Saltar a contenido

Tm Racing 125. De Que año es? Ya estan Las fotos.

Puntuar este tema:


ChristianSen_88Tm

Recommended Posts

ChristianSen_88Tm

Buenas soy nuevo en el foro y por ahora estoy adaptandome a ello.Quisiera saber de que año es mi tm racing 125.Me la apañe hace 7 meses y el otro dia parti la patilla del cambio.Y de donde soy no encuentran patillas que le valgan y a otros lados que llamado, me han dicho que necesitan saber el año... =S Espero que me ayudeis y de camino aver si subo unas fotos de ella `cuando sepa´ y vereis que preciosidad de tm tengo =) un saludo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu moto es una TM 125cc del 2004.

Creo que hasta el 2007 las piezas son las mismas. Del 2008 en adelante ya no ya que la moto es chasis de aluminio, pero seguro que comparten algunas cosas.

Lo dicho, tu 125cc es '04.

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La pieza que estás buscando, la palanca del cambio de marchas, es una de esas piezas que es compatible con todos los modelos de TM, sean del 2000, chasis de hierro (como la tuya) o chasis de aluminio, así que no tendrás problemas en encontrarlo.

La pieza original marca TM es bsatante cara, sobre los 40€, así que te recomiendo que busques en la industria auxiliar. Creo que las de Bud Racing de Yamaha o Honda iban bien con la TM... repito, creo.

Si te pasas por la sección de TM dentro de este mismo foro seguro que te puede ayudar, ya que es un tema hablado y hay un post de piezas compatibles de TM con otras marcas, por lo que seguro que te sirve. :wink:

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...