Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

El tremocontacto nuevo es el de la foto,lo e puesto a la salida del radiador,con lo que me aseguro que no le entre muy caliente el agua al motor

 

Esta es la foto que e puesto antes del temocontacto nuevo,

 

 

20160422_115134.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

emoticono

Bueno,ya esta preparada a tope para la batalla

 

La semana que viene son fiestas en el pueblo y tengo cinco dias para reconciliarme con ella,espero hacele unos cientos de kilometros por zona de montaña,pero ya veremos como se porta la espalda,son muchos meses sin subirrme en moto y no se como reaccionara

 

Esta mañana e ido a dar una vuelta muy corta para secarla despues de lavarla y no me acordaba lo pesada que es de delante,en una curva e entrado emocionado y casi me voy a recojer setas

 

Despues de dos semanas restaurandola,limpiandola,cambiando medio sistema electrico,poniendola a punto y montandole chuches nuevas,a quedado increible

 

Mañana le ponen un juego de ruedas mixtas nuevas y ya si que si e acabado asta el jueves,que es cuando empiezo a darle candela,al principio va a ser mucha carretra de montaña y alguna pista para volver a pillar confianza y luego ya veremos

 

Fotitos del bicho que me tiene enamorao

 

Saludos

 

20160508_165106.jpg

20160508_165348.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya no me acordaba lo guapa que esta con esos graficos. Yo la tengo en negro y blanco y pasa mas desapercibido... Le monté los Pirelli MT21 y la verdad, se nota que muerde demasiado el asfalto comparado con otros neumaticos mixtos. Pero es, para mi, el unico neumatico que te da garantias tanto fuera como dentro de carretera. Eso si son gomas blandas.

 

Para la siguiente aventura, igual le monto unos neumaticos mixtos mas destinados a carretera, algun pirelli escorpion o algo asi... Como nuestras aventuras son de 3000 km, Tenemos que programar los cambios de ruedas jajaja, o bien montar algo mas asfaltico.

Animo emoticono, poco a poco , ya veras como se te va acostumbrando.... 

Un saludo

06030003.JPG

Editado por madmardigan
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola! Mi nombre es Alfredo y tengo una lc4 640 enduro del 2001, me va muy bien y me gusta, pero queria algo mas moderno y mas relajado, para ir mas tranquilo, y con menos vibraciones por algunos tramos de carretera.

 

Estaba pensando en la cfr250l, la wr250r o la xchallenge.

 

Quería preguntaros que tal estaría una wr250r del 2009 con muy buen aspecto por 3000€ alrededor de 5000km, tendre moto para rato? 

 

En principio entre las 3 prefiero la wr porque supera, y mucho, en potencia a la crf y porque la xchallenge esta descatalogada. La wr en España tambien, pero fuera se sigue vendiendo. 

 

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A por ella!! yo la estuve buscando una temporada y ese es muy bien precio si los kms son reales. Lo unico mira  a ver si viene con cubrecarter, matricula pequeña etc. porque son inversiones necesarias para hacer monte con ella y no todas las traen.

 

Vas a notar mucha diferencia de potencia y el ritmo mas alto de vueltas en carretea. Por contra ganarás en que vibra la mitad de la mitad, y es mucho mejor endurera que la 640

 

 

Editado por Josebaab
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, Josebaab dijo:

A por ella!! yo la estuve buscando una temporada y ese es muy bien precio si los kms son reales. Lo unico mira  a ver si viene con cubrecarter, matricula pequeña etc. porque son inversiones necesarias para hacer monte con ella y no todas las traen.

 

Vas a notar mucha diferencia de potencia y el ritmo mas alto de vueltas en carretea. Por contra ganarás en que vibra la mitad de la mitad, y es mucho mejor endurera que la 640

 

 

 

Pues lo tendré en cuenta si que luego aunque sean gastos pequeños pero vas sumando y al final te plantas en varios cientos de euros.

 

Si eso lo suponia, pero con la 640 a 100-120 durante mas de 10 km tengo que quitar los pies de las estriberas para recuperarlos un poco ajjaja. 

 

Muchas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por eso te lo digo, ya la estuve mirando en su momento y me encontré alguna interesante, un poco caras, pero habia que meterles cubrecarter, neumaticos, portamatriculas, matricula pequeña, cubremanos etc. Al final he trailerizado mi enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, Josebaab dijo:

Por eso te lo digo, ya la estuve mirando en su momento y me encontré alguna interesante, un poco caras, pero habia que meterles cubrecarter, neumaticos, portamatriculas, matricula pequeña, cubremanos etc. Al final he trailerizado mi enduro.

 

Qué moto tienes entonces?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

KTM EXC400, con depòsito de 13 litros, pantalla, amortiguador de dirección, asiento blando etc, 

 

Te recomiendo que pruebes la DRZ400S, es una moto que han comprado dos amigos hace poco y es una rival interesante de la WR250R

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, Josebaab dijo:

KTM EXC400, con depòsito de 13 litros, pantalla, amortiguador de dirección, asiento blando etc, 

 

Te recomiendo que pruebes la DRZ400S, es una moto que han comprado dos amigos hace poco y es una rival interesante de la WR250R

ufff eso son ya palabras mayores, tendra la potencia de la lc4 mia pero con unos 20 kg menos !!

 

Ya, lo habia pensado, como la xchallenge pero es una moto ya descatalogada y eso... me daba reparo. Con mas kilometros tambien y eso... Y mi idea era compra una moto para rato, hacerle unos 6000-8000 km al año durante los 4 o 5 proximos años.

 

Desde tu punto de vista, mereceria la pena, valorar o la wr que he dicho o alguna drz del 2008 que he visto tambien por 3000 €.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, mi EXC400 anda por 43 caballos creo, no tanto como tu LC4, pero es un bicho interesante, suspensiones y chasis patanegra para monte, incluso tiene los desarrollos de cambio en 6ª mas largos que una WR250R o una DRZ400S por lo que va mas desahogada que estas; pero en carretera estas son mas comodas y tienen menos mantenimiento.

 

Yo comparto rutas con unas y otras. De la WR250R me gusta que es muy endurera, comoda y ligera pero va mas justa de motor; la DRZ anda bastante mejor pero pesa unos 10-15 kilos mas (calculo mio a ojo).

 

Si haces rutas mas tecnicas cojería la WR, si haces rutas faciles la DRZ, aunque crreo que una y otra valen para lo mismo.

 

Una DRZ400S con pocos kilometros, las tienes por precios similares, creo que es igual de duradera o incluso más que la WR (la de mi amigo pasa de 20.000 kms y empieza a dar ya algo de guerra).

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Josebaab dijo:

Bueno, mi EXC400 anda por 43 caballos creo, no tanto como tu LC4, pero es un bicho interesante, suspensiones y chasis patanegra para monte, incluso tiene los desarrollos de cambio en 6ª mas largos que una WR250R o una DRZ400S por lo que va mas desahogada que estas; pero en carretera estas son mas comodas y tienen menos mantenimiento.

 

Yo comparto rutas con unas y otras. De la WR250R me gusta que es muy endurera, comoda y ligera pero va mas justa de motor; la DRZ anda bastante mejor pero pesa unos 10-15 kilos mas (calculo mio a ojo).

 

Si haces rutas mas tecnicas cojería la WR, si haces rutas faciles la DRZ, aunque crreo que una y otra valen para lo mismo.

 

Una DRZ400S con pocos kilometros, las tienes por precios similares, creo que es igual de duradera o incluso más que la WR (la de mi amigo pasa de 20.000 kms y empieza a dar ya algo de guerra).

 

 

No sabia que la 400 tenía 6 marchas. 

 

No, mis rutas son muuuy sencillas, algunos las llamarian caminos jajaja. 

 

pues valoraré esa otra alternativa si... 

 

ya que tenia las cosas casi claras vuelvo a mis lios...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La DRZ E la tiene un amigo y va muy muy bien por campo

 

Es una seria competidora de la wr250r,pero en su dia me decidi por la wr250r por que la vi mas endurera y luego tenia la ventaja de ser mas docil paea llevar el crio detras

 

La wr250r es una madre que te lo perdona todo,es la moto perfecta para todo y nunca la habia probado a saco en carretera y chicos

 

" ES INCREIBLE"

 

De verdad,e alucinado con ella,con ruedas mixtas nuevas y con presiones altas(1,3 delante y 1,6 detras),impresiona lo que se pega al asfalto

 

Este finde casi 500 kilometros de las carreteras mas reviradas de este pais y nunca me habria imaginado que se podria ir asi con esta moto

 

Estaba pensando en una hacer una locura y despues de este finde,me quedo la wr250r de por vida

 

"QUE PASOTE DE MOTO DIOS MIO"

 

En tener tiempo os hare una cronica,pero ya os digo que a sido "epico"

 

Saludos

 

Pd;creo recordar que habia un post de rutas con la wr250r ????????

 

Si no abrire un post en el general de enduro ,para contar la historia,por que a sido muy emotivo mi reencuentro con esta moto,a sido duro y complicado,pero ya estoy en marcha

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...