Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

Hola Rober-WRX, Que guapa la tienes ! :shock: En azul oscurito... , con la llanta en negra, con linea azul. Muy guapo !

Veo que te va el tema de la montaña, igual te veremos en breve con la 2 versiones, jejejeje :lol:

Me gusteria probarlo un dia, la version X. Se ve una pasada, debes ser el rey del asfato por alli !

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Wenass gente llevo tiempo leyendo en este foro sobre la wr250r y al final me la he pillado tambien para rememorar viejos tiempos con mi dt80 y la verdad es que estoy muy contento ya he hecho los primeros 1000 km y esta tarde la recojo de la revisión, por cierto me ha salido baratita eso si modelo del 2008 5400€ puesta en la calle y la he encontrado en tarragona nueva del 2008 tambien por 5000 + matriculacion si a alguien le interesa me me envie un mp.

ya pondre unas fotillos he ire contando experiencias...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido gomados ! A ver si te pillo con los km.... A ver estas fotos ! Ya nos contaras por aqui, como te va el bico.

Acabo de hacer una vueltecita de calentamiento, para mañana por la mañana.

Pfffff, ya me habia olividado como me gusta... :D Que agustito. Que rico !

Ahora rapidamente a la cama, porque mañana a las 6:00 tengo cita con la princesa :!: :mrgreen: Dulces sueños WR-eros !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si señor !!! Buena vuelta esta mañana :wink: :!:

Ya estoy a 505km. El último consumo 3,8l/100km

En autovia, en bajada, un estironcillo a 130km/h en sexta, aparentemente sin esfuerzos. llegaba muy facil y rapido. 8) Se nota que empieza a soltarse la princesita :wink:

Mañana más ! Saldré segurmente con un compañero... ya os diré algo.

Saludos WR-eros !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso mola salir con compañeros por monte ........ohhh q recuerdo cuando hacia bici d montaña buaaa a ver si me pongo las pilas otra vez a ver para la semana jeje!! SALU2 richie y mola mucho verte lo feliz q estas con tu princesita , yo tb estoy = , no bajo d ella ni pa ir a cama tio !!! xDDDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno peña, hoy le hemos dado caña a la princesa ! 8) Trialeras, piedras, un poco de barro > Que disfrute !

De las 7:30 de la mañana, hasta las 14:00 de la tarde... La princesa como nueva, yo satisfecho, contento y cansado.

ODO 674 km (en 2 finde !)

La he aparcado asi tal cual en el garaje, sin lavar y sin llenar de gasolina.

Me funciona la luz de reserva. Cuando se enciende, el ODO cambia a F. Te dice cuantos km ya llevas en reserva > Muy bien !

Acabo de verla, bajando unos trastos, y hasta sucia es gaupa, la jo*ia !

A ver si mañana por la tarde, la hago unos fotos, la lavo, la pongo gasolina 98, engrase de la cadena, y a ver como esta el filtro de aire. En breve ya la revisión de los 1000km !

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos;

Muy bonita tu moto Rober, y el paisaje guapo guapo. Se nota que te tira el monte. ¿Has pensado en compra un2º juego de ruedas?

Richie, vas como una moto ya llevas mas Km que yo en solo dos findes, eso es disfrutar. Me gusta leer tus comentarios, se te ve realmente feliz con ella. Lo de la reserva es una pasada verdad, mola.Y encima olvidandose uno de la llave. El sabado me la deje cerrada en la Suzu y se paro justo cuando iba a salir a carretera, buf, y luego se me olvido cerrarla y me encontre un charquito de gasofla en el garaje. Es un autentico coñazo, ahora que me he acostumbrado a no llevarla.

A mi este finde me ha tocado DRZ porque me fui al pueblo, y la verdad es que la he disfrutado un monton tambien, aunque los primeros KM acostumbrado a la princesa pitufina el manillar se me iba para todos los lados, luego al volver a cojer el rollo lo que se me iba de lado a lado era el culillo, je,je

En carretera he comprabado que vibra bastante mas que la princesa, aunque lleva rueda de taco, y que los Km son mas reales que los de la WR. Este verano que estare con las dos intentare medir el error de cada una con el GPS

Ya me queda poco para las vacas, que ganas :D

Salu2 y birras frescas, frescas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buffff Trialin , aki dnd vivo yo será por montes !!! jesus!!! a ver q subo mas jejeje.

zy697n.jpg

zlopl.jpg

14ag9xg.jpg

ahí fue esa panoramica ese dia intenté ir con ella por monte pero es una locura con la rueda d 17" bufff divertidisima porq siempre estás cruzado pero muy peligroso porq no tienes traccion , sobre todo adelante al frenar.La yamahita llegó a casa la pobre salpicada d barro .......... bfffff jejeje.Pero lo dicho no arriesgué a meterla por sitios jodidos por miedo a las llantas d aluminio q se jodieran.

Socios!! os animais a poner fotos d vuestras salidas en este post para animarlo y hacerlo mas personal?a ver q os parece esta idea.

SALUDOS WREROS!!!BIRRAS FRESQUITAS BIEN MERECIDAS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas WR-eros !

Trialin, eres el rey con 2 enduros/trail...

Rober, muy guapo las fotos, y me gusta tu idea de las fotos, a ver si juntamos aqui colección de fotos espectaculares ! (Sólo haciendo una fotito a la moto, ya es espectacular !). Manos a la obra :

p1130283.jpgw800.png

Y esta carreterita, que es ?

Saludos, Richie

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostras como mola esa carreterita!!! parece o mejor dicho es un puente no??Richie muy wapa tu WR250 blanquita!!!Dnd será eso ...... a saber pero moooola y fijo q está unido con el monte por pistas d tierra no? BIRRAS COMPIS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola WReros de la noche;

Gomados, la verdad es que tus precios son buenos, buenos me alegro por ti. Bienvenido al club de los WRReros y disfruta la maquina. Esperamos tus opiniones y comentarios, nos encanta oir cosas de esta maquina que tanto nos gusta a todos.

Rober que huevos te gastas con esas ruedas por el monte, de atras mola taco cuando vas de lado a lado pero delante...... :( :( acojona cuando se va por su cuenta y sin permiso eh?. Que afortunados sois por vivir en plena naturaleza, que envidia mas sana me dais

Lo de las fotos me parece una idea maja, a ver si tengo un rato esta semana para practicar a subir alguna y así cuando vuelva pondre las que haya hecho en las vacas. Claro que seguro que si pongo alguna de las que haga por las salidas de esta zona, no tendran color al lado de las vuestras con esos paisajes tan alucinantes, asi que a ver si pongo las que haga por el pueblo que molan mas las zonas

Richie ya no respetas ni los "caminos de acero", eso parece un puente pal ave tio, tu si que eres el puto amo WRero. Lastima que todos vivamos tan lejos porque molaria hacer salidas juntos alguna vez.

Birras frescas pal calor :D compis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye ya t digo , aparte hay muy buen rollo en este post entre nosotros. Pues seria bonito rutear juntos y entre risas jeje.Pero lo dicho putada d estar tan alejados compañeros.....Por cierto Trialin , jejejejejjeje si q se va d adelante si jejejeje y ya caí por eso , y mira q way q caí debajo d la moto xDDD nose como me metí debajo del manillar xDDD la moto como nueva , no le pasó nada , solo se llenó d polvo, weno y yo mas xDDD, q conste q me metí debajo para el bien d la moto jejeje es broma . Andad despacio y disfrutad con salud la moto , es lo mejor q tuve yo al menos hasta ahora. Espero q dure muuuuuuuuucho.V'ssss WReros!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias Bender034 !

Por el cambio de titulo de nuestro post. :wink:

Ya tenemos "subforo" WR250R/X 8)

Saludos !

Hombre es como tu dices "subforo" para que sea de verdad tiene que haber por medio un moderador :P pero por lo menos el cambio de nombre lo hace mas facil para encontrar info.

Yo empece el hilo hace ya un año y al final no compré la WRR, despues de haberla tenido reservada en el concesionario (era blanca), se cruzó la Honda CRFX con la famosa oferta y me salia 2000€ mas barata que la Yamaha así que soy Hondero jajajja.

A disfrutar con la WRR todos :D :D os sigo leyendo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

3 puntos por ti bender034 , por cierto ya tienes un voto para moderador.

Bueno pues a ver si damos algo mas de informacion al post:

Aqui se puede ver a una persona de 1,71 cm de alto y 60 kg de peso:

34258315.jpg

Ahora algunos extras:

48570291.jpg

95444790.jpg

79094518.jpg

Y por ultimo algunos escapes y colectores, identificarlos y buscarlos ya es cosa del interesado:

70151374.jpg

54905950.jpg

31120098.jpg

18706691.jpg

25282991.jpg

96457336.jpg

010xqh.jpg

011bhh.jpg

012ibx.jpg

013typ.jpg

014zqb.jpg

015hcy.jpg

016mjz.jpg

seguro que ya hay algunos mas pero era los que tengo por aqui a mano.

Un saludo a todos, sobre todo a los nuevos propietarios de esta montura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...