Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Es verdad lo del consumo en carretera madmardigan , yo hago tb sobre 160kms aprox con reserva incluida , 160 o poco más , consumo ridiculo creo yo, es lo q más me sorprende d esta moto para el nervio q tiene!! No me imagino con un depositvo de 12 o 15 Litros !!!! buaaaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Que ta han cobrado por la revision de valvulas?,noto un ligerisimo repiqueteo cuando abro gas y me temo que puede ser eso

Pd:sabeis si el cilindro y el piston de la wr250f nos vale para la nuestra?,joder hay una oferta en motocroscenter que es la leche

Enlace al post
Cambiado en yamaha el bobinado, y revisión de holgura de válvulas tras estos 35.000 kms (manual pide a los 40.000kms)y me dijeron que perfecto todo, así da gusto chavales!
Al final como te quedo lo de las estrias jodidas del eje del piñon.
Enlace al post

Perdonad, pues no cobraron nada,la holgura de válvulas nada,perfecto,el estriado no me volvió hacer extraños, lo apreté bien, y si el bobinado cambiado, que me lo enseñó,.muy way todo

Enlace al post
¿Comprobaron holgura de válvulas gratis???

No me digas!!!!,como lo has hecho?,por si puedeo sacarselo a mi conce tambien, :lol:

Aunque no creo que me haga falta,el del conce yamaha de mi zona ,es cliente mio y ademas compañero en el motocros y hay muy buen rollo,cuando fuy a que me pidiera la pieza de la campaña,ya me dijo que le daria un repasito de paso,es muy buena gente y un mecanico que te cagas

Es lo bueno de este deporte,como somos pocos y nos conocemos todos,cuando surge un problema,siempre nos hechamos una mano los unos a los otros,

Enlace al post

perdonad os respondí rápido desde el movil , pues si miraron la holgura de valvulas gratis parece ser,porque me dijo que estaba perfecta la holgura, porque le dije q según manual es a los 40.000kms y entre rutas y apretarla y darle trope en circuito pues queria cuidarla a tope, pero parece ser q estas motos son como piedras jajajaja yo estoy enamorado de esta moto jajajajaja

Enlace al post

Si Catenario , no me cobraron . Es un puntazo para una moto con 8 años jajajaja un señor detalle de parte de YAMAHA , exceptuando el acojone de la carta certificada de la DGT jajajaja El estriado del eje del piñon de momento tras apretarlo en su día quedó bien bien , jugando con la moto en la reducciones y no saltan los dientes del piñón.

Asi q ya sabeis ...... tranquilos hasta los 40.000 kms larguitos (al menos los X) en el monte igual al darle cera cogen holgura algo antes q la X, pero nose.

Yo estoy supercontento con este molinillo de 250 desde q la tengo .

Un saludo a todos!!!!

Enlace al post

Buenos dias , soy el propietario de una wr del 2011 y asta hoy ni una sola queja, entre semana carretera para ir al curro y el finde barro , que aqui en navarra hay mucho ( esto parece mordok) 4 dias buenos y los demas lluvia, quisiera saber donde se pueden encontrar llantas de repuesto , segunda mano, nuevas, se que la guardia civil por lo menos aqui , tienen las mismas monturas pero como son tan duras no hay desguazadas para poder pedir repuestos de ellas , muchas gracias.

Enlace al post

Hola a todos. Llevo un tiempo desconectado del foro por asuntos diversos, y por ello me gustaría comentar un par de cosas.

Lo primero es pedirle disculpas a madmardigan (aunque ya lo he hecho por privado) por no haber contestado antes su mensaje, pero como digo he estado un tanto liado y no he entrado en el foro últimamente.

En segundo lugar, a mí también me llegó la famosa cartita, y también se me pusieron de corbata con el aviso (ya podía avisar yamaha y listo, pero me dice un compañero que tiene una ST 1200, que a él le pasó lo mismo por un problema del cableado, y la razón de que la carta la envía tráfico es porque se trata de fallos que afectan a la seguridad del vehículo). De momento estoy esperando a que me llamen, ya que en el taller están a tope de trabajo.

Y por último, os comento las modificaciones que le he hecho a la moto. Después de lo que se comentó de que si la sonda lambda, que si esto y que si lo otro, di los siguientes pasos:

- primero le quité el AIS y le saqué la parte superior de la caja del filtro de aire (le puse una rejilla para que no entraran hojas y cosas por el estilo en la caja del filtro. La moto mejoró un poco la respuesta al acelerador en la zona media-alta de rpms. Eso sí, el ruido de admisión se hizo bastante más patente.

- Después le instalé un LeoVince. El sonido del escape mucho más bonito. Algo alto, sin llegar a ser escandaloso (de hecho he parado para hacer unas preguntas a la Benemérita, y no me dijeron absolutamente nada). El problema de esta configuración, bajo mi punto de vista, es que se suman el ruido de la admisión y el del escape, siendo más molesto el primero que el segundo. Por ello, pasé a la tercera configuración.

- Le puse de nuevo la tapa superior de la caja del filtro de aire, aunque anulé el sistema del Flapper. Mucho mejor, la respuesta es prácticamente la misma (al menos yo no noto nada), y el ruido es ahora perfecto. A medio régimen regulando con el gas la salida de las curvas es una delicia como suena y empuja).

- De todos modos, la moto seguía con la típica (al menos en la mía) brusquedad en la transición de acelerador completamente cerrado, a acelerador en punta de gas. Como que es un todo o nada. Entonces pensé lo siguiente: La sonda lambda es la que manda en los regímenes bajos para reducir contaminación en ambiente urbano, y por ello hasta alcanzar un cierto nº de rpms, a pesar de tener el acelerador abierto, el sistema inyecta poco combustible. De modo que para evitar esto le eliminé la sonda, simplemente desconectando los cables ( en la WR se puede hacer sin que aparezca ninguna alarma). Y ha mejorado mucho, apenas lo hace ya, de modo que ésta es la configuración para mí ideal, sin recurrir a aumento de cilindrada o a colocar un Power Commander o similar.

En resumen, ahora la moto tiene anulados el AIS, el Flapper y la Sonda Lambda, y tiene un LeoVince. Para mí, así va miuy bien.

No he notado diferencias en el consumo (la última salida larga le he hecho unos 150 km antes de repostar (la reserva me entró unos 15 o 20 km antes, eso sí, todo por tierra, y algunas zonas digamos ratoneras. Iba asustado por quedarme tirado en mitad del monte....)

En fin, menudo tocho...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...