Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

1 hour ago, emoticono dijo:

Suerte con ellas tio,espero que te den ta buen resultado como a mi

Ya te dije que estan durillas,pero la verdad es que van muy bien y le quedan mucha cuerda que dar

Yo las e cambiado por que estoy haciendo mucha carretera y para empezar otra vez e buscado la seguridad de unas nuevas

Ademas,con todo lo que me has ayudado,es lo minimo que podia hacer:Emoji-1:

Ahora solo queda que un dia te bajes la moto a albacete y hagamos una rutilla con madmardigan,nos lo ibamos a pasar genial

Saludos

Eso sería fantástico. A veces pienso en coger la WR e irme al pueblo unos días, pero son mas de 350 Km...y en vez de ir a más, voy a menos. :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Guapo el vídeo! con recreación de las luchas medievales incluidas. Me ha gustado la combinación de ruta en moto con las visitas turísticas, y me apunto el trayecto para hacerlo en vacaciones desde el pueblo. El castillo, impresionante, y menos mal que al final se ve algo de agua, porque menudo secarral nuestra tierra :smile:

Gracias

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hoy e pasado itv y por segunda vez ,ningun problema con la matricula pequeña(esta vez de metraclilato)

La yamaha va de vicio,el sabado que viene me la llevo a cazorla y hace dos años,mi hijo y yo nos hicimos casi 1400 kilometros por alli en diez dias

Ya veremos que tal sale esta vez,me estoy haciendo el gustillo a hacer kilometros,ya ves,toda la vida pensando que era un muermo la carretera y ahora me estoy picando con lo negro,los caminos y las pistas

Pero en cazorla y alrededores solo carretera,alli si que esta la cosa jodia,como pises tierra te joden vivo,pero bien,aprovecharemos para visitar a algun compañero del foro  y disfrutar de las viandas de la zona(hay unos choricillos de ciervo,que te se dan la vuelta los ojos cuando te los comes de lo buenos que estan)

Ya os contare el viaje y si me acuerdo de hacerlas,pondre las fotos de una ruta muy chula que pensamos repetir

Saludos

Enlace al post

Si que se ha puesto la cosa jodida...pues nada, a pasarlo bien por Cazorla aunque sea por lo negro. A mi me tienen preparada una excursión (a pié) por la sierra de Albacete, ahora cuando vayamos a pasar unos días para la feria del pueblo, a finales de Agosto.

Ya pondrás alguna foto de tu viaje!!

Enlace al post

Pues si quieres hacerte una cerveza,mandame un mensaje y quedamos

Que albacete me pilla muy cerca

Y si alguien se quiere apuntar que lo diga,cuando mas seamos,mas nos reiremos:Emoji-3:

Saludos

• Mola 1
Enlace al post

Pues a mí wrr se le ha estropeado el amortiguador porque va muy blando y es como si solo actuara el muelle pero sin notarse la presión del aceite y se oye a este correr libremente por dentro.Ademas el de la wrf no le sirve porque el anclaje de abajo es diferente,así le ponía unos de 2a mano que los hay a patadas pero no le sirve.

Que rabia ahora que quería venderla y así nada.

Editado por Catenario
Enlace al post

Joer que putada,no tienes a nadie cerca que le pueda hechar una vistazo

Reparar,seguro que es muchisimo mas barato que comprar

Y mas ,con los leñazos que nos dan los de yamaha con esta moto

Enlace al post

No,solo me queda probar si le sirve el ohlins de la GG porque el anclaje de abajo es similar y si entra en el sitio pues pillo uno,la longitud entre el anclaje de arriba y de abajo es similar en ambos pero me queda mirar si coinciden los diámetros de los anclajes 

El original vale sobre 280€.

Enlace al post

Pues es posible que se haya ido un reten o un junta,con lo que entraria en sl mantenimiento habitual de la moto

El otro dia me dijeron,que por unos 100 pavos,me cambiaban aceites,retenes,recarga de nitrogeno,mas el momtaje/desmomtaje de la moto

Y vendes la moto,con el amortiguador en perfectas condiciones

Yo cuando compre la moto,me vino a si(suspensiones y amortiguador repasados) y la verdad es que es de agradecer

El amortiguador ,es lo mejor de esta moto y cuandoo el comprado la pruebe y veo el aplomo que tiene detras,seguro que se la queda

Saludos

Enlace al post

Lo único mandárselo a uno que hace preparaciones a las motos de por aquí,cobra 10€ por abrirlo y diagnóstico,pero si no lo quieres arreglar ya no te lo cierra y te lo devuelve desarmado.

Enlace al post

Pues ni me lo pensaria,por 10 pavos sabes lo que le pasa

Si no lo arreglas,te da lo mismo,por que este armado o desarmado,a si no lo puedes vender

Si son 80/100 euros de arreglo,pues es asumible

Pero como sea amortiguador nuevo(cosa mas que improbable),pues 280 si que joden un monton

Saludos

Enlace al post
  • 2 semanas después...
El 7/8/2016 at 12:57, emoticono dijo:

Pues si quieres hacerte una cerveza,mandame un mensaje y quedamos

Que albacete me pilla muy cerca

Y si alguien se quiere apuntar que lo diga,cuando mas seamos,mas nos reiremos:Emoji-3:

Saludos

Si no pasa nada, estaremos unos días en el pueblo (Casas Ibáñez) a partir del domingo que viene, y volveremos a casa el siguiente sábado, así que ya sabes, si quieres una cerveza, ahí estare en todo el mogollón de la feria :). Desgraciadamente la moto no me la puedo traer (de momento, jejejeje :))

Enlace al post
  • 3 semanas después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...