Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Hola Moncarpe;

No lo habias hecho bien, te las subo yo con tu permiso, pero estan casi todas giradas. Deberias subirlas tu ya en su posicion definitiva.

Tienes un link al tutorial de como hacerlo dos paginas mas atras.

Edito, aqui te dejo el link donde lo explica http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=4&t=20601" onclick="window.open(this.href);return false;

fotoswr001.jpg

fotoswr002.jpg

fotoswr003.jpg

fotoswr004.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Bonita azulita y pedazo manillar

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas WR-eros !

Como va eso ? Veo muchas modificaciones y algun WR-erero nuevo !

Muy guapas estas gomas nuevas Trialin !

Aqui empieza hacer buen tiempo, y ya me entra muchas ganas de

Coger a la princesa.....

Voy ya casi por los 4000 km , y aun sin modificar NADA.... :oops:

No tengo ni el cubrecarter.

A ver si os pongo unas fotillas de la proxima salida, que os lo mereceis !

Saludos y Gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido MONCARPE.cóño RICHIE cuanto tiempo :lol: ,pensé que habías cambiado de moto :mrgreen: El sábado pasado salí con mi primo y un colega a dar una vuelta,a ver si puedo poner las fotos (aunque son de bastante mala calidad por el tfno :wink: ),lo pasamos bien,pero me metí un buen leñazo que salí disparado de la moto por las orejas,porque apareció de la nada un agujero que se tragó mi rueda delantera,(gracias a Dios no me golpee en la barriga ni el pecho),pero caí de cabeza y me dolía el cuello y un buen golpe en el pie derecho,suerte que llevaba las botas,aún así lo tengo con un buen moratón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos amantes de las wrr/x soy el propietario de la hemana pequeña la 125 wr r y espero esta semana cambiar a la 250 r , tengo dudas de como hacerle el rodaje , que escape ponerle , que plato ponerle ( para hacer enduro ) me he leido todos los post y no lo tengo claro en tema de escapes , encuanto a platos un 46 no quita mucha velocidas y te ayuda a subir por monte , saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaaaaaaaaaa Richieeeeee, que alegria leerte de nuevo mister

Estabas invernando eh :lol: bueno ahora falta menos para la primavera y el solecito 8)

Gracias al Maestro Catenario tenemos un hilo para colgar las afotos de las salidas. Si no lo has visitado ya, hazlo que te gustaran los parajes.

Noro, no ibas a salir de tranki :lol: al menos no te diste en los sitios problematicos :wink:

Buena makina escoges Saiser. Bienvenido.

Si me permites un consejo, pruebala de serie y hazla el rodaje tal cual, que tendras tiempo luego de cambiar lo que no este a tu gusto.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos alguno sabe como cambiar la configuracion del sensor de velocidad de la caja de cambios con la computadora ??? es que al cambiar relacion o rodado queda en cualquiera........ desde ya gracias

wr250fmf.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos alguno sabe como cambiar la configuracion del sensor de velocidad de la caja de cambios con la computadora ??? es que al cambiar relacion o rodado queda en cualquiera........ desde ya gracias

Te tienes que hacer con algo como esto, por ejemplo.

http://shop.12oclocklabs.com/index.php? ... duct_id=59" onclick="window.open(this.href);return false;

A mi me funciona bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos alguno sabe como cambiar la configuracion del sensor de velocidad de la caja de cambios con la computadora ??? es que al cambiar relacion o rodado queda en cualquiera........ desde ya gracias

Te tienes que hacer con algo como esto, por ejemplo.

http://shop.12oclocklabs.com/index.php? ... duct_id=59" onclick="window.open(this.href);return false;

A mi me funciona bien

hola contame un poco mas o mostrame como lo colocaste, muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Holaaaaaaaaaaa Richieeeeee, que alegria leerte de nuevo mister

Estabas invernando eh :lol: bueno ahora falta menos para la primavera y el solecito 8)

Gracias al compañero Prabanales tenemos un hilo para colgar las afotos de las salidas. Si no lo has visitado ya, hazlo que te gustaran los parajes.

Noro, no ibas a salir de tranki :lol: al menos no te diste en los sitios problematicos :wink:

Buena makina escoges Saiser. Bienvenido.

Si me permites un consejo, pruebala de serie y hazla el rodaje tal cual, que tendras tiempo luego de cambiar lo que no este a tu gusto.

Salu2

Suum cuique tribuere, osea, a cada uno lo suyo, fue el maestro Catenario quien creó el hilo para las fotos, con ocasión de nuestra primera salida. Por cierto, que tal vez habría que cambiarle el título de nuevo un poco y en lugar de "salidas miembros del foro.." habría que especificar "del foro wr-r..." o algo así, no sea que llevemos a engaño a nuestros compañeros los "pro" y crean que entran a ver fotos de motos estupendas, pro y endurísimo y no de nuestras humildes y descafeinadas wr-r... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prabanales recuerdo que cuando era niño veía la "Frontera Azul" y había una especie de refrán que decía más o menos así:

"no desprecies a la serpiente por no tener cuernos, cualquier día puede convertirse en dragón".

La diferencia entre la WR-R y la WR-F insisto en que no es tanta. Es menos de lo que te imaginas. Y en buenas manos no creo que se quede atrás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...