Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

Aperezi lo que pasa es que me ha salido una wr x a bastante buen precio y si cambiar las ruedas es relativamente sencillo (sin modificaciones) me la compraria ya que tambien me interesa tener unas ruedas de sm para el verano.

Viendo las fichas tecnicas el recorrido de las suspensiones es identico en ambas, aver si alguien sabe algo sobre la compatibilidad de las llantas de la r en la x.

Nose si rober_wrx llego a hacer la modificación al final , estuve leyendo pero hay muchas paginas :? :?

Gracias por la ayuda!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Saludos a todos los de este tema de wr 250 r/x, hace mucho tiempo que no entraba en este foro 2y4t, pero ahora que tengo una wr 250 r , y despues de leer bastantes lineas de este tema, aunque no todo porque es muy largoooooo :) , aprovecho para presentarme e invitaros a birras virtuales y tanto si puedo aportar algo como necesitar alguna informacion, me uno a este tema tan completo que habeis hecho entre todos. Mi wr es del año 2008 y hace poquito que la tengo y soy de Zaragoza. Ya contare mas en otro momento, y lo dicho Saludos y Birras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, aperezi, al hilo de los ultimos mensajes, decir que el anterior dueño me paso la carta de Yamaha para cambiar el estator por posibles problemas, y me lo cambiaron en Zaragoza sin coste. La moto sigue funcionando igual que antes, ni mejor ni peor, de eso se trataba, yo lo que le he hecho es quitarle el AIS segun vi en un post, lo de inyeccion de aire al cilindro, pues no se exactamente para que sirve este sistema, pero notaba que se calentaba el tubo metalico que va desde el cilindro al soleniode, y no me gustaba mucho eso. Tampoco creo que le afecte al funcionamiento de la moto el no llevarlo, ya que el escape es un LeoVince X3. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Tony, lo q dice aperezi estoy de acuerdo al 150% jeje , creo q los muelles de la WRX son más durillos que la WRR, aparte de la bomba de freno delantera y obviamente su disco delantero.

Lo demás idem, y las llantas yo creo q si, plug&play tal cual , teniendo en cuenta que deberias bajarle el sae a la horquilla y pillar disco delantero de 260mm o por ahí, sino original y al canto....

V'sss compañero!! Y bienvenido!!

PD: Coño... :oops: :oops: llego tarde :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por los enlaces aperezi, alguno creo ya lo he visto antes, los mirare de nuevo. Lo que probe al quitar el AIS es si funcionaba la supuesta bomba electrica que inyecta aire, aplicando 12 voltios, y lo unico que noto es que se cierra o abre el paso de aire por el tubo. por lo que pienso que no hay bomba de inyeccion de aire sino un simple solenoide que abre el paso de aire desde la caja del filtro de aire hasta el cilindro o lo cierra. Si alguien sabe algo mas de esto.........

Saludos Rober_wrx, sobre el Leovince, como la moto la compre ya con el puesto, pues no puedo compararlo con el original, pero creo que va bastante bien sobre todo a partir de ciertas rpm. el motor sube muy bien de vueltas, y el sonido es fuerte pero sin molestar demasiado. A bajas revoluciones creo que le falta algo de bajos, pero se podria probar con los dbkillers que trae, 2 cortos iguales y 2 largos iguales, hasta encontrar un equilibrio entre bajas y altas revoluciones. De momento como está va bien.

Opinando sobre lo de cambiar las llantas de enduro, toniserv, no conozco todos los cambios añadidos que habria que hacer, pero ablandar suspensiones, separadores del eje, Cambiar disco de freno o pinza, como dice Rober, seguro que si. Yo probaria a ponerle neumaticos de campo a las llantas de 17, que seguramente algun modelo habrá, y ablandar suspensiones. Podria ir bien si no exiges mucho a la moto.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he estado mirando las llantas de segunda mano en 21 y 18 pulgadas que es lo que lleva la wr250 r y he encontrado algunas con disco y con el arrastre ya de enduro con bastante buena pinta, fernando38 a que te refieres con unos separadores de eje? Es que soy novato en todo esto, no sería simplemente sustituir unas por otras? Gracias por la ayuda, lo mas seguro es que en 2 semanas o asi ya tenga la moto :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

toniserv, con separadores me refiero a unos pequeños cilindros que van entre las barras de la horquilla y la llanta, por los que pasa el eje. Mala suerte con la wr que tenias apalabrada, a ver si tienes suerte y encuentras lo que buscas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aperezi, este enlace q me pones es lo del flapper, una puertecilla que abre o cierra el paso de aire a la caja del filtro de aire, yo lo tengo deshabilitado, aunque no lo he quitado. Lo que he hecho es desenganchar una especie de alambre que va desde una pieza plateada de vacio que esta encima de la entrada de aire y que engancha a la tapa que cierra o abre con dicho alambre. de esta manera aunque este alambre se mueva por efecto de la cupulita plateada de vacio no engancha a la tapa y no puede cerrarse el paso de aire. no se si me he explicado. jajaja. tambien he pegado la tapa con una cinta de doble cara para que no se mueva y permanezca tumbada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el AIS es un solenoide que esta en el lado izdo debajo del deposito de gasolina. tiene un tubo de goma que va hasta la caja del filtro de aire y otro tubo metalico que va hasta el cilindro. Esto es lo que le he quitado porque no se que funcion hace realmente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...