Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

A mi también me sorprendió gratamente, pensaba que se iba a quedar corta en carretera, por ser una 250, pero la verdad es que los 27Cv dan mucho de si. Y luego en pistas va de lujo, y que decir de las zonas reviradas... Creo que le has puesto hasta el mismo baúl que yo. Cuidado con los papeles de la moto, metelos en un sobre de plastico bien precintado, en mi caso cogieron humedad y tuve que sacar un duplicado 20€.

Yo estoy contentisimo con mi WR250R blanca, aunque tengo que cambiarle el aceite de la horquilla, porque aunque le cambie la posicion de los clicks, no termina de ir bien, creo que el líquido a cuajado y ahora es cuajada porque al rato de usarla la horquilla se vuelve inexacta chiclosa o durisima. dato curioso, una vez al mes, tengo que darle con alcohol, o amoniaco a las tapas blancas, porque salen como unas manchas grises del roce del pantalón. Alguien le ha colocado los tacos de goma en los reposapies? Casi nunca voy con las botas de enduro, y llevo las de carretera, y tengo la suela llena de agujeritos de los pinchos de los reposaies...

Seguid subiendo fotillos de las rutas!!! Tengo otra en mente, Albacete-Andorra o bien Albacete Granada !! Que opinais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues opino que me apuntaria sin pensarmelo :lol:

No,ahora en serio,por que no puedo montar en moto como poco asta marzo,si no,si me apuntaria,aunque sea de coche escoba por que con los frios que llegan,de albacete asta andorra,vais a llegar con las pelotas como volas de petanca :lol:

Yo te propongo una para cuando yo este en condiciones,albace-alicante,parada en casa,unas chuletillas a la brasa y buen vino para almorzar,damos una ruta de las chulas por esta zona,paella con conejo de esta que te se dan la vuelta los ojos de lo buena que esta, para comer,continuamos ruta y para acabar cerveceo con pinchos y si nos pasamos de frenada,luego, ya busco a algun colega que os heche las motos en un furgon y os lleve de vuelta casa

Si te animas y alguien mas se quiere apuntar,sois todos bienvenidos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer macho, con compañeros así, da gusto !!! Ya sabes tú que sí, siempre que la ruta sea facilona que ya sabes que mis ligamentos andan muy tocados...

Nosotros somos mas de durabilidad que de dureza jajaja

Ya pongo yo el vino o la cerveza jajaja

Ahora un poco mas enserio. Debemos, como grupo cojonudo que somos hacer una rutaca, o bien una quedada Que se apunten los de las WRX tambien jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podemos invitar a unos compañeros que tambien montan wr250r,son unos tios cojonudos y muy majos,os pongo una fotito de una de sus motos

cc9f953e0251c4dab72ca2ccee19d4e1.jpg

En serio,me los e encontrado esta mañana,son amigos mios desde hace mucho tiempo y les gusta la moto de campo como al que mas,lo que pasa,es que su trabajo,aveces es complicado en lo que a nosotros respecta y realmente,solo cumplen con su obligacion

Despues de un rato hablando,a salido el tema de la rueda trasera,me ham comentado que despues de muchas pruebas, han llegado a la conclusion que para carretera,pistas y algo mas complicado,lo mejor delante,es la bridgestone original, pero para la trasera,dicen que la pirelli,va espectacular,que puedes tumbar en carretera y no se inmuta y que en pista,tiene un agarre impresionante

os pongo unas fotos de la trasera

4ef90d6c4f05148cfa832b1d32f3859f.jpg

5f62d5d9ed337767a6e1ea9008f526bf.jpg

La medida seria 120-80,la unica pega,es que me dicen que en uso mixto,no duran mas de 3000 km,no se,es ver el precio y si es rentable, lo comento por tener mas opciones

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

solo e comentado lo que me han dicho ellos ,pero es que al lado de la ed12,todas parecen una mierda,para mi esa rueda, es lo mejor con mucha diferencia que se puede montar en nuestras motos para salir al campo y encima duran lo que no esta estrito,tambien te dan un agarre en asfalto muy superior a todas las ruedas de tacos del mercado

el problema es su precio,pero por lo que estoy viendo de la rallycross,son casi iguales,el otro problema es en medida 120/90/18,es demasiado para nuestra moto,se come como poco 3cv ella solita,respecto por ejemplo a una s12 de michelin,eso si,a cambio te da un agarre increible

tio es serio,con las ed12 no te has equivocado,te va a encantar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los tachamos de sinverguenzas, abusones, caraduras etc. Pero no caemos que tambien son personas, y tambien tienen buenos dias y dias malos. Yo he visto su mejor y su peor dia, persecuciones a gente que no tiene carnet y va con motos trucadas haciendo el cabra por el monte, campo a traves, y rompiendo los sembrados... y dias que han hecho cosas que no tenian por que hacerlas todo en beneficio del ciudadano corriente y del medio ambiente. En mi pueblo hay alguno que tambien sale con el grupo endurero y es gente normal y corriente, pero claro, es muy facil prejuzgar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola chicos, alguno cambió el stator en campaña? Yo fui de los que cambiaron, echaba culpa a la bateria, resulta q bateria nueva de litio ion y me quedé tirado nuevamente, compruebo con la bateria vieja.....resultado : Cagada el cambio de estátor , resulta que no hay más de 9 voltios u 8 V en bateria con moto arrancada, deduzco que alternador no carga bateria ni de puta coña, regulador de tension en la parte delantera izq está tb algo calentita, espero q no joda el regulador por culpa del estator, aunque no deberia porqué.

Vaya putada , estoy gafado, la moto sin problemas en 8 años y toca cambiar bateria y campaña de stator todo junto y mi preciosa wrx va como el culo................ :x :x :x :x

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, sintomas..........bateria recien llegada o sea nueva, cargada con 13.0V joe..... monto y decido dar un rule para que cargue y veo ilusamente q vuelvo rodar en moto desde MAYO!!!!!! resulta que desde el garaje veo q la moto empieza a hacer los miticos sintomas de bateria apunto de estar OFF.....parpadeando luces de fondo del cuadro y de la luz corta. sospechando tiro a la aventura y a los 5 min quedo tirado.............cagoen.......ESTOY GAFADO!!!!

PD: PERDONAD EL TOSTÓN, pero supongo q para esto estan los foros jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que habrás comprobado el resto del circuito eléctrico, no vayas a tener alguna pequeña derivación que hace amorrar el sistema y no carga bien la batería. Si estás seguro que es el estator, llévala al taller. Yo la llevé para la campaña, pero apenas he andado con ella desde entonces. La encenderé en casa y comprobaré voltaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es muy raro, la batería no me aguanta el consumo de la moto o es la batería q está jodida, aparte no me carga con un cargador convencional, A 8v no detecta batería, y en marcha los primeros 15min esta cargada por la moto A 13,,7 v,q pasa?sabéis? Resistencia Ok de las 3 bobinas, la jmt de litio eso sí, siendo equivalente A la de serie, pone 29Wh eso es muy inferior A la potencia de la de serie aplicando p=v*i, q daría 12V * 6Ah unos 72wh y no 29wh tendrá q ver? No se q más hacer, voy ver si me devuelven dinero de la d litio ya q no me va bien n mi moto, y ya hacerme con una original,aunque son una pasta.

Saludos aperezi y demás compis! :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

carga el alternador en frio, pero una vez coge temperatura deja de cargar y empieza de medir la bateria 14V a bajar a valores de 12,4 , 12, 11V........atenuación de luz del cuadro y luz de cruce etc etc etc petardazos al dar gas.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...