Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

 

Bueno,unas fotitos del viaje a cazorla con mi crio y la yamaha,la verdad es que han sido unos 500 kilometros de lujo,la putada a sido que nos tienen vetados los caminos por alli,pero aunque a sido todo carretera, al final algo hemos hecho

 

Esto es arriba de la casacada de linarejos,no nos dejaron hacer los 300 mt que hay desde la carretera al nacimiento por ser camino de tierra,la putada es que no se ven los cinco buitres que hay en la foto volando,pero eran preciosos

 

e DSC_1172.JPG

 esto es en el rio borosa,unas pozas chulisimas y como veis,la señal de prohibido quads y motosDSC_1237.JPG

Esto es arriba del camping,en la carretera del parador,no se aprecia,pero el paisaje es "IMPRESIONANTE"

eDSC_1236.JPGel se y y aqui el chiringuito que nos montamos y se ve la caravana motera que tengo,gracias a ella me la llevo a todos lados

DSC_1164-1.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Bonitas fotos! No veas que despliegue de medios :smile: Yo también volví de las vacaciones, una semanilla para estar con la familia, y poco más. Lo mejor, la escapada que me prepararon mis primos a la sierra de Albacete. Me llevaron al rio Tus, una maravilla de aguas puras y cristalinas. No vi ni una sola moto en todo el tiempo, parece que esten vetadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Es una putada que el tema de las motos se este poniendo muy jodido en todas partes

 

Yo en un mes empiezo a hacer trail con una peña que me han invitado,veremos como se comporta la blanquita rodeada de 690 y parecidas ,Son gente mayor,pero le dan muy bien al mango,

 

Me han dicho que no son de correr mucho (max 100/110) y si la yamaha cumple,el asiento de la moto, se va directamente a una empresa que me recomendo jaso,para que lo hagan mas comodo

 

Si no puedo seguir el ritmo,pues vere lo que hago

 

Pero no se,esta moto cada vez me sorprendemas de lo bien que va y me da una seguridad que ni me lo creo

 

La verdad es que desde que volvi con ella por el mes de mayo,le e hecho un monton de kilometros por carrereras ,pistas,caminos rotos,ectr.... y ni un mal resvalon,ni un irse de delante,ni un amago de desmadrarse y eso que llevo ruedas mixtas

 

En una ocasion si que note que perdia contacto con el suelo,pero es que iba a mas de 120 por una pista de tierra y las ruedas dijeron asta aqui,la moto iba flotando y aun a si,te daba una seguridad que te cagas

 

Me da no se que montar otra vez tacos,tengo un poco de miedo,pues si con mixtas ya me e metido en algun embolao jodido,con tacos me puedo meter en sitios,que no se si mi espalda podra con ellos,pero que que este trasto te pide marcha y mas marcha y uno no sabe decir que no :laugh:

 

Ya os contare como va la cosa

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que estos de las vacas trail vayan a 120 Km/h por pistas, seguramente lo de 100-110 será por carretera, al ser gente prudente, pero en caminos tú irás mejor que ellos. Yo también soy mayor, y si pudiera me apuntaba :smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

 

Aprovecho para presentarme. Me llamo Alex y recientemente adquirí una WR250R, de tanto acabar en este foro cuando busco información finalmente decidí registrarme. Sin embargo podemos decir que la moto lleva bastante tiempo registrada, desde 2010 concretamente.  Hace sólo unas semanas me di cuenta de que su anterior dueño anda por aquí y había leído muchos de sus mensajes sin enterarme, no digo quién, pero ya os daréis cuenta :Emoji-16:

 

Ahora un par de correspondientes afotos.

 

Foto%20recortada_zpspnl1p0sw.jpg

 

20160810_125923_zpsvjtezx2s.jpg

 

Por ahora no la usé tanto como me gustaría, entre trabajo y los lamentables incendios ni 2.000km hice desde principios de mayo, además la mayoría por carretera. Tengo mucho .... no, muchísimo que aprender aún, puesto que no sólo es mi primera moto de campo, sino mi primera moto. Por ahora soy un mar de dudas y estoy tratando de leer el hilo entero o casi :Emoji-6: al final la mayoría de mis preguntas tienen respuesta por alguna página, el problema es encontrarlo jeje. En fin no me enrollo más, un saludo a todos.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido A.R.R !!! La familia crece, pues nada lo que necesites, por aquí nos tienes. Me encantan los vinilos en rojo de tu moto. Si no costaran una pasta.... Me los cambiaba. Creo ver una rueda Michellin Sirac trasera? Como va en tu montura?

 

La WR es una pequeña gran moto. Te enseñará si no abusas del mango... o te descabalgará jaja Aprovecha a aprender de ella no sólo conducirla, sino, también el mantenimiento, ya que es muy sencillo de hacer, y te aportará la base de lo que debes saber ;) Sigue subiendo fotos de tus salidas !!!!

Que preciosidad con el mar de fondo.... Que recuerdos cuando me fui a Finisterre con la mía.... a ver si los estudios y el curro me dejan y me hago una salida. Una saludo compañero

 

IMG_20150620_193053.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 51 minutos, Catenario dijo:

jeje,esa moto hacia pareja con la mia cuando salíamos antes de cambiarlas.

 

Bueno, no la perderéis de vista :Emoji-1:

 

hace 25 minutos, madmardigan dijo:

Bienvenido A.R.R !!! La familia crece, pues nada lo que necesites, por aquí nos tienes. Me encantan los vinilos en rojo de tu moto. Si no costaran una pasta.... Me los cambiaba. Creo ver una rueda Michellin Sirac trasera? Como va en tu montura?

 

La WR es una pequeña gran moto. Te enseñará si no abusas del mango... o te descabalgará jaja Aprovecha a aprender de ella no sólo conducirla, sino, también el mantenimiento, ya que es muy sencillo de hacer, y te aportará la base de lo que debes saber ;) Sigue subiendo fotos de tus salidas !!!!

Que preciosidad con el mar de fondo.... Que recuerdos cuando me fui a Finisterre con la mía.... a ver si los estudios y el curro me dejan y me hago una salida. Una saludo compañero

 

 

 

Gracias, los neumáticos no son Michelin, son los Bridgestone TW301 y 302, como los de origen. Próximamente serán sustituidos por algo más campero, ahora para el verano deje estos, además cuando la compré tenía el trasero nuevo y me daba pena cambiarlo, más teniendo en cuenta que con el calor y los incendios poco iba a tocar el monte.

 

En cuanto a la moto la veo bien para aprender, el motor es dócil y el mantenimiento mucho más asequible que las enduro, por estas razones y otras muchas buscaba la WR250R o la Suzuki DRZ400, finalmente acabe con esta con su bonita decoración.

 

La zona donde ves las fotos está un poco más al sur, en la primera foto salen las Islas Ciés, en la Ría de Vigo y en la segunda al fondo se ve la isla de Ons, Ría de Pontevedra. De vez en cuando iré subiendo alguna foto y haciendo muchas preguntas :Emoji-12:

 

hace 7 minutos, aperezi dijo:

Bienvenido Alex, espero que disfrutes de la moto tanto como el anterior propietario. Una maravilla vuestra zona.

 

Un saludo

 

Gracias, eso espero, disfrutar y aprender, por ahora me aguanto las ganas y trato de ir por sitios fáciles para ir cogiendo manos.

Editado por A.R.R.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 7/9/2016 at 23:45, emoticono dijo:

 

Bienvenido arr

 

Muy buena moto te has comprado,empieza con cuidado y luego dale caña,que lo aguanta todo

 

Y Cualquier duda pregunta,que te ayudaremos en lo que podamos

 

Saludos

 

 

 

 

Muchas gracias.

 

Os dejo alguna foto más de mi engrase de bieletas y de paso baje un pelo la suspensión, no soy muy alto y apenas llego al suelo con los dos pies.

 

Aquí ya la rosca apretada de todo, limpie los rodamientos con un cepillo de dientes suave y  WD40, con cuidado para no dañar nada y luego secar todo bien antes de echar la grasa de litio como indica el manual, poquita que luego se pega la suciedad. No desmonté todo de golpe para no liarme, paso a paso. No vi nada dañado, ni holguras, todo correcto. Luego al apretar los tornillos puedo disponer de una dinamometrica, así que vi los pares de apriete y adelante.

 

20160618_150254_zpssjwgdmwm.jpg

 

Luego baje un pelo las barras, 10mm, no sé si bajarlas otros 5mm más ¿qué opinais?

 

20160618_163918_zpsklunwxif.jpg

 

Por cierto ese purgador tuve que cambiarlo, un día al bajar la moto del caballete escuche "pssss" así que fuera, también me toco cambio de batería y cadena, de la batería estaba advertido desde que la compré, era la original!! y la cadena no vi que estaba gripada.

 

Y hablando de estar advertido por el ex dueño (a ver si se pasa por aquí jeje), aprovecho para darle las gracias por su seriedad y sinceridad, en todo momento fue claro y muy atento explicándome todo tipo de detalles sobre la moto, vale que no está para exposición, pero al menos no encontré nada "grave" y además con cubrecarter, protector de radiador, escape, muchos recambios extras etc así da gusto hacer tratos. Antes de ver esta vi dos DRZ400 y del anuncio a la realidad por desgracia había un salto grande ... a peor :(

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo primero que hice, fue cambiar las bieletas. Tampoco soy un tio alto :smile:

En el kit de bieletas nuevas, venía lo que tenía que compensar la horquilla, para no variar la geometría de la moto. Pero no baja tanto con la modificación que le has hecho. Creo recordar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
19 hours ago, A.R.R. said:

 

Muchas gracias.

 

Os dejo alguna foto más de mi engrase de bieletas y de paso baje un pelo la suspensión, no soy muy alto y apenas llego al suelo con los dos pies.

 

Aquí ya la rosca apretada de todo, limpie los rodamientos con un cepillo de dientes suave y  WD40, con cuidado para no dañar nada y luego secar todo bien antes de echar la grasa de litio como indica el manual, poquita que luego se pega la suciedad. No desmonté todo de golpe para no liarme, paso a paso. No vi nada dañado, ni holguras, todo correcto. Luego al apretar los tornillos puedo disponer de una dinamometrica, así que vi los pares de apriete y adelante.

 

20160618_150254_zpssjwgdmwm.jpg

 

Luego baje un pelo las barras, 10mm, no sé si bajarlas otros 5mm más ¿qué opinais?

 

20160618_163918_zpsklunwxif.jpg

 

Por cierto ese purgador tuve que cambiarlo, un día al bajar la moto del caballete escuche "pssss" así que fuera, también me toco cambio de batería y cadena, de la batería estaba advertido desde que la compré, era la original!! y la cadena no vi que estaba gripada.

 

Y hablando de estar advertido por el ex dueño (a ver si se pasa por aquí jeje), aprovecho para darle las gracias por su seriedad y sinceridad, en todo momento fue claro y muy atento explicándome todo tipo de detalles sobre la moto, vale que no está para exposición, pero al menos no encontré nada "grave" y además con cubrecarter, protector de radiador, escape, muchos recambios extras etc así da gusto hacer tratos. Antes de ver esta vi dos DRZ400 y del anuncio a la realidad por desgracia había un salto grande ... a peor :(

 

 

Hola ARR, me paso, me paso, por aviso de Catenario. De la cadena no me había dado cuenta... Ya no  recuerdo si la cambié una vez o dos, cuando cambié el arrastre, y como ya sólo usaba la yamahita para hacer recados por la ciudad y poco más... no le exigía mucho... Espero que te dure mucho y lo pases con ella tan bien como yo.

Saludos a todos y a disfrutar, lo que nos dejen!!!      

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido arr yo soy también uno de los silenciosos asiduos al tema de wrr r|x no postró mucho pero OS sigo de cerca.

 

Muy chula la moto, las tapas laterales me encantan pero no las encuentro en ningún lado, solo de importacion directa desde Japón y pican q no veas, rotuladas quedan genial te recomiendo q lo hagas

Por cierto escribí cuando m compre la moto wrx por 4000 alomejor revordais la polémica con algún usuario y decidí no postear para crear mas conflicto

Ahora q ya ha pasado el tiempo y con 3300km q tiene la negrita puedo decir q estoy supercontento con esta moto, bien usada parece q sea mas cilindrada de la q tiene como penca la jodia!! Se me sigue antojando alta , me he de hacer con un yamalink y estoy pensando en ponerle un leovince de cara a navidad es, ya OS daré la murga con el exup el catalizador filtro y demás mandangas que se presentan con el cambio de escape, aprovecho para dejaros una fotillo a ver si OS acordais de mi negrita..ahora un poquitin mas curtida jeje

Saludos

IMG_20160906_015313.jpg

IMG_20160906_015445.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...