Saltar a contenido

SAN SILVESTRE ENDURERA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 131
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • manuryno

    15

  • PacoP

    14

  • cuatrocincuentaefe

    9

  • VFRJorge

    7

Pues yo este año espero correr. Si finalmente mi posible compañero se anima correre en parejas y de ser asi, en el ultimo relevo pasare a Rtorres y a Pocopelo a mala leche!!....

Si no hay pareja y lo hago solo, pasare a Rtorres y a Pocopelo a mala leche, aunque tenga que parar media hora a coger aire.... Ja ja.

Ese momento de gloria no me lo quita nadie :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
graciass, y otra pregunta que no entiendo mucho jej, podría hacer alguna avería al motor al hacer enduro con esta moto. graciass y un saludo

No te preocupes, a Albergoni y Salvini les aguantan bien pruebas de dos dias en el mundial que son casi 16 horas. Pero como todo depende de como le enrosques :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Algún consejo para un lechoncillo que se enfrenta por primera vez a una prueba de este calibre?

Buenas

El recorrido no tiene nada complicado, pero si corres solo tienes que estar bien preparado físicamente y sobre todo mentalmente, porque cuatro horas dando vueltas a un circuito se hace muy pesado. Si corres por equipos la cosa ya depende de cómo te lo plantees, al ser tandas de media hora, puedes ir a fondo todo el rato o a tu ritmo, pero es mucho más llevable que lo otro.

De cualquiera de las dos formas, lo vas a pasar muy bien y es una buena elección para hacer tu primera carrera.

Saludos y a disfrutar!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anasagasssss las parejas no corren juntas. Quita la mitad de motos en pista. Solamente coinciden en la vuelta de reconocimiento que ya es suficiente.

De todas formas cuenta con que el terreno la ultima hora estará machacado y sera muyyyy pesado.

Tú no corras mucho que al final se llega al mismo sitio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Anasagasssss las parejas no corren juntas. Quita la mitad de motos en pista. Solamente coinciden en la vuelta de reconocimiento que ya es suficiente.

De todas formas cuenta con que el terreno la ultima hora estará machacado y sera muyyyy pesado.

Tú no corras mucho que al final se llega al mismo sitio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos.

Voy a ir tranquilito VFR que llevo sin coger la moto desde el goloso, tu ahora con tanto mx estas mejorando mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Anasagasssss las parejas no corren juntas. Quita la mitad de motos en pista. Solamente coinciden en la vuelta de reconocimiento que ya es suficiente.

De todas formas cuenta con que el terreno la ultima hora estará machacado y sera muyyyy pesado.

Tú no corras mucho que al final se llega al mismo sitio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos.

Voy a ir tranquilito VFR que llevo sin coger la moto desde el goloso, tu ahora con tanto mx estas mejorando mucho.

Hola, alguno no se acuerda de cuando va a Sevilla la Nueva :lol: :lol: "e Carlos"

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también estoy con incertidumbres porque no toco la moto desde Merindades.

Los que corran en individual si no están locos ya (que aquí casi todos estamos locos) que sepan que se volverán locos ese día.

De todos modos para hacer enduro así a degüello es mejor estar un poco loco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...