Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Felices fiestaaaas y feliz añoooo compañeroooos Jeff tbbb abrazos, y no me olvido y la wrx va con 34000km de fábula todavía jejejeje, a ver si pa marzo o así q haga lluvia de verdad pillo kit enduro y os cuento, abrazos y Vssss :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

• 3 semanas después...

Quiero cambiarle el tapon de gasolina a la WR250 R ya que lleva el original de llave y cuando la moto se tumba me perde gasolina, le he preguntado al mecanico y me comenta que los tapones de offroad son con rosca y no le valen :shock: .

Alguien que le haya cambiado el tapon a la WR250 R me puede confirmar si esto es asi y aconsejar algun modelo de tapon o alguna tienda online donde comprarlo.

Un saludo.

Enlace al post
Son distintos,no sirven de rosca.

El de la wr r es de estos de encajar dos pestañas y dar media vuelta.

Gracias Catenario.

Sabeis si hay algun modelo de tapon de deposito que sirva para la WR 250 R ?? o como solucionar que cuando se vueca la moto no se pierda gasilina por el tapon ???

Enlace al post

ayer estuvo un chaval en el curro con el problema de que le entraba agua en el deposito de su suzuki por el tapon,encontre una junta de fontaneria muy finita y que cuadro con el diametro del interior del tapon,fue una suerte del carajo pues quedo de lujo

haber si este fin de semana hago pruebas con la yamaha,tambien estubimos pensando en recortar una camara de bici y ponerla suplementando la junta para hacer mas presion,

no se si este sistema dara resultado,la cuestion es ir probando cosas por que seguro todos tenemos el mismo problema

Enlace al post
  • 1 mes después...

Buenas tardes, una consultilla, por problemas de curro y de vida he tocado la moto lo justo para ir currar, ya sabeis carreteria secundaria y ciudad.

La moto con 19000km recien cumplidos me va de fabula, la compre de 2º mano con 14000 y gracias a Emoticono que me convencio, y super contento jaja.

El caso es que ahora que le quiero dedicar mas tiempo y hacer algun viajecillo por secundarias y alguna pista facil, me he dado cuenta de que voy sin taco trasero. Cuando la compre le puse los Bridgestone TW301/302 (El juego completo) muy contento para el uso que le doy, con 5000km la rueda delantera esta nueva, y la trasera con unos 5 mm de taco central, y ya noto que me va fallando. he pensado en algo trail, como lo que puse y que se defienda en caminos, que no hago mucho el cabra...

A ser posible que no sea la Pirelli MT21 , el TW302 ni el T-63. Alguien ha probado en nuestras WR el Dunlop 908RR ?? Alguna idea?

He pensado en:

Dunlop 908RR

Dunlop D606

Metzeler Karoo

Basicamente quiero algo que este en ese mismo enfoque, carreteras rotas secundarias a 110km/H y caminillos o sendas faciles y que no sea muy caro. Muchas gracias

Enlace al post

Me alegro un monton que te guste, joer 5000 kl y parece que fue ayer cuando apareciste por mi casa con tu sonrisa :D

es una moto fantastica, yo este finde pasado, mas de cien kl con mi chiquillo por el monte, pistas y un ciclista un poco cabron, nos mando por una pista que empezo a complicarse y complicarse,me toco bajar varias veces al crio y que el pobre, subiera a pie, casi arriba del todo,una trialera de las divertidas, de las de primera y sudar a saco,menos mal que llevaba la moto maqueada a tope y pude subirla sin caerme sl barranco, que hijo puta y eso que iba con el crio, si voy solo me manda al infierno seguro, no vuelvo a hacer caso a nadie, siempre paso primero por los sitios antes de montar por ellos con el crio y una vez que me fio, me la clavan

Respecto a las ruedas, se que les tienes mania a la metzeler sahara 3, pero todo el mundo que las tiene, me las recomienda, lo que no se el precio que tienen

Oye, haber si quedamos y nos hacemos esa cerveza que tenemos pendiente, pero antes, salidita para hacer sed :mrgreen:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Bueno,este domingo salidita de las jodidas con la yamaha

,un amigo pillo mi ktm y yo a mi querida niñita,menos mal que me imagine que la cosa venia complicada y le puse el piñon doce,por que si no palmo seguro

Empezamos con una bajada de las que te tienes que pensar si tirarte o no,luego, por una rambla rotisima en bajada,llegamos al rio y por una pista cortita llegamos a otra zona que para llegar tuvimos que subir y costeron trialero con cambios de sentido,un monton de toboganes despues llegamos a otra rambla destrozada de subida de las divertidas

luego,empezamos pillando una pista,que se hizo senda,que luego se convirtio en nada,simplemente los neumaticos se iban agarrando a la roca como podian por el canto de un barranco,avanzando en bisel,con pasos de los de rezar,trialeando con el pie apollado en la pared y con lo huevos de corbata, pero era el precio a pagar para llegar al paraiso del enduro

No tengo palabras para describir lo que hay alli,pero chungo es poco,no tiene descanso,exigente al limite,un sin parar de primera y punta de gas,unidas con BAJADAS que no se como describirlas,escalones de primera marcha,aceleron y arriba,pero seguidas de subidones llenos de rocas,se entrelazaban zonas jodidas,con zonas que eran mas jodidas todabia y solo hicimos lo "facil", dos caidas mas tarde abandonamos ese lugar,yo, casi en estado de éxtasis

Estando calientes como hogueras, decidimos volver a casa por la ruta turistica,bajadas y subidas muy rotas,pero nada comparado con lo pasado,un ratillo en el circuito para relajarnos y para casa

Anoche,tenia los brazos como si fueran de gomaespuma, pero no me importo en absoluto

Pd:los que ponen en duda las capacidades endureras de nuestras motos,no tienen ni puñetera idea de lo que dicen,Tienen limitaciones por supuesto,pero de hay a que son solo trail, hay un paso pero que muy muy gordo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...