Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

  • Respuestas 7,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Tienes razón no me atreví a pesar la vaca[emoji854] Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Muy wenas a todos!!!por aki el amiguete del huevo el de la gas gas,os comento mi sensacion cuando coji la wr, una moto muy suavecita pero a la vez un tiro con ganas...me dio la sensacion de que no andaba pero era por lo suave que iba porque me sorprendio bastante cuando mire el marcador y iba por encima de los 100 en camino...

La verda que la moto esta muy bien...

Por cierto huevo aver esa salida este finde que estoy deseoso de sacarla y ademas tengo una nueva ruta que tiene muy buena pinta hay que probarla

saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estirarla pues si, bastante 2º casi 80, 3ª 100, 4ª 125... sin miedo :twisted: aunque no he llegado a cortar nunca todavia...

!

... 5ª 150k/h , 6ª 175k/h.... joder!! mas que mi KTM 640 LC4 de supermotad...... ¿ y cuantos cv dices que tiene ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el moto verde de este mes, viene una miniprueba, y tiene muy buena pinta. Yo creo que esta moto con neumaticos de tacos, sirve exactamente igual que la f, al menos para la mayoria de nosotros.

Inyeccion y chasis de aluminio, mas barata que la wrf. No esta nada mal. Creo que voy a comprarla, en blanca, que me ha enamorado. Si costara 1000€ menos, ni me lo pensaba...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estirarla pues si, bastante 2º casi 80, 3ª 100, 4ª 125... sin miedo :twisted: aunque no he llegado a cortar nunca todavia...

!

... 5ª 150k/h , 6ª 175k/h.... joder!! mas que mi KTM 640 LC4 de supermotad...... ¿ y cuantos cv dices que tiene ?

25 h.p. al embrague :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que aqui hay mas listo de la cuenta, y como siempre se habla sin saber del tema, para decir esas payasadas mejor estáis callados.

Cualquiera que se haya comprado la wr250r sabe lo que anda y sabe con no miento, no lo digo por aparentar ni por nada parecido, yo estoy contento con ella que es lo que importa. Simplemente respondo a las preguntas de la gente que puede estar interesada en conocer la moto.

La moto tiene unos desarrollos bastante largos, y la verdad que la 6ª no se desarrolla por falta de potencia, pero yo he ido a 150 en 5ª.

A 120 en 6ª va bastante relajada, incluso a veces demasiado baja de vueltas.

Laroco, Gamavi y alguno mas pueden corroborar que lo que digo es cierto.

P.D.: Tiene 31cv ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Huevo pasa de los sopazas,que la envidia es muy puñetera..jeje...sobre todo cuando te gastas un montón de pasta en una ktm (que son caras de narices) y ves que hay motos nuevas de otra gente que andan muy bien y que están muy contentos con ellas.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices;Lo único que no puedo opinar es de la velocidad punta que te comentaba el otro día porque todavía estoy en rodaje y no la he pasado de 125km/h y esta velocidad la he hecho a medio gas en 6ª y el que no lo quiera creer pues a otra cosa mariposa.

No,no,no.....no se enterán o no se quieren enterar;Todavía no saben lo que es la wr-r,que se ha hecho para rutear y para hacer un enduro normal y no competitivo asi que es un moto que tiene desarrollos buenos para correr y que en 1ª,2ª ó 3ª sube que te cagas y puedes hacer tus pinitos en el enduro.

Fíjate que estuve mirando la ktm 250 de 4 tiempos...y jode....9000 euros jajajaj....y realmente ´solo para andar por monte...anda ya.La wr-r me vale para todo y como dices Huevo vas de enduro y disfrutas como el que más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Animate bender,que Huevo tuvo una gas gas de enduro y esta la mar de contento y yo he tenido moto de carretera e igual de contento estoy,te vale para todo y anda demasie para el cuerpo.

Es tecnología punta que deriva de las campeonas de cross y enduro de yamaha.No te dejes influir por comentarios baratos de gente envidiosa que opina de otras motos que ni si quiera son de su marca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,os cuento mi situacion ,tengo una dt 125 re desde hace dos años y estoy contento con ella,pero ya se me ha quedado corta (sobre todo de suspension y chasis) aunque esta mejor que nueva (1400 kms,escape dep ,ruedas de cross,protectores ...vamos de capricho)me estoy sacando el carnet A( ya tngo el teorico aprobado y este mes me saco el practico).En definiva... que estoy pensando ya en la sustituta de mi dt y habia hechado elojo a las wr 250 F,de segunda mano con un par de años pero la verdad es que no loas encuentras muy baratas que digamos(supongo porque es una buena moto y no se deprecia mucho),ademas la veo quizas demasiado para el uso ludico y no de carreras que la doy yo,en esto que veo fotos y publicidad de la wr250r,algun video también,y digo...ESTA ES MI MOTO!,la verdad es que creo q es la moto que estoy buscando y ademas hoy la he visto en accion ya que las han puesto de motos de paoyo en la copa del mundo de MTB que ha tenido lugar en la casa de campo de madrid,las he visto en un par de subiditas con tierra suelta y los que las llevaban subian casi a punta de gas sin revolucionarlas casi(tengo grabado un video con el movil,aver si mañana os lo cuelgo).

Bueno que "devoro" las cronicas que escribis de ella porque como venda la mia pronto...me veo recorriendome los conces de madrid y alrededores en busca de un buen precio de esta moto.por favor seguir contando cosas de ella!!!!

Un saludo ...y aver si pronto os puedo contar yo tambien rutillas en primera persona con una wr250R!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que se informe primero la gente de las características de la moto y por qué anda así...porque es una moto de 4 tiempos que sube hasta las 10000 vueltas y el par motor de la moto es casi el de la wr-f....comprobado en las revistas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te entiendo perfectamente lps;Este es otro mundo respecto a tu dt...sin menospreciarla porque es un moto mitica...pero si cambias a la wr-r que la tienes nueva por 6000euros verás que puedes hacer de todo y también un enduro de gran calidad.

Cuando pedi información en el concesionario me decían que de punta que no sabían pero que andaría 140 y yaya,ni hablar, hablaban y no sabian de qué porque nadie la había tenido y no tenían ni idea de ella.Te sorprenderá,no es una 250 cualquiera y ya sólo con el ruidito fliparás .......¿eh Huevo?..jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ruidito dices???cuando estaba esperandole que yegara para cojer la gas gas y empeze a oirla y dije que coño moto se a comprado este eso no puede ser de 250 jejejej.Y respecto a opinar sobre una moto respecto a cualquier cosa,yo creo que lo minimo es haber montado en ella para poder opinar bien.saludos a todos y buen royo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...