Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

chavalotes,tengo un problemilla con la moto,bueno no se si el problema es de la moto o es mío :lol: con la de carretera no me pasa luego es problema de la moto.calzo unas botas nº 47 de enduro,para bajar marchas y frenar perfecto,pero para subir marchas,no se si a vosotros os pasa,como tengo el pie "chico"no me entra bien para poder subir marchas con el empeine y tengo que apañarmelas cómo puedo subiendo las marchas con la puntita de la puntera de la suela de la bota y claro,muchas veces falla porque no tienes sensibilidad ahí y la marcha no entra y joroba bastante arrancar en primera,acelerar a fondo para meter 2ª y al soltar el embrague descubrir que sigues en 1ª.¿venden alguna palanca del cambio más larga para nuestras motos?lo,siento si ya habiais leido éste tostón en el foro de enduro,pero cuantas más soluciones,mejor.

Aprovecho para presentarme, desde Orense, comprada el mes pasado y con 400 km hechos. Tengo el mismo problema, que soluciono sentándome muy delante -con lo cual el pie queda másperpendicular al suelo- o cambiando de talón -con lo que supone de pérdida de estabilidad- pero pienso que se solucionará también en parte cuando las botas estén más flexibles.

Salgo por Orense, con mi hijo mayor (14 años) a quien he cedido mi gas gas TXT 280 (trial) para que aprenda a andar en moto. La WR es un juguetín, pero en el monte ¡qué alta y como pesa, acostumbrado a motos de trial!

Espero adaptarme aunque no he resuelto como manejar el tren delantero, que en las de trial llevo a golpe de gas, poniendo la rueda donde quiero y en la wr, de momento, va la rueda por donde le da la gana.

Me he leído las 81 páginas del foro ¡Qué pasión le ponéis!

Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Hola, Wreros!

La entrega de mi moto se me retrasa un poco, pero la tendré en breve seguro. Color negro - será un "injerto". Ahora mismo no existen WRs negras, pero la mía será la azul con los plásticos negros de la WR250X. Y le pondré el Kit de pegatinas que pedí la semana pasada. Asi que creo que quedará bien.

Desde ayer tengo en mi parking otro juguete, una KLX250S negra de 2009. La compré de ocasión. Asi que de momento una y a la espera de mi WR :roll: Ya tengo muchíssimas ganas, muchíssimas ganas!! Los accesorios para mi futura WR ya los tengo pedidos. Falta ultimar detalles de compra-venta.

Saludos

Enlace al post

Wuauu!! tienes la Kawa klx250s de las nuevas?? pero tu q kieres?? hacer una comparativa en toda regla entre las dos motos?? xDDDD es broma, luego ya comentarás los pros y los contras d cada moto, jejeje entendido?q por cierto el sabado voy a ir por primera vez a los K-Days d kawa y vi la KLX 250 y me quedaré con las ganas d como anda esa moto , ya q voy probar una versys 650, una trail turismo , seguro q la conoceis , modelo 2010.

Un saludo a todos y ksujabruja , la wr250r en negro la hay , pero en japon, cosa q no entiendo del todo porq sacan colores y graficos unicos en japon y aki nos tienes a dos velaaaass joooer! Un saludo y esas fotos prometidas!!! V'sss

Enlace al post

Noro, ruido no oigo, quizás el escape tape todo los ruidos, lo que si parece que se nota es una pequeña vibración. De la estética del portamatriculas, a mi también me gusta, la hace mas deportiva y le da un toque de mas trail, pero con la altura original, con las suspensiones mas bajas ya no me gusta que quede tan baja la matricula.

Si son las "mt 21" como bien dices trialin, la anterior moto hacia como esta 80% tierra y 20% asfalto, y lo que la use por asfalto bien, aunque sacaba unos 12cv la derbi senda, es normal que cuanto menos goma roce en el asfalto menos agarre, pero yo no soy de los que entra en las curvas a cuchillo, lo único en alguna avenida apuro al máximo para sentir el empuje que tiene y no se va de atrás, lo peor son los primeros kilómetros asta que no se le va la primera capa de nueva, pero bueno eso son todas.

Enlace al post
Wuauu!! tienes la Kawa klx250s de las nuevas?? pero tu q kieres?? hacer una comparativa en toda regla entre las dos motos?? xDDDD es broma, luego ya comentarás los pros y los contras d cada moto, jejeje entendido?q por cierto el sabado voy a ir por primera vez a los K-Days d kawa y vi la KLX 250 y me quedaré con las ganas d como anda esa moto , ya q voy probar una versys 650, una trail turismo , seguro q la conoceis , modelo 2010.

Un saludo a todos y ksujabruja , la wr250r en negro la hay , pero en japon, cosa q no entiendo del todo porq sacan colores y graficos unicos en japon y aki nos tienes a dos velaaaass joooer! Un saludo y esas fotos prometidas!!! V'sss

Rober, si que en Japon hay Wrs negras, pero es como con todas las motos, los colores de cada Pais no coinciden, además me parece que por ejemplo la KLX250 versión EEUU es carburada siendo la misma moto :shock: Asi que para que la mía sea negra hay que hacer un invento o comprar un juego de plásticos lo que puede salir carissimo. Prefiero los plásticos de la X.

Ya probé como va la Kawa pero muy poquito, estoy con el tramite de cambio de seguro y me están mareando un montón. También pedí las bieletas porque me queda alta, apenas llego al suelo. Asi que cuando pueda - le daré el apreton de orejas primero por la carretera - luego por la montaña. Ayer al recogerla pedí que me la deslimiten. A ver como va. Pero seguro que algo más justita en comparación con la WR.

Saludos

Enlace al post
chavalotes,tengo un problemilla con la moto,bueno no se si el problema es de la moto o es mío :lol: con la de carretera no me pasa luego es problema de la moto.calzo unas botas nº 47 de enduro,para bajar marchas y frenar perfecto,pero para subir marchas,no se si a vosotros os pasa,como tengo el pie "chico"no me entra bien para poder subir marchas con el empeine y tengo que apañarmelas cómo puedo subiendo las marchas con la puntita de la puntera de la suela de la bota y claro,muchas veces falla porque no tienes sensibilidad ahí y la marcha no entra y joroba bastante arrancar en primera,acelerar a fondo para meter 2ª y al soltar el embrague descubrir que sigues en 1ª.¿venden alguna palanca del cambio más larga para nuestras motos?lo,siento si ya habiais leido éste tostón en el foro de enduro,pero cuantas más soluciones,mejor.

Aprovecho para presentarme, desde Orense, comprada el mes pasado y con 400 km hechos. Tengo el mismo problema, que soluciono sentándome muy delante -con lo cual el pie queda másperpendicular al suelo- o cambiando de talón -con lo que supone de pérdida de estabilidad- pero pienso que se solucionará también en parte cuando las botas estén más flexibles.

Salgo por Orense, con mi hijo mayor (14 años) a quien he cedido mi gas gas TXT 280 (trial) para que aprenda a andar en moto. La WR es un juguetín, pero en el monte ¡qué alta y como pesa, acostumbrado a motos de trial!

Espero adaptarme aunque no he resuelto como manejar el tren delantero, que en las de trial llevo a golpe de gas, poniendo la rueda donde quiero y en la wr, de momento, va la rueda por donde le da la gana.

Me he leído las 81 páginas del foro ¡Qué pasión le ponéis!

Saludos a todos

Bienvenido veciño!! Hoooome un q non vive "tan lexos" jejeje .Ponte comodo q aki es tu sitio para hablar d la moto. Un saludo y buena compra. Solo falta fotos!! jeje

Enlace al post

Pues ahí va una

imag0056g.jpg

Al ladito de la ciudad (mi problema es encontrar rutas, máxime cuando voy con un chaval de 14A. que lleva una GG 280.

La moto, totalmente de serie todavía (sigo el "si no está roto, no lo arregles" :wink: ) aunque ya veo que unas ruedas indispensables hacen más falta que comer (pero no me atrevo a decirle a mi mujer que las cambio, acabando de gastar la pasta en la moto :roll: ).

Lo único que he hecho es adelantar el manillar (girando desde sus tijas) a ver si encuentro la posición para dominar la dirección).

SAludos, Rober_wrx y a todos.

Si sabeis rutas cercanas donde se pueda ir sin "sorpresas beneméritas" o similares, avisad.

Enlace al post

ksujabruja, yo estuve mirando la kawasaki antes de comprarme la wr, principalmente por su precio pero me echo para atrás que tan solo saque 17cv cuando las de 125cc ya te sacan 15cv, lo que mas me gusta de la kawa es su frontal y el cuadro de mando mas completo y bonito que el de la wr.

No se si has visto esta comparativa, pero si no aquí te la dejo saludos.

http://www.motofan.com/comparativa/kawasaki-klx-250-yamaha-wr-250-r-pura-diversion

Enlace al post

Muy buenas WR-eros/a ,

Para empezar bienvenido prabanales ! Que disfrutas con la princesa ! Yo con un pie 45, no he notado dificultades con el cambio.

Ksuja, te quedas con las 2 motos ? Vaya vaya, que suerte, eres como el trialin !

He mirado la Kawa en la pagina oficial, y dice que tiene 22CV (17CV a la rueda ?). La WRR tiene 30,7CV (unos 27CV a la rueda)

Notaras la diferencia, ya veras ! :wink: No se cuanto pesas ni cuanto mides, pero yo ya te digo que con mis 90 kg y 190cm , la moto me va como el anillo al dedo. Motor de sobra , y mas bien altita. Por eso puedo entender que estas mirando de ponerla bielas. Si pesas poco, la moto te debe paracerte un autentico cohete. 8) Ya nos explicarás.

Viene el buen tiempo ! A disfrutar estas maquinas ! Salu2. :wink:

Enlace al post

bienvenido Prabanales :D ,ten cuidado,yo no cambiaría con el talón,mejor prueba con la puntita de la suela (a mí de momento me funciona)pero a ver si tengo un ratito y subo la posición de la palanca del cambio,a ver si funciona y puedo meter mi botita (47 magnum :lol: )vaya vaya ksubruja,¿donde vas con 3 motos?lo tuyo es grave y luego me dicen a mi que yo tengo vicio con las motos porque tengo la WRR y una GSXR :lol: a ver si tú te animas y pones un escape distinto al leovince y nos das opiniones.por cierto si coges la WRR en azul,pero con los plasticos negros de la WRX,¿que guardabarros le pones,el de supermotard?o vas a pintarlo de negro,porque me temo que se va a saltar la pintura en seguida :shock: Rober seguimos esperando el video de tu supermotard,ya nos has puesto los dientes largos,no puedes echarte atrás.Poner vídeos y fotos que mola cantidubidubidubi :lol:Por cierto ya he pedido lo último que me faltaba para mi protección,el peto integral nuevo de AXO (massive jacket o algo así)me lo dejan por 210 eurillos ¿como lo veis? la verdad es que tiene una pinta ACOJONANTE :twisted:

Enlace al post
ksujabruja, yo estuve mirando la kawasaki antes de comprarme la wr, principalmente por su precio pero me echo para atrás que tan solo saque 17cv cuando las de 125cc ya te sacan 15cv, lo que mas me gusta de la kawa es su frontal y el cuadro de mando mas completo y bonito que el de la wr.

No se si has visto esta comparativa, pero si no aquí te la dejo saludos.

http://www.motofan.com/comparativa/kawa ... -diversion" onclick="window.open(this.href);return false;

YAMAHA POWER!!!!!! :lol: :twisted: :twisted:

Enlace al post

Chicos, sinceramente ya me he cansado de leer las comparativas de las dos motos en Internet. Pros y Contras de cada una.

Resumiendo - Yamaha: más cv, un motor más fiable, "bonita trasera". Kawasaki: mejor precio, muy bonita en general sobre todo por la parte de delante y en general no está nada mal. Entre las dos me quedo con la WR (será la moto principal para enduro, pero para la carretera utilizaré las dos).

La Kawa ya la tengo (me salió bien de precio de segunda mano), y la WR la tengo pedida y pagada la mitad (por la venta de mi DT125). Se me han torcido un poco las cosas y si hay suerte la semana que viene ya puedo mover el tema de papeles.

Cuando pruebe bien las dos motos - ya os contaré lo que opino :wink:

Enlace al post
Muy buenas WR-eros/a ,

Para empezar bienvenido prabanales ! Que disfrutas con la princesa ! Yo con un pie 45, no he notado dificultades con el cambio.

Ksuja, te quedas con las 2 motos ? Vaya vaya, que suerte, eres como el trialin !

He mirado la Kawa en la pagina oficial, y dice que tiene 22CV (17CV a la rueda ?). La WRR tiene 30,7CV (unos 27CV a la rueda)

Notaras la diferencia, ya veras ! :wink: No se cuanto pesas ni cuanto mides, pero yo ya te digo que con mis 90 kg y 190cm , la moto me va como el anillo al dedo. Motor de sobra , y mas bien altita. Por eso puedo entender que estas mirando de ponerla bielas. Si pesas poco, la moto te debe paracerte un autentico cohete. 8) Ya nos explicarás.

Viene el buen tiempo ! A disfrutar estas maquinas ! Salu2. :wink:

Madre mía, 1.90! Pues yo buscando como bajar las dos motos de altura. Para la WR me montan las bieletas en el conce y para la Kawa encargué hoy las bieletas por internet a motofan. 58 euros y me parece baratillo. Para WR 200 euros con montaje incluído.

La Kawa ya tiene reguladas a tope las suspensiones, o sea está bajada al máximo y aun asi llego de puntitas. No resulta nada cómodo a la hora de maniobrar la moto. A lo mejor será cuestión de acostumbrarse pero prefiero bajarla de altura y poder llegar bien al suelo. Por lo menos hasta que sepa dominar la moto al 90%.

Saludos

Enlace al post
vaya vaya ksubruja,¿donde vas con 3 motos?lo tuyo es grave y luego me dicen a mi que yo tengo vicio con las motos porque tengo la WRR y una GSXR :lol: a ver si tú te animas y pones un escape distinto al leovince y nos das opiniones.por cierto si coges la WRR en azul,pero con los plasticos negros de la WRX,¿que guardabarros le pones,el de supermotard?o vas a pintarlo de negro,porque me temo que se va a saltar la pintura en seguida :shock:

En total van a ser 4 motos en casa :lol: Y si la cosa mejore - pues me gustaría una más :roll: como la tuya GSXR o CBR600RR o R1 o R6 o ZX636R o... Quien sabe. Echo en falta una superdeportiva :roll:

De momento no he pensado cambiar el escape por Leovinche. La vaca no da para tanto :cry:

Además no me gusta mucho el Leoviche, me gusta más el escape que venden en EEUU que conserva la estética original pero aumenta la potencia en unos cv. Pero eso para más adelante.

No he pensado yo el tema del guardabarros. Qué problema hay? Me parece que todos los plásticos son idénticos asi que lo más lógico sería poner el guardabarros en de WRX. Hacer un cambio completo :roll:

Saludos

Enlace al post
bienvenido Prabanales :D ,ten cuidado,yo no cambiaría con el talón,mejor prueba con la puntita de la suela (a mí de momento me funciona)pero a ver si tengo un ratito y subo la posición de la palanca del cambio,a ver si funciona y puedo meter mi botita (47 magnum :lol: )vaya vaya ksubruja,¿donde vas con 3 motos?lo tuyo es grave y luego me dicen a mi que yo tengo vicio con las motos porque tengo la WRR y una GSXR :lol: a ver si tú te animas y pones un escape distinto al leovince y nos das opiniones.por cierto si coges la WRR en azul,pero con los plasticos negros de la WRX,¿que guardabarros le pones,el de supermotard?o vas a pintarlo de negro,porque me temo que se va a saltar la pintura en seguida :shock: Rober seguimos esperando el video de tu supermotard,ya nos has puesto los dientes largos,no puedes echarte atrás.Poner vídeos y fotos que mola cantidubidubidubi :lol:Por cierto ya he pedido lo último que me faltaba para mi protección,el peto integral nuevo de AXO (massive jacket o algo así)me lo dejan por 210 eurillos ¿como lo veis? la verdad es que tiene una pinta ACOJONANTE :twisted:

47 de pie!! jasus!!! eso noro no es como una barra de pan??!! xDD yo me mantengo ahí con mi 43 jejeje.El video os pondré uno , mi primer video. Espero q os guste aunq no hago gran cosa que nadie no sepa hacer.Ahí va,

parezco un endurero frustrado jejejejeje menos mal q la supermotard da pie a todo lo q se t ocurra xD

V'ss WReros!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...