Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

Hola WReros !

El doble de caballos.... , una pasada, pero yo paso. (compraria antes la WR450F)

Rober-WRX : Ya nos dirás como va este piñon nuevo ! Las relaciones en la WRR las encuento muy conseguido. Pero si tendria que probar algo, también iria a más corto (menos dientes en el piñon)

Y por 10 Euros, para probar, ya no viene de alli. Igual lo pruebo más adelante.

Birras, como te va la princesa ? Cuantos KM tienes hechos ya ?

Yo al final he hecho 360 km este finde, y encantado ! Eso de la sonrisa de Huevo :D , es verdad. Es wapa wapa, para rato...

Además, va fino fino, me encando el sonido, y en asfalto mucho mejor que pensaba.

Vaya cambio en comparación con la Tricker ! Aunque la tricker es más manejable a muy baja velocidad (por altura y suspensión blanda), y tiene el radio de giro más pequeña.

Ayer, después de lavarla, nos quedamos (yo y mis sobrinos) un rato mirandola, con las babitas cayendonos de la boca. :mrgreen: La matricula les ha gustado mucho, y yo tampoco me desagrada demasiado. Igual lo dejo asi tal qual....

Me falta una pegatina los paneles laterales, que queda muy blanca y grande. Que opineis ?

Bueno , he repostado de nuevo :

1. 88km , 3,4 l = 3,82 l/100km

2. 116km , 4,15 l = 3,58 l/100km

3. 143km , 5,02 l = 3,51 l/100km

No se me ha encendido aún es testigo de la gasolina. (otra mejora respeto a la Tricker, que no tiene, Tienes que poner el grifo en reserva..., co su peligro que puede suponer)

El consumo va a menos ?! Aunque ya de vez en cuando la abro un poco. He llegado a los 115 km/hora, sin forzarla, y poco rato.

Suficiente de consumos, esta claro que consume pocisimo.

Bueno tengo que levantarme ya, que toca currar... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos !

XDDDD si es q si , yo tb babeo muuuucho cuando la lavo, pero desde q la compré hace un año ya! pues solo la lavé 3 o 4 veces na mas! por miedo a los rodamientos y esas mariconadas s q no vivo en una casa para lavarla a manguerita, y pa darle a presion ........ pues mejor lo justo y necesario.

richie pues mira socio!! yo creo q lo voy repetir hasta la saciedad!!!! me compraria otra en blanco tio!!! como la tuya!!! xDDDD así tener una d monte y otra SM(que va muy bien probadla si podeis!!!) , weno pues mi moto tiene ahora mismito unos 8000kms y pico jejejeje no paro kieto con la moto , ata pa ir a por pan voy en moto y porq da la nota q sino tb me ponia a la cola d la charcuteria con mi WR250X!!!! jejejeje

Weno 8000kms y pico, consumo que le hago yo en un mes me anda sobre un 4 o un 4,5 si le zurro bien bien, que mas ....... ya le metí cubremanetas integrales....., tb tiene zapatos nuevos atras jeje le metí para probar ya q es SM los de la SUZUKI DRZ 400 SM , los Dunlop D208-SM y van bien bien , pero me daban mas feeling y seguridad los d serie q tb eran chicle chicle jojo, los pongo ..... eran los Bridgestone Battlax BT090. Cada dia toy mas enamorado d mi moto nose q deciros y tb me alegra q en este foro tb se comparta lo mismo! PERO WENO!!! QUE BONITA ES LA VIDA CON UNA YAMAHA WR!!!!! xDDD UN SALUDO WRReros como dice richie!! jeje y ya os contaré lo del piñon q marcho ahora para allí chauuuu!!! BIRRAS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Hola WRReros de la noche;

Richi, vas hecho un avion con 360km en un finde y a 115km/h ya? desde luego la vas a gozar por esas zonas tan bonitas que teneis por allí. ¿Notasta lo que te comentaba de la suspensión?, es posible que sea mi sensación nada mas. Este verano la ire regulando poco a poco a mi gusto.

Despues de mucho pensarlo, sabes cual es mi unico arrepentimiento de esta moto Richie? pues... no haberla comprado en blanco. Pa mi ni grande, ni pegatina, ni leches es preciosa la princesa blanca

¿Que tal va ese piñon Rober? seguro que la habras notado mucho mas brio todavia en las salidas. Ahora con el piñon mas corto y ese Dunlop nuevo te vas a convertir en el rey del "draft" en las carreteras ratoneras, tiene que ser divertida esa X de narices. Ya nos contaras.

yo también se la compré a chano (motos cortés) ,chapeau!!!!!

la verdad es que he disfrutado poquito de ella todavia (lesion),pero vamos que de ahora en adellante...gas!!!!!!!

Lps yo soy de los que pienso que cuando alguien se porta bien en cualquier tipo de negocio es conveniente "promocionarlo" debidamente, y seguro que así habra mas gente que pueda beneficiarse de ello. Cuando en un sitio nos tratan mal nos falta tiempo para contarlo, debemos hacer lo mismo cuando nos traten bien.

Espero que tengas superada esa lesión

Mañana si refresca un poco me voy a currar en moto

Sal2 y birras frescas pa los sofocos de estos 40º que disfrutamos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas WReros,

Rober-WXR, gracias por compartir este pasion conmigo !!! Solo de compartir eso con vosotros en es este hilo, ya os considero "de la familia", vamos, buenos amigos, aunque no nos conocemos ! Tienes 8000km ya . todo un experto !

Trialin, lo de la suspensión, lo noto más duro delante. que atras. Quizas ponerla un pelin más blando delante, seria una mejora. Estoy leyendo el manual en la página 29 (punto 3-15), a ver si mañana contaré los clics, para ver como esta ajustado actualmente. El proximo finde haré unas pruebas, pasar por una pequeña pista con un par de baches, conocerla bien con el ajuste de serie y ver que hace en los ajustes extremos. después a buscar este reglaje "optimo" , que debe ser un valor diferente para cada uno de nosotros, por tema de peso corporal, estilo de conducción, y gusto de cada persona.

Crees que me he pasado con los 115 por hora ? Es que va tan dolcil ! Era en sexta y en ligera bajada, no he notado que el motor iba muy revolucionado. (Ya que no tenemos cuenta revoluciones..... )

En la página 11 de este hilo hay un grafico, en donde estan las lineas de velocidad contra las revoluciones. A 115 en sexta, deberia estar sobre los 8000 revoluciones. ya que el cuenta km tiene una desviación de unos 15%, deberia ser alrededor de 7000 revoluciones ( :oops: me he pasado con la princesa..... )

En la página 40 del manual punto 5-3, explica lo de rodaje. Yo entiendo, con el motor a temperatura, lo puedes abrir de vez en cuando en alguna estirada, siempre evitando revoluciones muy altas, y poco rato (algunos segundos)

He leido en otra hilo, que se puede ir a 114 por hora en tercero con la princesa ! Es cuando corta la inyección...... Eso si es zurrar a la princesa ! Según el grafico en la página 11, el tope esta a 99 km/hora en tercero, que deben ser km reales.

Tambien tengo pendiente de probar la princesa con el GPS, para ver cuando se desvia el cuenta km.

Bueno WReros, perdón por el tocho y felices sueños !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo también se la compré a chano (motos cortés) ,chapeau!!!!!

la verdad es que he disfrutado poquito de ella todavia (lesion),pero vamos que de ahora en adellante...gas!!!!!!!

Si no es mucho preguntar ..... que t pasó lps?? a ver si t curas pronto y la disfrutas , q no tiene desperdicio!SALU2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas WReros,

Rober-WXR, gracias por compartir este pasion conmigo !!! Solo de compartir eso con vosotros en es este hilo, ya os considero "de la familia", vamos, buenos amigos, aunque no nos conocemos ! Tienes 8000km ya . todo un experto !

Trialin, lo de la suspensión, lo noto más duro delante. que atras. Quizas ponerla un pelin más blando delante, seria una mejora. Estoy leyendo el manual en la página 29 (punto 3-15), a ver si mañana contaré los clics, para ver como esta ajustado actualmente. El proximo finde haré unas pruebas, pasar por una pequeña pista con un par de baches, conocerla bien con el ajuste de serie y ver que hace en los ajustes extremos. después a buscar este reglaje "optimo" , que debe ser un valor diferente para cada uno de nosotros, por tema de peso corporal, estilo de conducción, y gusto de cada persona.

Crees que me he pasado con los 115 por hora ? Es que va tan dolcil ! Era en sexta y en ligera bajada, no he notado que el motor iba muy revolucionado. (Ya que no tenemos cuenta revoluciones..... )

En la página 11 de este hilo hay un grafico, en donde estan las lineas de velocidad contra las revoluciones. A 115 en sexta, deberia estar sobre los 8000 revoluciones. ya que el cuenta km tiene una desviación de unos 15%, deberia ser alrededor de 7000 revoluciones ( :oops: me he pasado con la princesa..... )

En la página 40 del manual punto 5-3, explica lo de rodaje. Yo entiendo, con el motor a temperatura, lo puedes abrir de vez en cuando en alguna estirada, siempre evitando revoluciones muy altas, y poco rato (algunos segundos)

He leido en otra hilo, que se puede ir a 114 por hora en tercero con la princesa ! Es cuando corta la inyección...... Eso si es zurrar a la princesa ! Según el grafico en la página 11, el tope esta a 99 km/hora en tercero, que deben ser km reales.

Tambien tengo pendiente de probar la princesa con el GPS, para ver cuando se desvia el cuenta km.

Bueno WReros, perdón por el tocho y felices sueños !

Yo de experto nada , yo se d unas pocas cosas y vosotros sabeis d otras , para algo toy en el foro para aprender mas d las experiencias d vosotros compañeros. weno saludines compis!! y como es tradicion ........ BIRRAS FRESQUIÑAS!!!! jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas WR-eros !

Bueno , esta noche me he liado con la suspensión, para ver en cuantas "clics" esta.

No es complicado, mirate la página 29 del manual, punto 3-15.

Necesitarás un buen destornillador, y una de pequenita para quitar los tapones de la horquilla, parte abajo.

Empiezas a girar (apretar) y cuentas los clics hasta que empieza a girar con dificultat.

Adjunto un resumen de lo que he encontrado yo :

Horquilla, parte de arriba , extensión :

Estaba a 8 clics (ambos lados)

Lo he puesto a 10 clics cada lado

Horquilla, parte de abajo , compresion :

Estaba a 9 clics (ambos lados)

Lo he puesto a 12 clics cada lado

Amortiguador trasero , parte de arriba , compresion :

Estaba a 9 clics

Lo he puesto a 7 clics

Amortiguador trasero , parte de abajo , extension : (es una arandela, se puede girar con la mano)

Estaba a 10 clics

Lo he puesto a 8 clics

La precarga del muelle trasero esta a 206mm, es la posición mas dura (y lo encuentro blandito, en comparacion con la horquilla....!). He visto que se podría apretar un poco más, pero necesitas heramientas especiales. Yo lo dejo asi, y preguntaré en la yamaha en la primera revisión.

No he optenido permiso de la mujer para hacer una vueltecita de prueba... :twisted: , lleva ya 2 dias parada la princesa... ya recuperaré el finde !

Bueno, ya me contareis como esteis vosotros de "clics" :lol:

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde luego que ente foro tenemos buenos "probadores" como yo decia. Yo tambien lo noto en la horquilla delantera Richie, de atras me gusta mucho como va. Dentro de 20 dias ya me tocan vacaciones y le podre dedicar el tiempo que se merece mi pricesa "pitufina" quiero montarle un portabultos que le compre, ponerle unos intermitentes mas chiquitines y mirar lo del portamatriculas. Por cierto me la voy a llevar al pueblo para que conozca a su hermana mayor...que ya tienen ganas

No he optenido permiso de la mujer para hacer una vueltecita de prueba... , lleva ya 2 dias parada la princesa... ya recuperaré el finde !
Hola WRReros

Richie, creo que tu señora esta celosa de la princesa....ten cuidadin

le pusistes el piñon Rober?

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Trialin si , ya lo tiene puesto y se nota bastante el nervio q tiene jejeje joder ya era antes instantanea en el gas ahora mas aun .Lo dicho a ver el consumo , pero lo mas diver s q tiene una fuerza en 2ª casi como en 1ª!! será posible?? la verdad s q en Supermotard es la mas d diver esta moto , en monte debe ser la cañita . Un saludo compañeros WReros!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por el enlace Canitokinta, probare todo en vacas hasta dejarla a mi gusto.

Rober, la verdad es que un solo diente de piñon se nota bastante en fuerza (se lo hice a la suzu) y para trialear ayuda mucho, sin perder excesivamente en punta de la que por otra parte vamos bien. Ademas creo que es una de las preparaciones mas baratas y eficaces de las que se pueden plantear. :wink:

Hala a disfrutar WRReros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas WR-eros !

Ya se acerca el finde, y estoy ansioso de sacar la princesa del garaje !

Ya tengo pensado unas buenas rutas... Ya os contaré !

Y a ver este ajuste de suspensiones en detaille...

Saludos, Richie

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo también se la compré a chano (motos cortés) ,chapeau!!!!!

la verdad es que he disfrutado poquito de ella todavia (lesion),pero vamos que de ahora en adellante...gas!!!!!!!

Si no es mucho preguntar ..... que t pasó lps?? a ver si t curas pronto y la disfrutas , q no tiene desperdicio!SALU2

Rober_wrx, la verdad es que la lesion es una gilipollez pero me está dando bastante guerra.

Montando en mi "azulita" el finde del 1 de Mayo,en un bache un poco gordo iba despistado (no llevaba el manillar agarrado de manera muy firme) , el bache hizo que el manillar pegara un trallazo y se me soltó la mano izquierda,por consiguiente la derecha se llevó un buén latigazo y ahí vino la lesión (un esguince bastante fuerte en la muñeca derecha).

Luego que si el traumatólogo (dos semanas inmovilizado),por supuesto ni put...caso, fisioterapeuta,osteópata ...y así llevo 2 meses con molestias todavia y sin mucha furza en la mano derecha ,estoy haciendo rehabilitación y parece que va mejor.

Este finde...una vueltecilla seguro que cae...aunque sea a ritmo tranquilo para no forzar. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo también se la compré a chano (motos cortés) ,chapeau!!!!!

la verdad es que he disfrutado poquito de ella todavia (lesion),pero vamos que de ahora en adellante...gas!!!!!!!

Si no es mucho preguntar ..... que t pasó lps?? a ver si t curas pronto y la disfrutas , q no tiene desperdicio!SALU2

Rober_wrx, la verdad es que la lesion es una gilipollez pero me está dando bastante guerra.

Montando en mi "azulita" el finde del 1 de Mayo,en un bache un poco gordo iba despistado (no llevaba el manillar agarrado de manera muy firme) , el bache hizo que el manillar pegara un trallazo y se me soltó la mano izquierda,por consiguiente la derecha se llevó un buén latigazo y ahí vino la lesión (un esguince bastante fuerte en la muñeca derecha).

Luego que si el traumatólogo (dos semanas inmovilizado),por supuesto ni put...caso, fisioterapeuta,osteópata ...y así llevo 2 meses con molestias todavia y sin mucha furza en la mano derecha ,estoy haciendo rehabilitación y parece que va mejor.

Este finde...una vueltecilla seguro que cae...aunque sea a ritmo tranquilo para no forzar. :wink:

Animo lps!! recuperate q este finde hay moto como manda dios! jeje y gran ostion por cierto jojo, yo tb tuve esta semana q estar d reposo en cama sin pillar la moto jejejeje así q el dia q fui a recoger la moto la probé todo estresado jejeje pero hoy monto en mi WR250X!!! por fin!!! SALUDOS MAKINAS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...