Saltar a contenido

SAN SILVESTRE ENDURERA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 131
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • manuryno

    15

  • PacoP

    14

  • cuatrocincuentaefe

    9

  • VFRJorge

    7

Parece que la cosa se va animando. Ahora que Saza anuncia que van 5 equipos y entiendo que en Gas Gas lo saben, anunciar que habrá otro equipo de "fabrica" con Gas Gas...

Kouski-VFR están dentro.

Esperamos piezas especiales y no sabemos si será cilindro o salchichon!!!! Que yo casi valoro mas una buena pieza de salchichon que un cilindro, je, je.

Lo dicho, nos veremos en la fiesta de fin de año endurero en Las Rozas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Parece que la cosa se va animando. Ahora que Saza anuncia que van 5 equipos y entiendo que en Gas Gas lo saben, anunciar que habrá otro equipo de "fabrica" con Gas Gas...

Kouski-VFR están dentro.

Esperamos piezas especiales y no sabemos si será cilindro o salchichon!!!! Que yo casi valoro mas una buena pieza de salchichon que un cilindro, je, je.

Lo dicho, nos veremos en la fiesta de fin de año endurero en Las Rozas.

Saludos.

Yo solo veo un jorge apuntado y no eres tú , es fernandez de apellido :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo solo veo un jorge apuntado y no eres tú , es fernandez de apellido :roll:

Eldelospalotes, es por una cuestion de proteccion de datos. Es como si corre Cervantes o Santolino. No lo suelen publicar ja, ja

Pero no te preocupes que en breves instantes les hago firmar una clausula de confidencialidad y me hacen visible en las listas... ja, ja.... PERO QUE ANSIAS!!!!. Joder que no es instantaneo....

Fuera de bromas y sin importar el motivo por el que me has buscado entre los incritos, ya salimos...

Jorge Ruiz

Oscar Rodriguez

Saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A los que vais en parejas respetarnos un poco a los que vamos en individual, ya que, por lo que estoy leyendo, la mayoría vamos sin entrenar.

Tranquilo, todos estamos igual. Yo no monto desde junio en Tuña. :lol: :lol: :lol: :lol:

Aquí todo el mundo dice que no entrena y luego no se bajan da la moto y van como aviones.

Se supone que es una carrera-fiesta para despedir el año, así que por lo menos mi compañero y yo vamos "sin pretensiones" como me hizo jurar antes de inscribirnos, jajaja se trata de pasarlo bien con los amigos de las carreras.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buscaba al otro Jorge ( el Fernández) , otro loco que se va ha pegar 4 horas de moto . Y de paso uno no se olvida de ese que me saco de una encrucijada en su primera carrera ....

aunque ahora claro el nivel a subido tanto ( en mi caso ) que espero devolvértela pronto :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

Mucho lobo vestido de cordero hay por aquí... :lol: :lol: :lol:

al final lo de siempre, que si estoy flojo de forma, que hace tiempo que no salgo.... y luego los tienes detras dando voces y pidiendo paso...

yo me voy a llevar un pijama de Oso panda del PRIMARK para que sepais que soy novel... 8) 8) 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
....Y de paso uno no se olvida de ese que me saco de una encrucijada en su primera carrera ....

aunque ahora claro el nivel a subido tanto ( en mi caso ) que espero devolvértela pronto :lol:

Perdona, pero no me acuerdo de cuando fue eso. Seguro que te vi en apuros y como yo no me jugaba el mundial (no como otros....) pare a ayudar. Es lo que hay que hacer. Vamos, eso creo yo...

Y por cierto, espero lo mismo je, je.... llevaré la camiseta 2014 con los colores del MercadoActual Enduro Team!!!

Saludos.

Yo no toco la moto desde el Domingo pasado. Pero tranquilos, que este año tampoco gano el mundial!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sí que no gano la San Silvestre ni de coña, es mas es que ni salgo ni corro. Y no es por ganas, voy de mirón y a la carpa. Ayer me dieron otra galleta en el Dojo y me han roto tres costillas. Estos novatos les dices que hay que marcar solo, y efectivamente te marcan, pero con un moratón y tres costillas, la madre que le pario al niñato, la próxima le parto el booken en el torrao.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo sí que no gano la San Silvestre ni de coña, es mas es que ni salgo ni corro. Y no es por ganas, voy de mirón y a la carpa. Ayer me dieron otra galleta en el Dojo y me han roto tres costillas. Estos novatos les dices que hay que marcar solo, y efectivamente te marcan, pero con un moratón y tres costillas, la madre que le pario al niñato, la próxima le parto el booken en el torrao.

Un saludo

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...