Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

 

Chicos,lo de hay a sido de teta y de las gordas

 

Me lo e pasado genial,para llevar una año y medio sin montar tacos,a sido genial

 

No todo a sido perfecto,pero La moto de diez,al principio me a costado pillar el punto a los tacos,pero me e ido a una zona de trialeras y me e pegao un buen rato alli dando barrigazos

 

Como va la moto dios mio,nunca me habia atrevido a llevarla como si fuera una 125 y hay a sido el dia

 

Llevaba el sensor del embrage roto y cada vez que se calaba en una frenada ya no arrancaba con la inercia,la cabrona me obligaba a parar,poner punto muerto y darle al botoncito

 

A si que frenar embragando para no calar y coño,le e pillado el punto a encabritar la moto con el embrage,el fmf la mata un poco en bajos,a si que candela y a llevarla de medios para arriba y joder,hoy e descubierto una moto que no conocia

 

La cabrona tira muchisimo,pero muchisimo muchisimo

 

Y eso que el mecanico se equivoco y no me a montado el piñon 12,por que si no,hoy habria sido una locura

 

El bicho se levantaba en las subidas cuando habria gas a tope,esta moto llevada con rabia es super cañera,no es una f ,pero hoy se a acercado bastante

 

Si tubiera un pelin mas de potencia,seria la moto perfecta

 

Defintivamente esta moto es la polla

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Yo ayer salí de ruta también. 345KM por pistas blanditas, y carreteras parcheadas, llevo las Pirelli MT21. Y a pesar de llevar el cofre con la comida, repuesto y algo de abrigo, me lo pasé en grande. Yo valoro mucho que si no abusas del mango la moto va por donde tu dices, sin sustos y relajadito. Pero como la subas de revoluciones, se convierte en un mal bicho xD

1.png

2.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no suelo arriesgar, primero porque no sé, y segundo porque voy solo. Pero me gusta alguna vez por caminillos de tierra, cuando entro en una curva, acelerar y derrapar un pelín, mientras la rueda delantera la tienes que orientar al contrario.

Por cierto, que bien cuidados están los olivos en nuestra tierra :smile:

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Yo por la mañana estaba invitado a una ruta de 230 kilometros con trails gordas y no fuy por miedo,no sabia como se iba a comportar la moto con tacos y por la espalda

 

A si que por la tarde sali algo mas de dos horas y a si poco a poco ir pillandole el tino

 

La espalda como esperaba dio problemas,por lo que fue un acierto no salir por la mañana,si en dos horas me duele todo el cuerpo,en toda la mañana no podria ni moverme

 

Lo de salir solo,pues al principio casi siempre sali a si,pero empece a salir con gente y hoy se me a hecho raro,mas que nada por que te tienes que cortar en muchas cosas,pues en caso de accidente te puedes meter en un buen lio

 

Y sobre que la moto es un bicho,joder si lo es,parece mentira cuando te subes y ves el peso que tiene y lo limitado de su motor,pero cuando le escarbas en lo mas profunfo y le sacas la mala leche que tiene,es una moto increible

 

Ayer hubo momentos que la lleve como si no existiera el mañana y joder,te pone los pelos de punta lo facil que es llevarla a tope y por el sitio

 

Solo en la llegada de las curvas te tienes que cortar,el peso hace de las suyas y o entras con cuidado,o la cuneta te tiene preparos unos cuantos capazos de setas para que los vayas a recojer,pero a media curva la puedes estrujar y sacarla como un cuete de alli

 

Esta moto es ademas de estable,es divertidisima de conducir

 

Saludos

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Emoticono, supongo que la espalda con algo de ejercicio suave y yendo de menos a más con la moto irá mejorando, en cualquier caso se ve que disfrutas.

 

Lo que no me veo es hacer 345km de ruta, el asiento acabaría conmigo jeje

 

En mi caso, además de novato, rodé por segunda vez con tacos y mucho mejor ahora con las ruedas un poco rodadas. Me metí por sitios donde antes no me atrevía porque seguro que acababa en el suelo, la Competition IV delante al pasar por el barro o los charcos mucho mejor y la horquilla con aceite nuevo pues todavía mejora el comportamiento en baches. Todavía tengo que adaptarme un poco a los tacos, hace que la moto se mueva más, pero sin llegar a perder la adherencia, al contrario, sigue avanzando y con reacciones más progresivas que antes.

 

Todavía me queda por coger mucha experiencia y cada día disfruto más, tanto que ni me paro a sacar la foto de rigor :Emoji-6:, además estoy pensando en hacer algún curso de conducción off road, seguro que me viene muy bien para seguir aprendiendo.

Editado por A.R.R.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que todos los que tenemos algo roto o dañado... Emoticono es la espalda, yo los ligamentos de la mano izquierda... También agradecemos que la WR250R nos deje seguir encima de la moto. Con otras monturas eso no sería posible. Lo que siempre he dicho, puedes ir petardeando en 3º a 30km/h que la moto va bien, con otra persona y la merienda... (sabiendo que la moto va a comportarse como un rinoceronte, pero aún así te lleva hasta el fin del mundo) O bien puedes escarbar.

 

Desde mi experiencia, el asiento de la WR es cómodo. Pero tiene truco, en carretera si echas el culo para la zona trasera es más plano, pero te permite estirar mas la espalda y las rodillas. Y en zonas reviradas, mete el culo delante, el asiento es más mullido, y el centro de gravedad se adelanta, hace la moto más manejable y permite que a golpe de gas, la rueda trasera se cruce un poco. Hay que moverse un poco en las largas tiradas. O si no acabaremos con dolores. Estirar las piernas, estirar los dedos y antebrazos en los semáforos, el cuello, y también es importante ir bien hidratado.  

Subir esas fotos !!!

IMG-20161016-WA0019.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y tanto que me sirvio de ayuda!! antes no me podido explayar mucho en mi mensaje pero la verdad es que no os imaginais a la de gente que como yo habreis ayudado algunos veteranos de este famoso hilo, pensad que la wrr/x no fue precisamente un modelo muy popular y que se vendio durante escasos 3 añitos con lo que a nivel nacional hay muy poquita informacion sobre esta moto y todo lo que se encuentra en la red es en foros ingleses o americanos y claro, si te entiendes con el idioma bien, pero el gogle traslator no es que haga maravillas que se diga...

 

En mi caso estaba bastante indeciso sobre el modelo que comprar pero viendo que se hablaba tan bien aqui de la wr me decidi por esta ( y porque tuve suerte con la que encontre ) la verdad es que  no podria estar mas contento con  la eleccion y en cierto modo me siento como el que pertence a un grupo de privilegiados que disfrutan de algo que la mayoria desconoce..

 

Como ya he comentado otras veces la unica pena es que toda la informacion esta muy repartida en las 400 y pico paginas con lo que la busqueda se hace entre muy tediosa e imposible pero bueno, en el fondo tambien tiene su encanto leer bricos y consejos entre anecdotas y ver como ibais pasando los años sin leer apenas malas criticas de la moto que eso al final es lo que les da la seguridad a los nuevos usuarios.

 

Yo seguire por aqui dando por saco como minimo un tiempo ya que ahora que ya no esta en rodaje y ha pasado la epoca de la novedad y de cara a las navidades va siendo hora de meterle un poco de mano a mi negrita e ir poco a poco haciendole algunos cambios ( no muy bestias ) asi que ya os ire dando el coñazo sanamente

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gusta el video, pero... podrías colocar la cámara para que no se vea el cable del freno! :smile:

Vaya rutas kilométricas que os pegáis, yo no he pasado nunca de 100 Kms en un día, y acabé pal arrastre.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Hay que preparar una rutaca de esas

 

Pero un poco mas corta y con mas caminos de tierra

 

Yo lo maximo en un dia,casi 300 kilometros en cazorla con mi hijo de paquete

 

Once horas sobre la moto(haciendo paraditas a bañarnos,comer y esas cosas),salimos a las nueve de la mañana y llegamos anocheciendo

 

Todavia nos duele el culo de recordarla

 

Desde el accidente,lo maximo 200 en un dia ,50% carretera 50% pistas y acabe con ganas de llorar

 

 

Pd,Una cosa apereci,la centralita de la yamaha es cierto que se autorregula, si o si,a los veinte minutos de ir con el escape fmf montado,la moto dejo de petardear y empezo a ir como una fiera

 

Me parece raro que con el arrow no pase lo mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aperezi, el latiguillo antiguo se veía menos el original vamos, pero se cuarteó y le tuve que poner éste. Que se ve más. Por otro lado, los soportes de las cámaras se parten con mirarlos. Valen una pasta. Y cualquier rama o bache gordo se los carga. Casi pierdo una cámara por el camino :angry: Tendré que inventar... Como siempre. Nunca miro el apriete de los tornillos del cubrecarter, y en esta ruta algo vibraba, nos pusimos a mirar, y los 4 tornillos estaban flojos... Casualmente no tenia la puñetera allen. Así que me toco inventar... Meterle 4 bridas y a darle al mango...

 

Para rutas futuras tenemos virgen la zona de Cuenca, de Teruel, Soria, y queremos ir a visitar el pueblo maldito de Belchite, entre otras rutas.

Decimos lo de siempre, que ésta moto gasta muy poco para cómo va, pero tiene muy poco depósito y no puedes hacer tiradas largas por camino por temor a quedarte tirado. A propósito: Ya hace 3 años que tengo esta WR250R, mi antigüa moto fue una Rieju Marathon 125 Pro. Como me salió buenísima, he mandado un email a una persona que me trató muy bien, y me solucionó un problema que tuve con el freno delantero, Le he comentado que se dejen de gilipolleces. Que está muy bien motorcitos de 125 para ir a la Universidad a tontear con las chavalas. Pero que en España nos merecemos un bicho trail de 400cc decente y 15 Litros de depósito, con capacidad para 2 personas y que tenga un subchasis duro para poder llevar maletas. Sin las "tontás" de las motos "Trail" que sólo pueden hacer carretera.... Veremos a ver que me dicen....  :mrgreen:

Os agradecería que me dierais vuestra opinión de los vídeos. Por MP si lo preferís. Me quedo sin ideas para los montajes... Necesito canciones, ideas para los montajes, lo que se os ocurra. Gracias.

Animo chicos, que la época de darle al mango ha llegado !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Coño,tres años ya desde que estuviste en casa para ver la wr250r,como pasa el tiempo

 

La verdad, es que este cacharro da mucho para lo poco que gasta

 

Pero creo que todos los que tenemos la wr250r,nos apeteceria mas una wr350/450r

 

Aun a si,esta moto es increible

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...