Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

  • 4 weeks later...
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

pues antes de la campaña iba perfecta , como estos 8 años!!! pero fue llevarla y se me juntó campaña y bateria nueva, y unos se echaban la culpa a los otros , un stress porque quien se tubo q mover fue el menda, y la moto fallándome .

No sé que pudo pasar, pero tengo claro q yo no rompí nada jajajaja

Al hilo de lo que le pasó a Rober

He tenido dos problemas en el arranque en frío,cosa que no ha ocurrido excepto cuando estaba muerta la batería. Hoy he arrancado la moto y la tensión en bornes de batería era de 12 V,he dejado la batería desconectada con la moto en marcha, y de alternador le llegan apenas 10 V, de modo que si no doy gas se para. Me da mala espina. ¿Algún consejo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, me he ido a dar una vuelta, y después de rodar un rato la batería marca en parado 12,6 V, al encender la moto marca 14,2 V, ya no la he desconectado porque parece que el sistema de carga va bien. La batería tiene más de 4 años y últimamente no uso mucho la moto, así que sospecho que estará a punto de cascar.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Buenas WrS!

Es mi primer post en el foro, la verdad es que vengo siguiendo este hilo desde hace algunas semanas, ya que estaba planteandome cambiar de moto y al wr250x estaba dentro de mis opciones , las otras dos eran la honda crf250m y la suzuki DRZ400..

Bien , como veo que el hilo es muy familiar ,y rapidamente me voy a sentir entre amigos os voy a poner un poco en antecedentes ya que se que siempre gusta un poco de salseo motero :mrgreen:

Soy de Barcelona y ahora mismo tengo la edad de cristo.

De chavalin tenia una rieju Rj Spyke, con la cual disfrute como crio que era y fue con la que aprendi a llevar motos. 5 o 6 años despues tuve una gas-gas250sm 2t la del 2007 ( de trinca ) que era un verdadero demonio, la compre sin saber del todo lo que hacia y con la intencion de usarla diariamente por ciudad, en cuanto la tuve en la manos comprendi que no era viable, ni por motor , ni por prestaciones al uso diario, asi que tuvo un uso bastante ocasional por las carreteras secundarias que hay por mi torre. Tengo buen recuerdo aunque no le di demasiado uso.

Hace 4 años me compre para ir por ciudad la Rieju marathon 125 4t, que realmente es muy bonita pero son motores muy descafeinados y aunque ha cumplido con creces su funcion de uso diario urbano, ya se me hace demasiado pequeña con lo que me decidi a venderla y cambiarme a algo enfocado tambien al uso diario por ciudad pero que a su vez me permita alguna escapadilla esporadica para revivir sensaciones :mrgreen:

Las opciones eran la que os he comentado, la Drz era la principal, pero es un modelo que aunque no envejece con los años, en españa no se comercializa desde el 2008 y los precios para los quilometros que tienen me parecian elevados.

La wr250x estaba casi descartada tambien porque no encontraba ninguna en barcelona, asi que la opcion definitiva era la crf250m de honda que la encontre por 3500 nueva y con 2 años de garantia, y que aunque esteticamente me gusta bastante sus 145kg y 23cv de serie hacian que fuera la ultima opcion.

Milagrosamente justo cuando ya tenia casi cerrado el tema de la crf250m , me aparecio aqui en el barrio una wr250x azul con 2700km, que aunque me ha costado casi lo mismo que la crf250 y no tiene garantia ninguna, no he podido dejar pasar la oportunidad, me parecio una señal divina sinceramente :D :D

El caso, he leido que la moto con sus 30 cv y 130kg sumado a los batlax que trae de serie es una opcion muy racing, incluso comparable a motos de mas cilindrada salvando las distancias, principalmente espero encontrarme una moto energica y maniobrable, no me interesa la velocidad punta en absoulto, pero quiero saber si disfritare los primeros 500m como espero hacerlo :D :D

Tengo varias dudas que os ire planteando mas adelante, ya que he visto que hay mucha y muy buena informacion pero repartida en mas de 400 paginas, cosa que se me antoja un mundo, pero empezare con la mas importante..

Soy bastante bajito ( 1,63 ) ya me subido a la moto y voy casi como si fuera en caballo, me da igual porque se llevarlas y una vez en marcha ya da lo mismo, pero para moverme/la entre el trafico me intersa bajar la moto.

Se que se pude regular la suspension trasera hasta 2.5cm pero no quiero que la amortiguacion quede blanda y no trabaje como es debido, asi pues las opciones que me quedan son rebajar el amortiguador o usar alguna bieleta, he estado buscando pero solo veo una que se llama Yamhalink y por lo visto no se vende en españa.. No se, algun aporte al respecto ?

Espero que os haya entrenido el ladrillo, me tomo la osadia de despedirme con un..birras frias para tod@s! 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro, dera. Yo también me crié en Barcelona y allí sigue mi familia. Bueno, lo primero que hice en mi WR250R fue precisamente cambiar las bieletas. Compré las Yamalink azules, y bajé las barras delanteras para compensar. También bajé el amortiguador, e incluso desmonté el asiento y le rebajé la espuma. Todo para ir más seguro, sobretodo en parado. Las bieletas no se venden aquí, pero no creo que tengas problemas en adquirirlas en USA. Son fáciles de cambiar (es una única pieza) Ya irás contando que tal te va.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaja yo sigo enconado con la WR250X , pena q no sacaran una 450cc jajajaja siempre lo digo, a mi me mola como anda para ser 250, te aseguro que de las de calle es casi seguro la que más acelera , a mi me encanta jaja sobre 5 segundos se pone de 0-100 km/h :oops: :twisted: como te quedas? a mi me parece divertida y llevo desde el 2008 con ella.

Pena que pocas se ven , nose si porq no tuvo boom esa cilindrada o nose......pero para mi , aunq fue cara su compra , fue un acierto.

V'sss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta moto con un motor de 350 seria la bomba

Yo la iba a pasar a 300,pero despues de hablar con jeffwar,me dijo que el consumo se disparaba y lo deje estar,en casi todas mis rutas(solo o con el crio),llego a casa con la reserva puesta,normalmente no bajo de cien kilometros en salida tranquila de enduro y normalmente estiro veinte o treinta kilometros mas

Pero en enduro del duro(telita),me a llegado a saltar la reserva antes de los 80 kilometros y llegar a casa rezando,por eso el 300 es inviable en mi caso

Pd;sigo sin poder montar en moto por la puñetera lesion y estoy asustado de como se comportara lo que nos arreglaron en la campaña,os a dado mas problemas la cosa?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo he notado que le cuesta más arrancar en frío. Pero también puede ser que la batería esté empezando a fallar. Como moto, estoy muy contento con ella.

Joer,tienes razon,en el tiempo de la lesion la e arrancado unas cuantas veces y le cuesta arrancar un monton

Pueden habernos puesto una bobina de menor potencia?????

Por que no le encuentro otra esplicacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta semana que entra por fin espero tenerla en mi poder, he tenido un par de problemillas de liquidez pero ya esta casi todo solventado..

Gracias por las impresiones! en cuanto la tenga y me de un par de vueltas como para tener algo de criterio sobre como va ya hare tambien unas lineas con las sensaciones que me transmite pero veo que no decepciona..

Por cierto sabeis si hay algun modelo de tapas traseras laterales que sean compatibles sin necesidad de adaptarlas? vi unas de una casa japonesa que quedanmuy guapas pero son casi 180 eur solo las traseras y como que se me va de madre.. soy lo peor aun no la tengo y ya estoy pensando en meterle mano :)

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...