Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Me acaba de llegar una carta cetificada del ministerio del interior, joer que susto, me creía que era una multa pero no,es de una campaña de revisión de la wr250

Parece ser,que El aislamiento de las bobinas de carga,en caso de tempetatura extrema,provoca un cortocircuito y deja de funcionar el cuentakilómetros y deja de cargar la bateria

Pone un numero de telefono, donde te indican donde ir a que te solucionen sin cargo el problema

Os dejo unas fotos

9fbab8f61371a1f80aa37699c555fed4.jpg

2888a095bd79170d923bb71eae4df44f.jpg

Os a llegado alguna a votros?

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Correcto, tambien me llegó a mi la carta jajajaja y tambien pensé q era alguna multa la leche..... :shock: :shock: :shock: :lol:

La mia hace años q no pisa concesionario ni taller jajajaja por lo menos se acuerdan de mi :lol: :lol: Yo tengo la mosca tras la oreja porque puede q fuera el problema de q me descargara la bateria en menos d un mes , nose, a ver si me paso para la semana por la Yamaha.

V'sss compañeros!!!

Enlace al post

a mi tras casi 8 años con la WRX pues al acabar la bateria me dejó tirado con la nueva , casualidades o no , no cuesta nada y llevarla, ya q el numero de bastidor coincide con el aviso de yamaha. A ver q dicen......

Enlace al post

Hola chavales, como dije anteriormente tenía en mente la ruta Albacete-Finisterre, la ruta sería por nacionales a un ritmo suave y disfrutando del paisaje.

El día de antes de la ruta. Me llega la carta... Como nunca me ha dado problemas la blanquita en el año que la tengo (De 2º mano, la bateria la cambio el anterior dueño) Caso omiso a la carta y a darle cera. Han sido 2880 km en una semana de ruta. Le hice la revision antes de salir. Sabia que los neumaticos mixtos ivan a desaparecer... ya contaba con ello, puse los bridgestone TW 310 a medio uso que tenía y un maxxis 6006 120/80/18 que ha medio desaparecido, pero que me dejaron tirado de precio.. . Le puse el aceite 15W50. (mas espeso que el que yo llevaba que era un 10, y tenia problemas de tacto, encontrar el neutro etc) Y bastante mejor. El desarrollo es el original. ASí como el resto de la moto (escape, etc)

Puse las suspensiones mas blanditas. Y le coloque un baul GIVI (40€) La moto iba cargada con la tienda de campaña 2.7kg mas el baul lleno de cosas, mas una mochila con la ropa, comida etc. La moto se notaba mas estable, pero en ningun momento fue peor.

El resultado ha sido fantastico. Ni una sola avería, siempre arrancó a la 1º durmiendo en la calle, bajo la lluvia etc.

Me ha acompañado una DRZ 400 E. Tampoco ha fallado, sólo que a parte de gastar siempre un poquito mas de gasofa, se comió las gomas a medio camino y tuvimos que cambiarselas.

Alla por Galicia tuvimos que hacer autopista. Y a parte de la escasa proteccion aerodinamica. La moto de lo mejor. puntas bestiales de mas de 130km/h de marcador.

Una observacion que vi, es que suelo hacer 110-130km por desposito hasta que salta el testigo de reserva. Desde que reposto en Re**sol me han salido medias de 170-180km hasta la reserva. Alguien lo ha observado tambien? Me ha sorprendido mucho.

Un saludo chavales.

Enlace al post

Yo no recuerdo haber hecho más de 120 Km, y repostar, pues donde me ha pillado. Ya probaré...

A ver si pones unas fotillos, para darnos envidia ;) No me sorprende que todo haya ido bien, tanto la WR como la DRZ son buenas máquinas.

Enlace al post

Pon Fotos tio,menuda pasada de viaje,te lo tienes que haber pasado de lujo,por cierto,el culo como se te a quedado jajaja

Pd:Lo de repsol yo lo e notado en el zafira con el diesel, mejora un poco el cosumo y la potencia,no es sugestión, es real y se nota

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...