASIFICACIÓN DE TODO el equipo.

- En el caso de que uno de los pilotos del equipo sufriera un contratiempo no deseado (avería,

accidente……), el equipo afectado deberá de esperar a la hora que corresponda tomar el

relevo, tomando la salida después de que el relevo del primer equipo clasificado se haya

producido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas compañeros, yo voy a correr, pero soy novato en esto de carreras, yo soy dominguero(pero salgo todos los domingos) corro con mi compi de rutas y no se muy bien como va el tema de los relevos, cuando llega la hora salgo aunque el no haya llegado o tengo que esperar a que el llegue ¿la vuelta que da alguno fuera de hora cuenta? es por si quedan 3 minutos para hacer el relevo y pasas por meta para parar o seguir.

demasiadas dudas tengo y encima mucho miedoo!!!!corri hace un par de años el motoevent y al principio con mucho miedo, la gente me pasaba por todos lado y sin piedad, pero luego le cogi el truco y aguante.

Un saludo y gasss!!!

Yo que tu leia atentamente el reglamento.. https://fedemoto.info/ImgPrueba/22/2013 ... vestre.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

DORSALES

- A cada equipo le se otorgaran dos dorsales y dos petos con la misma numeración, y distintos

colores: rojo y negro.

---SALIDA Y RELEVOS:

- La carrera se realizará por relevos. Cada relevo constará de 30 minutos de duración

10:00 horas Salida: Pilotos Peto/Dorsal Rojo

A partir de los 10:30 horas Primer relevo: Pilotos Peto/Dorsal Negro

A partir de las 11:00 horas Segundo relevo Pilotos Peto/Dorsal Rojo

A partir de las 11:30 horas Tercer relevo: Pilotos Peto/Dorsal Negro

A partir de las 12:00 horas Cuarto relevo: Pilotos Peto/Dorsal Rojo

A partir de las 12:30 horas Quinto relevo: Pilotos Peto/Dorsal Negro

A partir de las 13:00 horas Sexto relevo: Pilotos Peto/Dorsal Rojo

A partir de las 13:30 horas Último relevo: Pilotos Peto/Dorsal Negro

CLASIFICACIONES:

- La clasificación se establecerá en función del número de vueltas de cada equipo, siendo el

equipo vencedor el que mayor número de vueltas complete al recorrido.

- No se permitirá la salida de pilotos con dorsal de distinto color al que corresponda en el

horario arriba indicado. La presencia de motos con fondo de dorsal o peto diferente al

marcado en el horario, supondrá la DESCLASIFICACIÓN DE TODO el equipo.

- En el caso de que uno de los pilotos del equipo sufriera un contratiempo no deseado (avería,

accidente……), el equipo afectado deberá de esperar a la hora que corresponda tomar el

relevo, tomando la salida después de que el relevo del primer equipo clasificado se haya

producido.

si lo lei, pero no lo cogo, osea que si dan las 11:00 y estoy en mitad del circuito me tengo que salir y volver por fuera? y mi compañero cuando den las 11:00 salir aunque yo no haya llegado?

Un saludo y gass!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

Buenas RAUL.

Los relevos son " A PARTIR DE LA HORA SEÑALADA".

Osea, que el relevo empieza a partir de la 10:30h.

Ejemplo. Yo paso por meta y son 10:28h, tengo que dar otra vuelta. Cuando llegue a meta serán 10:35 (por ejemplo) entonces es cuando puede salir mi compañero.

Hay es donde esta la habilidad del personal.

Siempre tienes que hacer el relevo después de la hora señalada o en la hora en punto, nunca antes. Si te esperas a que sea la hora, pierdes una vuelta.

espero haberte ayudado y nos vemos el domingo !! :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y la pregunta es : ¿ espero esos 2 minutos para que el compi salga mas fuerte? ¿ o me apunto una vuelta de mas aun que sea remando?... he ahí la cuestión ...

Lo que te voy a decir parece una tontería pero siempre pierdes más tiempo parado que rodando lento :mrgreen: A ver, si estás hecho polvo y faltan cinco segundos, puedes hacerlo, pero dos minutos ni de coña.

El tema de los relevos lo verás allí más claro, a partir de la hora sacan una bandera con el color del piloto que toca y así sabes que tienes que entrar y darle el relevo a tu compi.

Yendo nervioso eres más peligroso para tí y para los demás, así que tú tranquilo y a pasarlo bien en una mañana de motos, que es de lo que se trata.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y la pregunta es : ¿ espero esos 2 minutos para que el compi salga mas fuerte? ¿ o me apunto una vuelta de mas aun que sea remando?... he ahí la cuestión ...

Tio.. creo que te estas liando un poco..jeje

Lo que tienes que hacer es ir a disfrutar y olvidarte de tiempos y vueltas y leches..jaja cuando te saquen bandera te quitas, sale tu compañero..y punto..

Lo otro es para los PRO que van a por el titulo.. y semiPRO que se creen que van a ganar.. ajja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas RAUL.

Los relevos son " A PARTIR DE LA HORA SEÑALADA".

Osea, que el relevo empieza a partir de la 10:30h.

Ejemplo. Yo paso por meta y son 10:28h, tengo que dar otra vuelta. Cuando llegue a meta serán 10:35 (por ejemplo) entonces es cuando puede salir mi compañero.

Hay es donde esta la habilidad del personal.

Siempre tienes que hacer el relevo después de la hora señalada o en la hora en punto, nunca antes. Si te esperas a que sea la hora, pierdes una vuelta.

espero haberte ayudado y nos vemos el domingo !! :mrgreen: :mrgreen:

Muchas gracias! ya me ha quedado claro.

Un saludo y gasss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y la pregunta es : ¿ espero esos 2 minutos para que el compi salga mas fuerte? ¿ o me apunto una vuelta de mas aun que sea remando?... he ahí la cuestión ...

Tio.. creo que te estas liando un poco..jeje

Lo que tienes que hacer es ir a disfrutar y olvidarte de tiempos y vueltas y leches..jaja cuando te saquen bandera te quitas, sale tu compañero..y punto..

Lo otro es para los PRO que van a por el titulo.. y semiPRO que se creen que van a ganar.. ajja

No me lío , no . Tengo unas cuentas de estas ya ... Yo voy a disfrutar efectivamente , lo cual no hace que uno se pregunte esto otro..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y la pregunta es : ¿ espero esos 2 minutos para que el compi salga mas fuerte? ¿ o me apunto una vuelta de mas aun que sea remando?... he ahí la cuestión ...

Tio.. creo que te estas liando un poco..jeje

Lo que tienes que hacer es ir a disfrutar y olvidarte de tiempos y vueltas y leches..jaja cuando te saquen bandera te quitas, sale tu compañero..y punto..

Lo otro es para los PRO que van a por el titulo.. y semiPRO que se creen que van a ganar.. ajja

No me lío , no . Tengo unas cuentas de estas ya ... Yo voy a disfrutar efectivamente , lo cual no hace que uno se pregunte esto otro..

Pues esplicaselo bien a tu socio y que no te fume que luego se viene abajo!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...