Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

Buenas amigos,

 

Sintiéndolo mucho he puesto a la venta mi querida R.

La tengo preparada para campo y mi duda viene de que los neumáticos son de enduro y ya están algo gastados y estaba considerando cambiarlos para dejarla impecable.

Supongo que lo mejor seria poner unos mixtos para que el posible comprador le valgan para todo.

Alguna preferencia?

 

Ya de paso os pongo una foto con las gráficas personalizadas que le hice en su momento.

 

 

IMG_20160519_165302.jpg

Editado por e-raw
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Emoticono, me alegro que todo haya ido bien en tu vuelta a la moto. Creo recordar que había algún post de nuestras salidas, pero ahora mismo con los cambios del foro no se cómo localizarlo. En fin, sea como sea avisa cuando esté disponible! :smile:

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos! Escribo despues de mucho tiempo, fui uno de los primeros del foro en tener una wrr, me pase a la catretera pero voy a volver a buscar una wrr. Si alguno sabeis de alguna me avisais. Saludos a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos, Emoticono, me alegro enormemente de que tu regreso haya sido bueno. Y es que ésto de la moto corre por nuestras venas jaja. cuelga en enlace cuando esté diponible, no tendrá desperdicio

e-Raw un apunte sobre los neumaticos, ya que es algo consumible. O bien, no se los cambies, y se lo rebajas del precio, o bien le colocas, como bien dices, algo mixto. Como unos pirelli mt-21 o algo así. Ahí ya entramos en gustos jaja.

 Que bien ver el foro echando humo de nuevo. A ver si ahora que viene buen tiempo hago alguna rutilla y la subo. Un abrazo compañeros !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Buenas chavales como van esos cilindros !!!  mi compañero y yo, hemos salido otra vez, así sin pensar la ruta la decidimos en el bar por la mañana mientras removemos el café... esta vez ha sido al norte de Albacete, por la zona de Toledo, han salido 596 km de vías de servicio, carreteras nacionales, vecinales, y alguna trialera !!! Como van nuestras motos joder.... Y en unos días subimos el video...

Corsarios.png

Mota del Cuervo, atacar gigantes 2.png

12090008.JPG

IMG_20160618_202301.jpg

IMG_20160619_205140.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nuestra pequeña WR250R con ruedas de tacos puede pasar por una enduro, pues es la altura del suelo al asiento la que determina esa particularidad, pero yo cuando he ido a pasar la itv he puesto la matrícula grande, por si acaso. No obstante, estoy seguro de que si me paran, me crujen. :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, Jaso dijo:

En que siglo vives??? las matriculas pequeñas se homologaron hace años, pero solo para motos de trial y de enduro, ojo no para las trail y las motos de carretera, que esas debes seguir utilizando las grandes          aunque pueden utilizar las acrilicas que tambien han sido homologadas.

 

El post es del 2008 y las matriculas pequeñas se autorizaron a mediados del 2010 compañero!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo voy tranquilo con la pequeña,e pasado itv con ella y ya son varias veces que me ha visto la guardia civil y no me han dicho nada

 

Ahora,el otro dia pase delante de sus morros de pie encima de la moto y vi que se quedaron como mosqueados,iban en direccion contraria y se ve que pensaron que era mucho lio dar la vuelta y ir a por mi

 

Hay si que escape,no sabia que te pueden multar por ir de pie encima de la moto,pero joer,es que el asiento es duro de cojones,hay veces en que me voy de ruta con el crio y cuando pasamos los 100 kilometros,ya empezamos a levantarnos por turnos, para desahogar un poco el dolor de pompones

 

Saludos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El asiento siempre le puedes hacer un apaño para ponerlo mas cómodo,en la mía es bastante blando y se va muy bien hundido en el porque en la parte de adelante tiene bastante relleno,atrás ya es mas fino.

Editado por Catenario
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui una foto con las gomas originales que me ha regalado el compañero emoticono. Cuando termine con las de tacos, volveré a poner estas mixtas, que todavía les quedan Km's por delante.

Reitero mi agradecimiento!!

 

 

 

IMG_0388.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, emoticono dijo:

Pues yo voy tranquilo con la pequeña,e pasado itv con ella y ya son varias veces que me ha visto la guardia civil y no me han dicho nada

 

Ahora,el otro dia pase delante de sus morros de pie encima de la moto y vi que se quedaron como mosqueados,iban en direccion contraria y se ve que pensaron que era mucho lio dar la vuelta y ir a por mi

 

Hay si que escape,no sabia que te pueden multar por ir de pie encima de la moto,pero joer,es que el asiento es duro de cojones,hay veces en que me voy de ruta con el crio y cuando pasamos los 100 kilometros,ya empezamos a levantarnos por turnos, para desahogar un poco el dolor de pompones

 

Saludos

 

Alguno le han denunciado por conducción temeraria por ir de pie (creo que son 6 puntos y multón).

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Suerte con ellas tio,espero que te den ta buen resultado como a mi

 

Ya te dije que estan durillas,pero la verdad es que van muy bien y le quedan mucha cuerda que dar

 

Yo las e cambiado por que estoy haciendo mucha carretera y para empezar otra vez e buscado la seguridad de unas nuevas

 

Ademas,con todo lo que me has ayudado,es lo minimo que podia hacer:Emoji-1:

 

Ahora solo queda que un dia te bajes la moto a albacete y hagamos una rutilla con madmardigan,nos lo ibamos a pasar genial

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 29/6/2016 at 22:19, Josebaab dijo:

 

Alguno le han denunciado por conducción temeraria por ir de pie (creo que son 6 puntos y multón).

 

Saludos.

 

Ya tio,,no lo sabia,me dijo rasago el otro dia quede me podian crujir,de menuda me e escapado

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...