Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

Hola Rober, me alegra leerte. Yo cambié la batería al año, y puse una Yuasa igual. Las de gel son, o eran muy caras. Llevo una temporada sin salir apenas, tengo los hombros doloridos (cosas de la edad)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

lo del piñon de arrastre quedó bien, debió aflojar , al final un apriete un poco fuerte me bastó para que se fijara en el estriado que quedaba sin dañarse, tuve suerte, tras unas arrrancadas fuertes no dió sintomas de salirse del estriado , así q solucionado , espero q para largo tiempo jeje. Un saludo emoticono!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal aperezi!! me alegra tb leerte , pues la bateria es un JMT de Li. La de gel es la que traía la mia de casa, y si .....una pasta gansa, 130 o por ahí la mini bateria q trae jajajaja me vale más que la del coche jajajaja

Cuida esos hombros campeon! Saludotes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos, os quiero comunicar, que voy a exprimir mi blanquita. Quiero hacer una ruta de varios días, desde Albacete a Finisterre y vuelta. Un compañero lleva una DRZ 400. A la ida pasaremos por Lisboa, a la vuelta por Guadalajara. Un autentico desafio. Que os parece?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A si me gusta, con un par de pelotas tio, lo vas a pasar de maravilla

Pero lo del culo,no te escapas, recuerdo una salida de once horas con mi crio en cazorla, esa noche dormimos boca abajo los dos,todavía hay veces que mi crio me recuerda el dolor de culo de ese dia y nos reimos un monton

Cuando vuelvas,intentamos convencer a apereci de que se baje un finde y hacemos una salida de las buenas

Pd;al final que ruedas has montado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He estado haciendo callo en el ojal.

Y es la 3º ruta. Lo que pasa es que siempre vamos por nacional, o pistas, nada de autovia, ni caminos demasiado endureros, ya que mis ligamentos enseguida me duelen, y el otro chico (DRZ400)tiene clavos en las 2 tibias, Asi que lo nuestro es la duracion, nada de cosas fuertes.

Llevo las TW302 en las ultimas. En la salida del video no podia abrir la caña demasiado alegre porque me culeaba.

en neumaticos- online pille un maxxis 6006. Lo acaban de descatalogar. Me llego en unos 10 dias y fabricado este año.

http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin ... preis_bis=

He intentado pillar algun accesorio para el viaje de Finisterre(pantalla para carretera, mochilas laterales, etc) pero son todos carisimos. Creo que hare un paquete grande y lo pondre, en la parrilla con pulpos, o bien colocare un cofre pequeño.

Una duda, he puesto el aceite Castrol de 15W50 antes tenia el 10W40. Y parece que el nuevo va mejor. Siento mas tacto en el embrague y mejor tacto en la palanca de marchas. Uso la WEB de DOSSPA. En un par de dias lo tenia en casa. No quiero hacer apologia de las web, pero creo que son de confianza y que a mas de uno le vendran de maravilla.

Un saludo, ya os ire colgando algun video.

Gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tio,te has dejado perillaaaa

Muy buena ruta, para hacer callo es lo mejor,pero siempre tienes la opción de comprar en el chino un cojin y precintarlo en el asiento :lol:

Yo desde que compre la moto,siempre castrol 10w50,llevare seis cambios(con la caña que le doy,aguanta los 1000 kilometros por los pelos) y es una maravilla, afina el cambio una pasada y para las temperaturas de verano,mucho mejor el w50

Yo acabo recoger la blanquita del mecanico,la acaban de civilizar por compreto,le miro el faro y parece que me mira con pena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

d767707def025da6878b8d6babafe922.jpg

Parece sanson despues de un corte de pelo,solo la matricula triturada da fe de lo duro que a sido el invierno, la verdad es que a sido mucho mas duro de lo que jamas habria soñado al principio de la temporada, lo que hemos pasado los dos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

c5a0387d472c6bb893b6c5a5bedb1d80.jpg

Al menos me queda esta foto para recordarla en plena forma,menos mal que octubre ya esta hay

pd:joer que estroza de post e hecho :lol:

mierda tapatalk :lol:

pd:me esta empezando a rondar otra vez la idea de montar el athena 300 y el powercomander v,puede haga alguna salida la temporada que viene con una wr450f en plan pisteo salvaje,la wr250r es un cañon hay,mucho mas rápida ,mas estable ,incluso mas comoda que mi ktm 300,parece que diga una tontería,mas de una moto que pesa casi 40 menos,pero esta temporada mi compi(que es muchísimo mejor que yo),en pistas ,le podia seguir el ritmo de la katy con cierta facilidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Buenas es la primera vez que escribo soi d Catalunya si todo va bn este invierno Ya que trabajo en temporada de verano sacarme el carnet de moto y quisiera que me digais si estaria bn empezar con una Wr 250 x como primera moto si vale la pena comprar-la de segunda pata o nueva sobre que precio suelen estar d segunda pata? Mui quemadas? Un poco de Info general me seria d gran ayuda gracias d antemano. (Perdon por la ortografia corrector en catalan me jode jeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...