Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

Hola Josebaab, yo le meto unos buenos apretones a mi WR. Debes de saber que una WR250R no es una KTM. Yo la mia la llevo con el cofre en las rutas largas, por senderos y demás, y mientras que tengas claro lo que llevas debajo, es una moto que es capaz de llevarte al fin del mundo, regula bien las suspensiones y dejalas a tu gusto. Yo cargado hasta los topes con gasofa tienda de campaña esterilla mochila comida y demás,  no tengo problemas en ir a 100 por los caminos abiertos :P Hago incluso tramos de autovia y la moto ni ha tosido, oscila un poco el manillar a partir de 130, pero ya ves que proteccion aerodinamica llevas.... Por sacarle alguna pega... Lo de la batería. Pero se cambia y listo. Cuando me la llevé a Finisterre que la temperatura estaba por debajo de 10º, le costaba arrancar un poco por la mañana (unos 3 segundos seguidos apretando el botón de arranque) pero nada de otro mundo. Echar gasofa siempre en gasolineras conocidas. Yo te la recomiendo. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Hola muy buenas a tod@s ya tengo mi wr250r y solo me falta equiparla con un buen cubrecarter, pero no se cual ponerle porque los que visto cuestan mucho si los comparas con los d la yz y la wrf o incluso con otras marcas. Los neumáticos también tengo que cambiarlos en poco tiempo, cual aconsejáis para uso de enduro porque asfalto hago un 10 o 15% como mucho, un saludo y a ver que me comentáis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  1. Buenas de nuevo, pues ya tengo en mis manos la wr250x , al final la he podido conseguir nueva de trinca por matricular en un concesionario de Madrid, se me ha ido bastante de presupuesto y he tenido que hacer un esfuerzo economico pero al final creo que valio la pena, me ha salido por 4000 redondos, con matriculacion, impuesto de circulacion, transporte ( barcelona ) y sus respectivos 2 años de garantia , como lo veis? yo creo que no esta mal...Sobre el comportamiento bueno, le he hecho escasos 100km por el poco tiempo que he tenido, y teniendo en cuenta que esta en rodaje hasta los 1000km y que no la puedo achuchar mucho , las sensaciones son muy buenas, tiene una respuesta inmediata y muy fina, aqui la inyeccion frente al carburador se nota, al menos para mi que siempre habia tenido motos de carburador ( marathon 125 4t , gas gas250sm 2t y una rieju rj50sm de mas joven..) , tiene fuerza al abrir gas pero sin llegar a asustar , que junto con lo que comento de la inyeccion hace que sea una conduccion muy agrable sin renunciar a ninguna sensacion cuando lo exijas, el manejo en marcha me ha sorprendido gratamente, muy muy llevadera , da seguridad en el paso por curva y en la carretera de curvas que estuve haciendo ( arrabasada ) no me hizo ni un solo extraño en todo el recorrido, la tipa incita a que te arriesgues con ella :) , lo que si tendre que hacer seguro es ponerle el Yamalink porque con mi 163cm se me hace alta hasta al ir en marcha, pero bueno, mas por un tema de comodidad que de necesidad teniendo en cuenta lo agil que es.
  2. Ahora me asaltan varias dudas, he leido mucho el hilo y gracias a ello he aprendido mucho sobre la wr250, pero veo que con el tema de los escapes ( almenos hace años ) habia un poco de controversia.. cuando le pase la rev de los 1000km si puedo se lo cambiare, se que el leo vince es el unico homologado pero el que mas me gusta es el fmf q4, asi que me gustaria que me comentarais impresiones, si poner o no el power bomb, si hace falata cambiar el filtro de aire, o que en la casa de toquen la centralita para nivelar, y sobre todo, que tengo que hace con la sonda lamba y el exhup o como se diga, que no me acaba de quedar claro si en necesario comprar tambien el supresor que  venden a parte o no ( aclarar que prefiero montar piezas a hacer "inventos" ) .
  3. Luego he visto unas placas laterales traseras de la casa zero-g muy chulas, pero veo que tiene un punto de anclaje que no se corresponde con las de serie, me gustaria saber si alguien mas se ha percado y sabe si realmente existe ese anclaje en el subchasis de la moto o hay de adaptar las tapas....Poco mas que añadir, espero vuestros comentarios y os dejo unas fotillos de la bicha :)                                                                                       

IMG_20160216_144647.jpg

IMG_20160216_183357.jpg

IMG_20160216_183455.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, preciosa la moto, a disfrutarla, el escape se le nota muchisimo si la respuesta de gas es inmediata y le aumente bastantr la rabia a la moto y tambien arirle por arriba la entrada d aire al filtro eso y el escape se nota mucho, pinza hasta 3 con golpe de gas, y la verda es una moto muy comoda y segura con unos buenos neumaticos agarra q se mata, los q trae de serie los batlax van bastante bien. 

 

Un saludo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajajajajajajaja veo que pagasteis las vuestras mucho mas caras!

 

Bueno gracias a los que os alegrais por mi!! la verdad es que ya me imaginaba que estaba haciendo una buena compra, lo que no puede ser es que se vendan motos del año 2008 que tenian un valor de 5500 oferta en territorio español ( olvidaos de esos 6300 depues del 2010) por 3500 euros, esta bien que los pidan, por pedir... pero de ahi a que se paguen.. muy bien ha de estar una moto y muchas ganas de tener justo ese modelo se han de tener... al menos desde mi punto de vista que soy un humilde 1000eurista...yo de hecho casi compro una del 2010 ( me decian que era del 2014 y luego tenia hasta pegata de itv ..) por 3300 eso si,con poquitos km... aun asi no valia lo que pedian, solo hay que ver la depreciacion anual + los km para hacernos una idea..

 

No me hace falta justificarme ya que no ganaria nada mintiendo, pero bueno, si quereis que os ponga una foto de la factura para cerrar alguna boquita  tampoco tengo problema alguno,pero que sea para eso no para ganar credibilidad que como comento no me hace falta..al igual que tampoco hace falta que la busqueis nueva ya que en españa es un modelo descatalogado desde el 2011, la version R si se siguio comercializando en USA parte de europa y Asia hasta el 2015, haciendole un lavado de cara al color y graficos de los plasticos.

 

La mia era un fuera stock, y de ahi que pudiera apretar para que me ajustaran un poco el precio ( incialmente me pedian 4300) , si hay alguno que haya pagado un dineral por una moto que no lo valia es asunto suyo, o alomejor para la persona  , si que los valia con lo que tampoco hay problema, pero me molesta que se me ponga en duda cuando vengo aqui de buen rollete a enseñar la moto, y que me resolvais alguna duda a ser posible, nada mas.

 

Por cierto, si alguien me aclara el tema de escape , sonda lanba y exhup, le estare agradecido.

 

Un saludo para todos, los que la comprasteis a buen precio y los que pagasteis un dineral :)  si al final lo que cuenta es estar contento con lo que teneis.. envisiooodaaas!! :):) 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, megadeth dijo:

Ese precio es normal en un modelo descatalogado en españa y mas la x que no se vendian ni a tiros.lo raro es que quede stock

 Y tan raro como que en todos los meses que he estado buscando es la primera que he encontrado nueva ... :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...