Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

hola. despues de ver el escape arrow con el colector y el protector nuevo que le has puesto hay que reconocer que el arrow es mas bonito que el leovince. que conste que yo tengo el leovince pero "al cesar lo que es del cesar". otro tema es la cuestion del sonido y la itv.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

.

Hola WRReros y WRXeros

Lo primero os dejo un vídeo que yo juraría que es una WRX que os va a dejar boquiabiertos:

Lo segundo, hoy he visto la moto de Noro, sobre todo el nuevo escape, y doy fe que suena MUY bien. Algo ruidoso eso sí (por la salida más abierta claro) pero un sonido ronco y limpio.

Además los petardazos que pega al soltar gas le dan un aire más endurero :mrgreen:

Por cierto Noro mira que chulada, la nueva moto infantil de Husqvarna imitación de su hermana mayor, la 449:

http://www.husqvarna-motorcycles.com/_v ... pstry=198_" onclick="window.open(this.href);return false;

1saludo!

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ha quedado bien con el protector aparezi y para mi gusto mucho mas bonito que el leo, ademas se ve a la legua que el leo pesa un quintal.

Por lo demás totalmente de acuerdo con Mikelin :)

Acabo de adivinar porque se le levanta tanto a Noro (la moto) es por el peso del Leo que al estar tan atrás y ser tan elevado la hace bascular :lol: :lol: :lol:

Vssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ha quedado bien con el protector aparezi y para mi gusto mucho mas bonito que el leo, ademas se ve a la legua que el leo pesa un quintal.

Por lo demás totalmente de acuerdo con Mikelin :)

Acabo de adivinar porque se le levanta tanto a Noro (la moto) es por el peso del Leo que al estar tan atrás y ser tan elevado la hace bascular :lol: :lol: :lol:

Vssssssss

QUE MALA ES LA ENVIDIA!!!!!!!!! :lol: :lol:.Eso no me lo dices en el monte :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Razón tienes, Didac para gustos los colores :P

Supongo que habrá también a quien no le gusten los Ferraris :lol: :twisted:

Como me molaría que viviéramos mas cerca Noro, seguro que no te lo diría pero lo pasaríamos estupendo :wink:

Salu2 chicos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que exista mucha diferencia en peso entre el Arrow y el Leo, deben ser muy similares, y también en prestaciones. He tenido escapes de las 2 marcas, y la verdad es que los dos son buenos. Quizás el Arrow tenga un puntito más de calidad, pero también dependiendo del modelo en concreto.

Sí pienso que FMF puede estar un punto por debajo, sobre todo porque hacen mucho ruido. Un escape que he usado y me ha gustado muchísimo es ProCircuit, lástima que sean tan caros. Sin embargo me he llevado una gran decepción con TwoBrothers, son atractivos pero muy malos. Tampoco Devil me acaba de convencer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me gusta y eso es lo que cuenta,lo del monte es broma :lol: ,pero estaría muy bien una salida monomarca de WRR-WRX (con ruedas de campo).Indagando por EBAY,descubrí un escape que parece ser nadie ha descubierto aún para nuestra moto...agarraos los machos:,no,no es AKRAPOVIC,pero puede compararsele.un escape COMPLETO :shock: de la marca PRO-CIRCUIT,eso sí,cuesta un huevo y la yema del otro :roll: ,es con diferencia el más caro y supongo que respecto a sonido brutal,éste se lleva la palma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Volviendo al ajuste del CO, yo le he dado ya unas cuantas vueltas. De serie me venía con -7, después de los cambios, sobretodo del escape, he llegado a la conclusión de que va mejor en +10. Cuando la lleve a la revisión de los 5000 y pico, lo comentaré en el taller, a ver que dicen.

Lo de que se levanta en 2ª, me lo tienes que explicar. A mi no se me levanta (la moto), ni en 1ª, debo ser muuuu prudente, o cagao. :lol: Pero cuando me he tropezado con piedras las ha superado. Igual levanta y no me doy cuenta. :)

Por cierto, os he dicho que me gusta el Arrow ?? :lol: :lol:

Aperezi , no creo q t digan nada , porq = no tienen idea como me pasó q le pregunté y ni flowers pfffff

Muy wapa la moto tio, saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ha quedado bien con el protector aparezi y para mi gusto mucho mas bonito que el leo, ademas se ve a la legua que el leo pesa un quintal.

Por lo demás totalmente de acuerdo con Mikelin :)

Acabo de adivinar porque se le levanta tanto a Noro (la moto) es por el peso del Leo que al estar tan atrás y ser tan elevado la hace bascular :lol: :lol: :lol:

Vssssssss

q cabrito jejejejeejejej ohhh NORO lo q dice Trialin!!!! :shock: :shock: ........ :lol: :lol: desprestigia el leovince x3 jejeje ahora es cuando se pillan el leovince x3 titanio-carbono replica race jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cómo se nota que hay gustos para todo porque a mí el Arrow me parece el más feo de todos con diferencia xD. Esa "salida" tan "puntiaguda" no me convence absolutamente nada...

jejejeje Cañaaaaaa con los del arrow!!! :lol: :lol: ahora vamos tener q hacer 3 posts distintos....

Todo sobre WR250R/X con escape serie

Todo sobre WR250R/X con leovince x3 (el escape q levanta todo :P)

Todo sobre WR250R/X con arrow (los de la cola afilada jejejeje)

:lol: :lol: :lol:

Ahora fuera coñas , echadle un ojo a la pagina d leovince y localizad la wr250r/x y echadle un ojo a la curva d potencia q actualmente es la q lleva noro, con la configuracion de la salida corta... hay un considerable aumento d cojones creo para ser solo un silencioso sin colector chicos!!

La curva d potencia final con el arrow en la wr250 no llegué a encontrarlo......

Un saludo y me voy a dormirrrrrrrr......chauuu WReros (de leovince,arrow o d serie, a todos jejeje)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No creo que exista mucha diferencia en peso entre el Arrow y el Leo, deben ser muy similares, y también en prestaciones. He tenido escapes de las 2 marcas, y la verdad es que los dos son buenos. Quizás el Arrow tenga un puntito más de calidad, pero también dependiendo del modelo en concreto.

Sí pienso que FMF puede estar un punto por debajo, sobre todo porque hacen mucho ruido. Un escape que he usado y me ha gustado muchísimo es ProCircuit, lástima que sean tan caros. Sin embargo me he llevado una gran decepción con TwoBrothers, son atractivos pero muy malos. Tampoco Devil me acaba de convencer.

ostras pues para la wr250x vi un procircuit , modelo ........T4 creo recordar.....o Ti4 no recuerdo si era titanio o inox o Al......pero sugero q el procircuit no estará homologado.....al ser silenciosos derivados del motocross.............(Ostras Noro tb lo miró,esto es lo tiene contestar segun vas leyendo jejeje.......a q está wapo el procircuit NORO??mola mucho verdad? )

Un saludo Jeff!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he quedado mosca mirando la curva de potencia que LeoVinci declara para vuestra moto, tanto de serie como con el Leo: en ambos casos se mueve en los 30Cv de potencia, ¿no se han confundido con la WR-F? porque eso es lo que ofrece la F, que apenas supera los 30CV, de hacho es la 250 "de carreras" que menos CV ofrece y por eso mucha peña se queja (pero lógicamente es de las más fiables)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...