Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Regulador, lo q yo supuse, con aire le sople al disipador y mantenía la tensión de. La batería, cuando elevaba temperatura bajaba y descargaba jajajajaja me dijeron q mi batería era china,mentira, ahora más q nunca joe, me mandan pagar regulador, aunque a mi me fallaba cuando m cambiaron el stator, que opináis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te fallaba antes de pasarla por el taller?

Yo tambien la e llevado a pasar la revision y me estoy acojonando

La putada, es que asta por lo menos marzo no puede subir en moto y no se lo que me voy a encontrar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues antes de la campaña iba perfecta , como estos 8 años!!! pero fue llevarla y se me juntó campaña y bateria nueva, y unos se echaban la culpa a los otros , un stress porque quien se tubo q mover fue el menda, y la moto fallándome .

No sé que pudo pasar, pero tengo claro q yo no rompí nada jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola compañeros, al final sobre 130€ regulador :cry: :x , y q no entra en campaña jajaja , eso si , regulador es de competencia, el original es inviable lo que vale, un atraco. Lo que fui campaña al final salió caro :roll:

Un saludo WReros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nada emoticono , no te comas el tarro, me tocó a mi cambiarlo y via. Pero si, es una putada.

Una pregunta: En el amortiguador trasero....al max. cerrado el hidraulico de extension o rebote , os sube lenta de atras? o es como si apenas llevara unos clicks desde abierto? No se si tendré el amortiguador trasero con el retén mal, y por eso no frene el muelle de todo. Tambien pensé q por llevarlo al max de precarga tb le costaría frenarlo , pero dudo q no esté pensado para esa condición....Os lo agradeceria si me dais vuestra opinion chavales! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Robert. Mirate el amortiguador trasero, porque me da que tienes algo mal. Yo la tengo todo de serie. Y de casa la moto viene muy blandita (muelle, presiones de gas etc) Yo la llevo a tope (cerrada, menos un click que no me gusta que las cosas funcionen en el tope, manias mías) Y la moto va blandita pero recupera el muelle con agilidad. puede ser suciedad en el reten, que has machacado el muelle y por eso no recupera como debe... Una buena revision general, y seguro que ves el fallo. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

frena el estiramiento del muelle , es lo q debiera..... pero cerrado al máx. sube rápido , por eso digo......hacerle mantenimiento no venia mal tras 8 años....al menos un cambio de aceite , pero meterse con un amortiguador para abrirlo no es una horquilla jajajaja ni por asomo, solo ya por el hecho de no tener gas nitrogeno para recargarlo una vez desmontado jajajaja me sigues?

Esto son curiosidades mias que como no tengo otro compañero cerca con la misma moto pues os fundo a preguntas por aqui a vosotros jajaja.

V'ssss chavales! La moto ahora con el regulador va perfecta , no me acordaba de lo q empuja jajaja llevo desde marzo sin probarla estando bien el sistema de carga de bateria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola buenas noches a todos! Me presento, soy Toni y estudio en Madrid y me acabo de sacar el carnet a2, estoy en busca de una wr 250 r/x . Tengo una pregunta que puede ser que ya este resuelta en el foro pero no he conseguido encontrarlA , en principio la moto seria para ir por campo, aunque en verano estoy en Mallorca y la usaria principalmente para carretera, me ha salido una wr x a buen precio y me gustaria saber si es posible montar unas llantas con gomas de enduro y además saber si hay diferencias en cuanto a suspensiones.

Unas birras a los moteros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BienvenidoToni,en mi opinión si quieres ir por el campo mejor una R. Siempre podrás ir por carretera en buenas condiciones con ella, pero en campo irás mejor. Por lo de las suspensiones, ya sería afinar mucho. También está la posibilidad de cambiar las ruedas si adquieres la X, por supuesto.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...