Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

Ibizataxidriver06

Lo siento por la tardanza.  Efectivamente filtro de aire, el problema ahora es más gordo, estaba tan contento y andaba tan bien que me pase el día entero con ella y al volver a casa.... un coche que salía de un camino, justo después de una curva me dio un besito y al suelo, y aquí estoy, de baja, golpeado por todo, con un dedo en particular muy muy feo y la moto, increíblemente con dos rascadas y el manillar doblado no, lo siguiente... lo he quitado ya como he podido y a ver si mañana entre que me hacen las curas y voy al médico a que me eche un vistazo puedo ir a por uno nuevo... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

hace 2 horas, Ibizataxidriver06 dijo:

Lo siento por la tardanza.  Efectivamente Filtro de aire, el problema ahora es más gordo, estaba tan contento y andaba tan bien que me pase el día entero con ella y al volver a casa.... un coche que salía de un camino, justo después de una curva me dio un besito y al suelo, y aquí estoy, de baja, golpeado por todo, con un dedo en particular muy muy feo y la moto, increíblemente con dos rascadas y el manillar doblado no, lo siguiente... lo he quitado ya como he podido y a ver si mañana entre que me hacen las curas y voy al médico a que me eche un vistazo puedo ir a por uno nuevo... 

Ánimos compi, lo importante es que tu estés bien. Ahora toca descansar y recuperarse.

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Ibizataxidriver06 dijo:

Lo siento por la tardanza.  Efectivamente Filtro de aire, el problema ahora es más gordo, estaba tan contento y andaba tan bien que me pase el día entero con ella y al volver a casa.... un coche que salía de un camino, justo después de una curva me dio un besito y al suelo, y aquí estoy, de baja, golpeado por todo, con un dedo en particular muy muy feo y la moto, increíblemente con dos rascadas y el manillar doblado no, lo siguiente... lo he quitado ya como he podido y a ver si mañana entre que me hacen las curas y voy al médico a que me eche un vistazo puedo ir a por uno nuevo... 

 

Vayaaa.... , Lo siento tio !    A recuperarse.

Lo importante que tu estes bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quiero levantar la moto de delante poniendo las botellas de la horquilla en su posición alta ya que el antiguo propietario las bajado.
He fijado todos los tornillos que las sujetan puedo me es imposible moverlas. Hay algún truco?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días. Soy nuevo en este foro y no sé dónde debería presentarme. Compré hace 1 mes una wr250r nueva y estoy ajustándola un poco durante el rodaje. Me podéis por favor recomendar unos paramanos cerrados y un manillar? Sin tocar cables. Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hoy me he hecho una chuche para la niña. No es original mia es una copia de

https://sites.google.com/site/sandmanparts/home/freedom-case-saver-kit

 

Así paso el rato[emoji16] espero os guste.

La verdad que ha quedado SOLIDO y creo que estéticamente decente.

f1eb1f1e8bc39ecd0d00b68c4bf2c3f5.jpg2cd2c290122226257e5985ff9b5f8eaf.jpg8a116286eb4baf4ef59f4a5c8db0ab92.jpgadb7e37f103d7af316ad0b1b8bc98ffe.jpgeee497132d7e976ed40ff46f9f58365b.jpg2462b3d00e4d89197c3b3c5cafb5181c.jpg

 

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

 

 

Muy bien trabajado.

El original lleva un protector por si se parte la cadena no parta la carcasa del motor ...lo has tenido en cuenta ?

 

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola tenía ganas de pesar la moto con depósito lleno y sin bolsa de herramientas.
133,5 kilos

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk


La moto está de fábrica?

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ibizataxidriver06

El médico ya me ha dado el alta y hoy ya he dado el primer paseíllo con la moto, poco a poco por que aún tengo el dedo con vendas... pero la verdad que lo he disfrutado más que nunca. Le he puesto un rentall algo más alto que el original y con mi altura 1,90 casi, voy comodisimo. Bienvenido al foro! Es lo mejor que has podido hacer a parte de comprarte una wrr. No te puedo recomendar gran cosa... supongo que el manillar en función de tu altura y los paramanos, que cumplan su función y los que más te gusten, poco más puedo aportar.

Mikelgar, lo tienes instalado ya? Le tienes puesto algo más? A mi me llama mucho la atención ponerle una corona de 49, he leído que la gente nota un cambio brutal, un tubo y una centralita también... pero la verdad que lo último que quiero es comprometer la fiabilidad de la

moto. Alguien puede dar algo de luz sobre el tema?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy bien trabajado.El original lleva un protector por si se parte la cadena no parta la carcasa del motor ...lo has tenido en cuenta ?
 
Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
 
 
 
Si lo de lo que he hecho es dejar el plástico original para eso

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
La moto está de fábrica?

 

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk

 

No.

Tiene escape Leo Vince ordenamos barkbuster cubre Carter aluminio parrilla aluminio estriberas pasajero ais y flapper quitados asiento seatconcept pensativas casero con matrícula pequeña espejos y manetas diferentes manillar aluminio alzas y soportes de manillar aluminio Z batería litio purgadores horquilla promotion y estriberas anchas, creo que no se me olvida nada [emoji1787]

Para bajar ya más peso no sé qué podría cambiar..... Quizás el colector original por uno de titanio no se lo que lograría bajar..

 

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...