Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

Yo tb me quedé algo .... así jeje

Pues otro que se ha quedao :shock: , pero no acabo de creermelo porque en las curvas se aprecian dos cosas.

Mas de 4cv de ganancia en algun regimen asi a ojo y pot max de unos 32cv, me parece imposible cuando no los da ni la F.

Por otro lado se ve claro que segun estas curvas hasta las 6000 rpm no solo no gana bajos, si no que mas bien los pierde....(menos pot. y menos par) y eso es justo lo contrario de lo que ha notado Noro, y seguramente el se equivoca menos por estar muy acostumbrado a su moto.

Muy guapas las WRX y con el nº dorsal quedan auténticas de carreras

+1

total ya me llaman macarra por el sonido del escape

+1 tb

POSDATA:a los que se les de mal saltar troncos o subir escalones,ya sabeis....poned un escape leo X3

+1 :lol: :lol: :lol:

a ver si luego no me parece tan pesado el LEO.

Lo dudo :lol: :lol: no en serio, la necesidad de componentes especificos para la homologacion le hacen ser mas pesado. El mas pesado de todos, pero el unico que puede circular legalmente sin que a uno le toquen los 00, con la salida FIM claro :wink:

Salu2 Chavales

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Joder, tú también con número en la moto mackma? jaja.

La verdad es que si la mía no hubiese venido de serie con el 36 o la hubiera dejado lisa completamente o le hubiese puesto el número 9 o 99 como tú (L)

Yo tuve en mis manos un FmF de titanio cuando se equivocaron el enviármelo y ya no me acuerdo de si pesaba mucho o poco :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Alzheimer te está afectando. Tienes que enroscar más el puño derecho y tomar vitamina de estas para fortalecer. Si en vez del FMF tuvieras en tus manos esto a lo mejor sí lo recordabas con detalle:

mayg.jpg

Aunque no estoy seguro porque quienes toman esta medicina luego no se acuerdan ni de cómo se llaman. :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que no esta nada mal... la moto, esas curvas sinuosas y provocativas de la ru... moto jajajja

Veo que somos unos cuantos Lorenzistas me gusta me gusta, hay que estar ahi !!

Por cierto hoy he enviado la cuestionario Yamaha que me enviaron con la esperanza de que premien el compromiso con la marca jajaja. A lomejor menvian un tubito majo, aunke lo dudo despues de cerrar la fabrica de Plegamans... no les debe ir muy bien la cosa. En fin, alomjr envian un crismas Yamahero jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saiser, por los "usos y costumbres" que te veo, mejor sin dudad la hermana mayor. Por cierto a mi de la pequeña me gusta mucho esa decoracion en rojo. En la 250 o 450R(si la huibiera :lol: ) triunfaria sin duda.

Vssssssssssssssssssssssss

Pd me apunto a lo de la Ru--a, con qu8e modelo de Kabrasaki viene de serie?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

carallito Jeff :shock: , yo estaria dispuesto a llevar un paseito d baches a esa rubia jejejeje n esa kawa jejejejeje mmmmm :oops: :lol: :lol: :lol:

Saiser muy wapa la WR125R !! Pero si te hicieras con la 250 no iba ser menos eh? jejejeje

Muy wapa la WRX mackma!!! joder lo q molaría en las llantas pintarlas mitad azul y mitad negro ..... a lo KTM Supermoto Style jejeje mmmmmmmmm :mrgreen:

jojojojo trialin no pronuncies mas 450R dios mio dios miooooo jejejeje como tendría q ir una 450 ufffff

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy bonito e integrado el conjunto faro-aleta delantera de la rojita. ¿Para cuando en la 250?

+1 cierto q mola, parece el faro d la xt660 verdad Jeff???

Un saludo rapaz!!

Mejor aún! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es posible que :

a-La blanquita consuma menos que cuando era nueva,el dia que sali con Prabanales la llene de gasolina y despues de estar toda la tarde andando en primera-segunda,patinado rueda en el barro y dos trayectos de 45 km,duro el deposito los mismos km que cuando hacia el rodaje andando despacio y sin monte. :shock: :cry:

b-El ruido del escape de serie "guste".Esta tarde vino a la hipica uno que tiene una tenere vieja y hablando del posible cambio a leo vince me dijo que porque se lo cambio si cuando me ve pasar todos los dias por delante de su tienda ,da gusto oir la moto tal como esta hoy.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero el leo cae fijo :D :D ,despues los "leos" nos picaremos con los "arros" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pongo en conocimiento del personal....... Aunque llevo Arrows soy puro Leo :mrgreen: :lol:

Como veo que los Leoncios entráis mucho al trapo, os voy a hacer una observación :!:

Os habéis fijado que la gama buena de Leo, los sport carbono-titanio replica y tal y tal, son prácticamente idénticos a nuestros Arrows? :wink: :lol: :lol: :lol:

Lo mejor la rubia sin duda +1000

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...