Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

1 hour ago, dera dijo:

Un saludo para todos, los que la comprasteis a buen precio y los que pagasteis un dineral :)  si al final lo que cuenta es estar contento con lo que teneis..

Ya te digo

998497_771054192912795_1471078424_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, ruy dijo:

 

 

1 hour ago, dera dijo:
 

Vaya manera de desvirtuar un tema con casi 6000 mensajes que llevas en el foro, sigue citandome pero aun espero que encuentres lo que vale la wr250x nueva en España

Yo siempre voy de buen rollo, otra cosa es que no me deje tocar la moral por gente que ni conozco y que por lo que veo no tiene mucho criterio, yo simplemente he dado datos objetivos , en ningun momento creo que le he faltado al respeto a nadie ,(si no es asi pido disculpas ) ni he puesto a nadie en duda, si lees bien , mi post no va enfocado a disfcutir sobre el precio, tengo varias dudas sobre el modelo , a ver si a parte de poner fotitos eres capaz de ayudarme, si no , puedes seguir intentar molestandome, pero la moto me siguio constando 4000 nueva, te guste o no , lo creas o no..y no hay vuelta de hoja, es mas por el contenido de tus post imagino que ni tienes una wr250R/X simplemente debes estar parado y aburrido, buen metodo para entretenerte ;).

Editado por dera
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no pongo en duda nada ni a nadie, es más, el precio me parece lo razonable para una moto que lleva muchos años metida en un garaje y que en su momento se vendia por 5500 euros y la X no fue ni nunca será un modelo muy demandado.

 

De todas formas tampoco le arriendo la ganancia: una moto que lleva 6 ó 7 años parada es una fuente de problemas, leves, pero muchos. Lo digo por experiencia.

 

Lo que me parece absurdo es lo que piden por las R, yo tenia interés (relativo, pues tengo mis dudas entre este y otros modelos) pero he tirado la toalla tras ver como te piden 3500 pavos por una moto con 8 años usada o muy usada. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si , estoy deacuerdo de hecho, lo pense y valore por lo mismo que dices, es una moto que lleva parada muchos años desde que se fabrico, pero bueno, al final la he podido estrenar yo , tampoco estaba rodada y ahorrare en problemas de desgaste en comparacion a una ya usada.. luego para los problemas que me puedan surgir tengo los 2 años de garantia.. de momento aun me alegre cuando la arranque y desprendia ese olor raro de los productos que le ponen para su conservacion.

 

Inicialmente os pregunte que os parecia porque creia que era un buen precio ( viendo el escaso mercado en segunda mano y los precios ) pero bueno, tambien tengo un compañero que se ha comprado la ktm duke 390cc por 4900 nueva y es bastante mas cilindrada y un modelo actual y vigente con lo que el precio me parecia bastante justo, tanto para en consesionario como para mi.

 

No he comprado la moto ni por capricho ni al tun tun, he mirado y leido durante muchos meses y al final veia que la yamaha era la mejor opcion dentro del mismo sector.. asi que me puse manos a la obra, que por cierto,tambien  encontre una honda crf250m por 3500 nueva y con garantia tambien, su pvp recomendado es de 4500 ahi lo dejo por si alguno le pudiera interesar..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que es buen precio, está prácticamente de serie. El problema a la hora de vender es que igual le has metido otros 1000 € en extras, y eso ya es dinero perdido. Si no tuviera moto, me pillaba esa :)

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Para gustos colores Josebaab, que moto tienes tu compañero?

 

Por cierto Dera, buena compra , si te sientes bien con ella la disfrutarás y mucho, y más podiendo cambiar llantas pudiendo tener dos motos con un mismo seguro.

La mía va casi por 40.000 kms cerca del reglaje de valvulas según manual Yamaha, y teniendo mi hermano una drz 400 sm ...... la yamaha no queda atras siendo 249cc frente los casi 400cc reales d la DRZ.

Un abrazo WReros!!!

 

PD : aperezi solucionaste tu problem socio? como te va la carga de bateria? mirate el rectificador q fue lo q me cascó no se si lo puse ..... Un abrazo V'sss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rober, me alegra leerte. No he tenido ningún problema, aunque sospecho que la batería está apunto de cascar. lleva mas de 5 años y no uso la moto con normalidad, para que vaya cargando. Hice mediciones y parece que el sistema funciona. Mi moto no ha hecho ni 18.000 Km, está hecha una chavalilla!

 

Un saludo compañero!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Rober_WRX dijo:

Para gustos colores Josebaab, que moto tienes tu compañero?

 

Por cierto Dera, buena compra , si te sientes bien con ella la disfrutarás y mucho, y más podiendo cambiar llantas pudiendo tener dos motos con un mismo seguro.

La mía va casi por 40.000 kms cerca del reglaje de valvulas según manual Yamaha, y teniendo mi hermano una drz 400 sm ...... la yamaha no queda atras siendo 249cc frente los casi 400cc reales d la DRZ.

Un abrazo WReros!!!

 

PD : aperezi solucionaste tu problem socio? como te va la carga de bateria? mirate el rectificador q fue lo q me cascó no se si lo puse ..... Un abrazo V'sss

buenas Rober, muchas gracias, ye le he hecho unos cuantos km mas y estoy muy contento, como sigue en rodaje me estoy esperando a poder darle un poco mas de chicha pero por como veo que va ya te digo que me tiene encantado, lo que mas me ha sorprendido es la agilidad y la seguridad que ofrece, me sigue quedando algo alta sobretodo en giros cerrados de baja velocidad pero por el resto la siento como un guante, en unos meses que la tenga por la mano y sepa como reacciona en cada situacion se me antoja divertidisima! :) 

 

No se si el cambio a una drz puede ser muy significativo o no , no mentire a decir que sigo enamorado de la drz, el aspecto retro que tiene me encanta y sus 400CC tambien.. pero no me arrepiento en absoluto de la compra y mas habiendola podido estrenar yo..

 

Se que eres un veterano de la wr250 y ademas en su version X !!  aunque no lo sepais junto con aparezi y emoticono sois los que mas informacion me habeis dado en estos meses de busqueda sobre la moto^^

 

Estoy volviendo a hacer un poco de hucha para ponerle el yamalink y buscando me e enamorado de los accesorios de la casa zero-g, dejan a la wr250 guapisima, pasa que solo veo que los comercializa una empresa de japon, os dejo el link de una especie de red social de fotografias donde hay un grupo motard de japos que la mayoria tienen wr250x/r y las tienen muy curiosas, yo me embobo viendo las fotos... dejo tambien el link de la pagina donde se venden los accesorios de esta marca para que podais curiosear..

unos ejemplos..:

 

11325132_727972227312952_2038596700_n.jp

10507983_1447546438847942_1570130124_n.j

 

Link del grupo Sixcolors:http://zh.ink361.com/app/users/ig-1286009953/sixcolors_moto/photos

Link de la web : http://japan.webike.net/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Rober_WRX dijo:

Para gustos colores Josebaab, que moto tienes tu compañero?

 

Yo tengo una KTM EXC400R (y una 990 adventure, aunque esta la utilizo casi en exclusiva para usos civiles)

 

No se si me has entendido: me gusta y mucho la WR250R, queria decir que la moto del anuncio (está en Txarandaka, una tienda) estaba destrozada, hasta el deposito de gasolina tenía rotos, rallada por todos los lados, la barras de las horquillas las habían pasado una dremmel para poder bajar la tija, en fin, no he visto moto con mas pinta de maltrato en toda mi vida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya desastre pues. Lo que no entiendo es lo de la dremmel, pues la horquilla se puede bajar fácilmente (yo la bajé un poco cuando cambié la bieleta) En la foto se veía bastante aceptable, y con muy pocos Kms. Está claro que hay que ver las cosas antes de comprarlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...