Saltar a contenido
bender034

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

Recommended Posts

faca

Este es el kit de herramientas que llevo. Quite la caja y las que traía la moto ya que creo que son una basura. Me falta añadir una plana de 12 y ya puedo desmontar casi todo la moto.
Es cierto no llevo desmontables ni unas llaves decentes para las tuercas de los ejes, llevo la original para emergencia.

a5b259dfde772ef71f1bd928d3cff5ff.jpg79b386f0c8c308c789626c6630c0d5c3.jpg

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gabychan

Yo le he cambiado la corona de atrás por una de 48, delante el 13 y cadena nueva DIDaa8eec58c489ce45e252bd99c3ca5fc9.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
gabychan

¿Alguien tendría el PCV, para una WR de 09 en venta?

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
faca

Hola.

Llega lo hora de pensar en cambio de cubiertas, lleva las originales y con 4000km la trasera esta .......

El uso 75% campo y 25% carretera para enlazar trayectos y alguna vuelta tranquila a por el pan y la leche ;-).

Por campo trail por pistas de grava polvo poca hierva y barro cuando lo haya zona Monegros barro arcilla tipo moco.

He leido mucho pero tengo un lio, las Dunlop D606 y Pirelli MT21 las ponen como muy válidas y polivalentes.

Las medidas de las originales son:

delantera 80/100-21

trasera 120/80-18

Veo que las Dunlop las hacen en medidas:no las hay en las medidas originales ¿que gano pierdo? pasarían la ITV?

DELANTERA 90/90 - 21
TRASERA 130/90 - 17
120/90 - 18
130/90 - 18
90/90 - 21

Espero vuestros consejos y comentarios.

Compartir este post

Enlace al post
Marauder

Hola chavales, 

Yo tuve esta moto hace años y estuve muy contento con ella.  Hace mucho que no la tengo pero os mando unas fotos un veáis como la tenía. 

Spoiler

Un saludo

moto3.jpg

moto2.jpg

moto4.jpg

moto1.jpg

moto5.jpg

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
aperezi
hace 17 horas, faca dijo:

Hola.

Llega lo hora de pensar en cambio de cubiertas, lleva las originales y con 4000km la trasera esta .......

El uso 75% campo y 25% carretera para enlazar trayectos y alguna vuelta tranquila a por el pan y la leche ;-).

Por campo trail por pistas de grava polvo poca hierva y barro cuando lo haya zona Monegros barro arcilla tipo moco.

He leido mucho pero tengo un lio, las Dunlop D606 y Pirelli MT21 las ponen como muy válidas y polivalentes.

Las medidas de las originales son:

delantera 80/100-21

trasera 120/80-18

Veo que las Dunlop las hacen en medidas:no las hay en las medidas originales ¿que gano pierdo? pasarían la ITV?

DELANTERA 90/90 - 21
TRASERA 130/90 - 17
120/90 - 18
130/90 - 18
90/90 - 21

Espero vuestros consejos y comentarios.

Para saber si los neumáticos son compatibles, y por tanto si pasan la itv, échale un vistazo:

https://www.arpem.com/financiacion/calculadoras/equivalencias-neumatico.html

Yo he llevado neumáticos que no eran compatibles, pero siempre pensando en cambiarlos cuando tocaba itv. En cuanto a lo que se gana y se pierde, es un mundo de opniones en el que tendrás que investigar para ver qué te conviene más.

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
faca

Últimas chuches, paramanos y alzas manillar.
Loas paramanos quedan como rocas eso sí tuve que mover el latiguillo del freno porque me pegaba con el amarre interior.
Saludos95721a28064504e89bb0f9bed1806e6a.jpg

Compartir este post

Enlace al post
faca

Hola tenía ganas de pesar la moto con depósito lleno y sin bolsa de herramientas.
133,5 kilos

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
richie
hace 3 horas, faca dijo:

Hola tenía ganas de pesar la moto con depósito lleno y sin bolsa de herramientas.
133,5 kilos

Clavado la mitad de tu GS ?  

(O no te has atrevido pesar tu GS ?  😅 )

Compartir este post

Enlace al post
emoticono

yo pese el escape original con su colector y la linea completa fmf que llevo...

casi 5 kilos de diferencia ¡¡¡¡¡¡¡

Compartir este post

Enlace al post
faca

Clavado la mitad de tu GS ?  
(O no te has atrevido pesar tu GS ?  )

Tienes razón no me atreví a pesar la vaca

• Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
Ibizataxidriver06

Buenas tardes! Necesito ayuda de expertos en la wr. Hace escasos km he llevado la moto a hacer cambio de aceite y filtros, lleva ya 2600km la burra, he pasado 3 días en cama enfermo sin tocarla y hoy la he vuelto a pillar, como siempre le he dejado unos minutos para calentar y me he ido al trabajo con ella, para mi sorpresa he notado un sonido como si fuera un poco ahogada y una ligera pérdida de fuerza, la cadena está perfectamente engrasada y hasta ahora no había hecho ningún extraño, cuando llegue a casa revisaré el Filtro de aire... no se me ocurre nada más, puede alguno iluminarme con que mas puede ser?? O mejor ir directo a la Yamaha a ver que dicen?? Un saludo compis

Compartir este post

Enlace al post
faca

Pues como dices parece del filtro del aire ya dirás si averiguas algo

Compartir este post

Enlace al post
richie

Buenasss,

Pues si, tiene pinta del Filtro de aire....

Lavarlo bien, secar y poner aceite especial para filtros de aire y a ver.

Ya nos dirás.....

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• bulija
      Tu moto es una cre 250
    • serpentin
      Yo para ir en moto en verano me pongo unas bragas comestibles y un liguero para llevar las herramientas... Voy mas fresquito que con el body FOX,y lo que es mas importante,voy divino de la muerte!! Jjjjjj...😂🤣
    • serpentin
      Hola buenas. Si la moto no te hace ningún ruido extraño,no te preocupes.Cuando hagas cambio de pistón compruebas los rodamientos de cigueñal y biela, y miras que no haya decoloraciones,ni tonos azulados o morados ni en la biela ni en el cigueñal. Estos componentes del motor,no llevan mantenimiento por horas como por ejemplo el pistón y segmentos,debido a que no tienen fricción alguna,sufren otro tipo de esfuerzos.   Saludos..
    • Fitu
    • Fitu
      La verdad que eso es todo lo contrario a lo que busco,me encantan las motos de los años 90 soy un fanático de las clásicas y buscaba algo así en enduro o cross matriculada algo brusco,potente,duro no quiero una 4t rollo ktm exc f que te permita corregir fallos o a la hora de dar gas que sea una entrega de potencia mas controlada.....me siento mas identificado con una cross matriculada es mas se que con este tipo de motos hacer enduro me va ha costar mucho mas que por ejemplo  con una 4t como las que dices pero la verdad que me da igual ya que así aprendo mas y si llevo bien una moto de cross para enduro cuando pueda tener una enduro en condiciones la llevare bastante bien al final lo que importa es el piloto 
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);