Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Quiero cambiarle el tapon de gasolina a la WR250 R ya que lleva el original de llave y cuando la moto se tumba me perde gasolina, le he preguntado al mecanico y me comenta que los tapones de offroad son con rosca y no le valen :shock: .

Alguien que le haya cambiado el tapon a la WR250 R me puede confirmar si esto es asi y aconsejar algun modelo de tapon o alguna tienda online donde comprarlo.

Un saludo.

32663866bab05bc0cbda139f359b3666.jpg

Se puede. Yo lo he hecho . El tapón es de ZETA , creo. Esta operación necesita que pases una parte del tapón original al nuevo y funciona. No creas que no se sale gasolina pero creo no pierde tanto. En la gasolinera facilita el repostaje y tiene un aspecto más endurera.

Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Hombre, 20 o 30 Kgs más de moto se tiene que notar, haciendo ese tipo de salida tan endurera. Que es una buena máquina sin duda, pero yo creo que no es su entorno más óptimo. Por cierto, la crónica acojonante, pero alguna foto de esos barrancos y senderos molaría verla. ¿Es por Albacete?

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola WR-eros !

Como va todo ? Ya me he puesto al dia con el foro. Hace tiempo que no he entrado.....

Ya tengo la princesa blanca a punto para la temporada :

Aceite y filtro nuevo y neumatico trasero nuevo (un Michelin, no encontraban el Bridgestone original...)

voy por los 7000km, a ver si este temporada la doy un poco más de canya, ya que los años anteriores tenia poco tiempo.... , y las salidas que hizo, cortitas, pero disfrutando a tope !

Saludos Richie

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola de nuevo a todos!

Estoy preparando la burra para la temporada de verano. Me gustaría cambiar el aceite del motor y el filtro de éste. Había pensado un Yamalube 10W40 pero no se si me recomendáis algún otro. El filtro no tengo ni idea de cual necesito así que pido por favor me indiquéis. Luego también las pastillas de frenos delantero me gustaría cambiarlas pero desconozco cuales necesito, si orgánicas o sintéticas, etc. El tema de cambiar el aceite y el filtro de éste no me preocupa, lo veo bastante fácil después de vídeos, tutoriales y colegas que saben. Solo tener el aceite y el filtro que tocan hehe. Pastillas lo mismo. Además de todo esto los cojinetes de la rueda trasera creo que están algo jodidos por el ruido. Que debo comprar para cambiarlos? Tengo un compi que es mecánico y me va a echar un cable pero necesito saber que cojinetes necesito. Lo demás creo que está muy bien: Ruedas, cadena y suspensiones lo hice el martes por la tarde. Es la WR250X, la supermotard. Solo la uso por ciudad y algo (poco) de carretera abierta. Tengo bastantes cambios hechos si alguien necesita algo que pregunte.

Saludos a tod@s y ráfagas!!!!!

V'sssss

Enlace al post

Hola a todos de nuevo. Mi montura posee ya 20.000 km, yo le he hecho 5000. El anterior dueño no la sacaba a carretera ni por caminos, solo ciudad. Creo que el embrague esta algo chicloso, pero no tengo nada con que compararlo. A veces de 1º a 2º se engancha. Y se queda en punto muerto. Las demás marchas van bien. cojo el embrague con el dedo indice. Hacia la mitad del recorrido ya hace accion.

He jugado con la tensión del cable sin resultado.

Creeis que puede ser porque le ha llegado la hora a los discos de embrague?

Enlace al post

Hola, si no pasa nada en un par de semanas tendré una WR 250 R (de un compañero de aquí)

En realidad iba buscando una KTM 690 Enduro, pero como no he pisado tierra en mi vida (bueno alguna incursión hice con mi XT 660 X pero con Michlein Pilot sport 2CT imaginaos el ritmo que llevaba) creo que iba a ser mucha burra para tan poco pollo, asi que me he decidido a empezar con algo más "pequeño" (aunque viendo videos por internet la gente va bastante rápido) pero que a la vez me guste esteticamente y no me sangre en el mantenimiento.

Espero aprender mucho de este post, que voy leyendo a ratos, e intentaré aportar lo que pueda ;)

Enlace al post

La KTM 690 hubiera sido un error. Es casi lo mismo que meter la 660 por tierra. Un concepto muy similar.

La WR es otra cosa, te atreverás a mas cosas con ella y te divertirás mas.

Enlace al post
La KTM 690 hubiera sido un error. Es casi lo mismo que meter la 660 por tierra. Un concepto muy similar.

La WR es otra cosa, te atreverás a mas cosas con ella y te divertirás mas.

No te di las gracias por privado, pero lo hago por aquí :D

Hay comentarios de todo tipo, otros que me equivoco, que se me quedará "pequeña".... pero creo que para empezar es lo mejor que puedo hacer, más aun cuando no hay ninguna 690 que cumpla mis requisitos y entre en el presupuesto.

Enlace al post

Una pregunta (todavía no la he comprado y ya estoy pensando en cosas) ¿qué tubo de escape recomendáis? Yo a todas mis motos les he cambiado los escapes (no me gusta el sonido de serie) ¿LeoVince X3, FMF....? ¿Dónde comprar?

Enlace al post
  • 3 semanas después...

que tal chavales!!!! Como van esas maquinas!!??? estoy dandole vueltas seriamente ahora si al kit enduro para la WR250X jaja y el escape probablemente meta tb el LeovinceX3 ya que lo de estar homologado ...... tiene su puntazo.

Q tal va todo chicos??!

V'sss

Enlace al post

AHHH tb decidos que pillé una bateria de Litio superligera para la bicha, apenas 600grs. , la de serie Yuasa de Gel pesaba 3Kg , el Litio es la caña, mejor arranque , más duración , la mia es impermeable por llevar la tapa roja , todo ventajas creo yo.

Sin más , un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...