Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Trialin echate un vistazo a este mira, porq = merecería la pena mirar uno q permita levartar mas carga (200kg por ej.) y serviría para el dia d mañana si se usara para moto d carretera. O si es mucha pasta tb se le puede hacer la base artesanal y montarle un hidraulico de los elevadores baratos d coche.

Echale un ojo cuando puedas a este:

http://www.gasafondo.es/index.php?main_ ... ts_id=6275" onclick="window.open(this.href);return false;

fntr9s.jpg

Un saludo y gracias Trialin!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Ahí van tres fotos de este finde. (no es que se vea mucho la moto, pero no es lo que hay). La primera, saliendo de un sendero cortado, de barro y piedra (creí que me quedaba, con las ruedas de serie).

La segunda, es el mismo sitio. Al salir del todo. No es que se vea mucho, pero atestigua que voy cogiendo la posición.

La tercera, un bonito, pero muy corto, sendero pedregoso al lado de Ourense (entre Velle y Sabadelle).

imag0072av.jpg

imag0073u.jpg

imag0074y.jpg

Enlace al post

carallo prabanales xD menuda la ultima foto compadre, bonito el sendero para cascar el carter! bonito sitio q voy decir jejejeje en galicia será por montes la virgen! Un saludo y buen tiempo el q hizo esta semana!!Saludos desde vigo

Enlace al post

diosss...yo probara una vez a hacer enduro con la motard y bufff era divertido hasta el momento q tuve q bajar por una cuesta d tierra jejejeje porq no habia cristo q la aguantara!! solo se me ocurre a mi, pero ta claro , para ir x tierra y con seguridad (agarre) tacos y se acabó, aunq para pistear por tierra la sm es muuuy pero q muuuy divertida si tienes vista, es q siempre vas de lado xD y el maravilloso freno d adelante ya lo dejé marginado jejeje en fin....

Un saludo veciño!!

Enlace al post

muy guapas las fotos.yo estuve bastante tiempo conlas ruedas de serie y no van mal ,pero cuando le pongas tacos ya veras el cambio sobre todo la seguridad quete va a dar saludos compañeros

Enlace al post

bonitas fotos prabanales,un consejo antes de que sea tarde,cuando salgas al monte quita los espejos,yo no los quité y en una caída tonta me cepillé el izquierdo :cry: y las ruedas de tacos son fundamentales,cuando los pongas si pones ruedas de tacos DE VERDAD,nada de semimixtas vas a flipar,el día que me las pusieron a mí me fui con unos chavales con:wr 250f,ktm 300 2t,ktm 250 4t y cuando empezaron a subir la primera cuesta escarbando cómo perros,lo primero que se me pasó por la cabeza fue dar media vuelta (por ahí no sube la mía ni de coña,pense yo)lo intenté y VAYA SI SUBÏA :lol: se quedaron los demás flipando,subió con una facilidad pasmosa,sin apenas escarbar(aunque no lo creais la mía subió a la primera y la wrf,hzo 2 intentos escarbando cómo un animal y a la tercera se quedó sin embrague y tuvo que darse la vuelta.bajar ya es otra cosa,al principio me daba un cague (dependiendo de la cuesta todavía me da :mrgreen: )pero cuando te acojonas y al final te lanzas y consigues bajar una cuesta de esas cabronas te hinchas más que un pavo :lol:

Enlace al post

xDDDDDD :lol: q divertido noro , me lo estoy imaginando tio , pena q no vivamos todos cerca sino haciamos una megaquedada joer!! Unas birras y un bocata!!! Un saludo noro!!

SALUDOS WRer@s!!!

Enlace al post

La verdad es que yo me sigo acojonando bastante, sobre todo con el barro y porque como voy con el crio, cuando hay un paso difícil (que él no puede, o no se atreve) primero lo paso con la suya (la gas gas TXT) y después, al subirse a la WR, me parece que me he subido en un dromedario y cuando hay escalones no me atrevo a levantar la rueda (y cuando lo hago a veces se me cala al caer), así que los paso "a capón", chocando rueda contra piedra. En fin, como ya voy para mayorcete (42 no se si es demasiado para empezar con el enduro, aunque sea soft), me lo tomo con tranquilidad. Además, yo ya no estoy ni para correr ni para ir a ningún campeonato, solo para pasar el rato.

Por cierto, 577 km. hechos. La moto empieza a dejar de oler a electrodoméstico (no se si es porque era nueva o porque con la inyección no evapora ni pierde ni tira por el escape nada de gasolina) y empieza a oler un poco a moto ¡menos mal!

Una cosa que me preocupa últimamente ¿no os parece que el radiador, por abajo, está demasiado desprotegido?

Enlace al post

Como os contaba en algún mensaje por atrás, cambié el piñon por el de 12. Como no me hace gracia el desfase tan grande que hay entre la velocidad real y la que marca la moto, acabo de comprar el aparatejo ese raro para corregir la información que recibe y sea lo más parecido a la realidad. Ya os contaré que tal.

Saludos

PD Los neumáticos, va a ser lo siguiente. A ver si para el mes que viene.

Enlace al post

aperezi ,donde y cómo comprais eso?porque yo lo de internet soy un autentico hombre de cromañon :lol: y me gustaría encargar un basculante de aluminio para la ttr 50 del chaval que he visto en EE.UU y no se cómo se hace para pedir y me gustaría tambien comprar el aparatejo ese por si le cambio la corona o el piñon

Enlace al post

Hola, chicos!

Yo sigo a la espera de mi esperadissima WR (a ver si esta semana puedo ir a buscarla), mientras tanto llevo dos días moviendome con la KLX a todos lados para acostumbrarme e ir cogiendo truquillo. La verdad es que estoy muy contenta con la KLX, comparada con mi anterior DT125 es una delicia de moto. Le noto falta de potencia desde abajo (lo que se puede solucionar cambiando el piñon), pero la moto estira muy bien y no vibra demasiado. Es muy juguetona, no me ha dado ningún sustillo hoy con la lluvia, el asiento es bastante cómodo pero el culete acaba pidiendo tregua :lol: Y lo malo para día a día es tener que llevar la mochila a cuestas, al igual que el casco y guantes (estoy mal acostumbrada a ponerlo debajo del asiento en mi T). La había bajado de altura con las bieletas asi que resulta más cómodo a la hora de maniobrar. En fin... Falta sacarla a la montaña para probar como va por los caminos en vez de asfalto.

Saludos!

Enlace al post

Hola amigos, poco a poco voy cogiendo el tranquillo a este nuevo caballo.

mimotoo.jpg

dsc00061ix.jpg

Esta foto es de la salida de este sábado.

dsc00124z.jpg

Salgo los sábados desde Madrid con un amigo y nos hacemos 130 km de campo, si se nos hace tarde nos cojemos la carretera y en 30 minutos te pones en casa desde Toledo por una autovía.

Subo y bajo todo lo que me encuentro y en el asfalto no tengo problemas de multas.

Que está mas bonita sin el retrovisor.... si. sin la matrícula.... también, pero no creo que sea ningún impedimento para disfrutar de la moto.

Bueno estoy preocupado porque en todas las marchas (sobre todo en asfalto) me da bajones de potencia cuando la subo de vueltas.

¿bujía?, sabeis si hay alguna manera de regular la carburación?.

Hace un mes que la tengo y estoy totalmente verde.

Enlace al post

Hola a todos;

Rober, ese caballete tiene buene pinta y se ve robusto. Por unos 100 pavos tienes tambien uno hidraulico, muy majete. Desde luego es imprescindible para muchas faenas.....

Prabanales, bienvenido a este tu foro. El sitio de las fotos esta chulo, como se ve que la cabra tira al monte........

las ruedas de tacos son fundamentales,cuando los pongas si pones ruedas de tacos DE VERDAD,nada de semimixtas vas a flipar,
pues totalmente de acuerdo....sobre todo de las fantasticas vibraciones que vas atener y de lo facilmente que te iras al suelo si te da por tumbar un poco en carretera... desde luego vas a flipar, por no hablar de lo poco que te duraran si haces los enlaces por carretera. Noro siento no compartir tu opinión esta vez, pero creo uno de los motivos de comprar esta moto es precisamente su caracter dual y este se pierde en gran medida con la monta de una buena cubierta de taco gordo. Se que el cambio puede impresionar en campo, cuando pruebas el taco gordo, pero para los que realmente la usamos para todo, en mi opinion no es valido. Lastima que los juegos de llantas sean tan caros....

En fin siempre he dicho que cada cosa para lo que es, una enduro para campo, una sport para carretera, una R pa circuito y una custom pa los carcas como yo de mas de 45 :lol: :lol: y la nuestra pues a medias para todo, pero bien bien para nada, aunque es sufuciente para disfrutar mucho mucho tal y como es.

Hola DAC, se ve chula tu moto y la Suzi de tu colega en negro me mola un monton, esta original.

Lo de los bajones de rendimiento si son siempre que tiras de vueltas puede ser de encendido o de alimentacion, pero si solo te lo hace cuando se calienta mucho (carretera) podria indicar un desgaste excesivo de motor, aunque esto ultimo es raro. Yo empezaria con un reglaje de valvulas, cambio de filto de aire y bujia de calidad. y por ultimo carburacion.

Mirate tambien los foros especificos de la WRF por si es algo fecuente, suele ayudar mucho.

Hasta pronto

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...