Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

hola. hace tiempo que leo el foro. de hecho me hizo decidirme por la wr.r. he visto las fotos de la ultima salida que megadeth y trialin han hecho y la verdad, se me han puesto los dientes largos. yo vivo en alcala de henares, no se si pillara muy lejos de vosotros, pero me gustaria apuntarme a la proxima quedada. antes de nada deciros que llevo años en moto, pero mi experiencia en campo es poca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

hola. hace tiempo que leo el foro. de hecho me hizo decidirme por la wr.r. he visto las fotos de la ultima salida que megadeth y trialin han hecho y la verdad, se me han puesto los dientes largos. yo vivo en alcala de henares, no se si pillara muy lejos de vosotros, pero me gustaria apuntarme a la proxima quedada. antes de nada deciros que llevo años en moto, pero mi experiencia en campo es poca.

bienvenido mikelin yo estoy cerca tuyo pero trialin esta mas al sur que es de donde salimos

a ver si nos podemos juntar otra vez porque como yo suelo currar en fin de semana :wink:

deleitanos con una fotillo de tu wrr :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien trabajo los fines de semana. bueno libro mas o menos uno al mes. de todos modos es casi mejor salir por el campo entre semana, hay menos gente que se pueda quejar de las motos por el campo. mañana hago una foto de la moto. lo que no se es si sabre poner la foto. mi wr es blanca con escape leovince, cubrecarter crd y paramanos abiertos acerbis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido MIKELIN :D .Poco a poco nos vamos conociendo todos.¿Que tal va la WRR con el escape LEOVINCE?.APEREZI,muy bonito el traje FOX,a mí me regalaron una camiseta fox de yamaha,pero sólo me la puedo poner en verano,porque me queda muuuuy justa :mrgreen: .TRIALIN,¿con ese desarrollo 13-48,que velocidad "máxima relativa" alcanza la moto y qué cruceros se pueden mantener?,igual me interesa ese desarrollo,porque me gusta que tenga fuerza,pero tampoco quiero que no coja los 100 km/h :x .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Cada vez somos más! Bienvenido Mikelin. Yo estudié en Alcalá, pero creo que el Campus ha cambiado muuucho desde entonces (enhorabuena: has escogido la moto en el color bonito :lol: ).

Hoy he pasado la segunda revisión (4000 km, pero la mayoría de monte). Os pongo el desglose de la factura para que podais comparar:

aceite motor 20

filtro aceite 12,46

líquido filtro aire 3,91

De mano de obra me ha cobrado 45, aunque en su descargo hay que decir que me puso también la maneta de freno que partí y los contrapesos del manillar, que perdí uno el domingo. La maneta de freno vale 13,64. Todo ello aderezado con el correspondiente IVA.

Por cierto, me ha dicho que llevaba la cadena demasiado tensa (procuro dejarle entre uno y dos cm. de holgura por debajo del basculante, que creo que es lo que dice el manual). Total, unos 100 euros y más la maneta y los contrapesos, 119 :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡Cada vez somos más! Bienvenido Mikelin. Yo estudié en Alcalá, pero creo que el Campus ha cambiado muuucho desde entonces (enhorabuena: has escogido la moto en el color bonito :lol: ).

Hoy he pasado la segunda revisión (4000 km, pero la mayoría de monte). Os pongo el desglose de la factura para que podais comparar:

aceite motor 20

filtro aceite 12,46

líquido filtro aire 3,91

De mano de obra me ha cobrado 45, aunque en su descargo hay que decir que me puso también la maneta de freno que partí y los contrapesos del manillar, que perdí uno el domingo. La maneta de freno vale 13,64. Todo ello aderezado con el correspondiente IVA.

Por cierto, me ha dicho que llevaba la cadena demasiado tensa (procuro dejarle entre uno y dos cm. de holgura por debajo del basculante, que creo que es lo que dice el manual). Total, unos 100 euros y más la maneta y los contrapesos, 119 :cry:

Y te habran dicho eso de:"y te lo cobro a precio de crisis" :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿La 2ª revisión a los 4.000 Km?, pensaba que era a los 5.000 :shock: voy raudo a mirarlo !!

Edito, para decir que la 1ª la pasé con 890 Km, y me pone que la 2ª es a los 5.890 Km. :roll:

Ah! Bienvenido Mikelin

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el leovince va estupendo. la moto estira mas y sin la valvula exup ya no da tirones en bajos. el sonido es importante sin llegar a ser un estruendo. de todos modos siempre se puede acallar un poco "la fiera" con los terminales que vienen con el escape. por cierto. un detalle que no se si otras marcas tienen. con el escape te dan un tapon para taparlo cuando lavas la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡Cada vez somos más! Bienvenido Mikelin. Yo estudié en Alcalá, pero creo que el Campus ha cambiado muuucho desde entonces (enhorabuena: has escogido la moto en el color bonito :lol: ).

Hoy he pasado la segunda revisión (4000 km, pero la mayoría de monte). Os pongo el desglose de la factura para que podais comparar:

aceite motor 20

filtro aceite 12,46

líquido filtro aire 3,91

De mano de obra me ha cobrado 45, aunque en su descargo hay que decir que me puso también la maneta de freno que partí y los contrapesos del manillar, que perdí uno el domingo. La maneta de freno vale 13,64. Todo ello aderezado con el correspondiente IVA.

Por cierto, me ha dicho que llevaba la cadena demasiado tensa (procuro dejarle entre uno y dos cm. de holgura por debajo del basculante, que creo que es lo que dice el manual). Total, unos 100 euros y más la maneta y los contrapesos, 119 :cry:

Y te habran dicho eso de:"y te lo cobro a precio de crisis" :lol: :lol:

:lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿La 2ª revisión a los 4.000 Km?, pensaba que era a los 5.000 :shock: voy raudo a mirarlo !!

Edito, para decir que la 1ª la pasé con 890 Km, y me pone que la 2ª es a los 5.890 Km. :roll:

Ah! Bienvenido Mikelin

Cierto aperezi, yo tb , a los casi 1000kms y el otro a los 6000kms aprox, luego a los 12.000 kms fue mi ultimo creo recordar.... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Trialin es cierto, me he fijado mejor en la foto y es un "eferto ortico". El alcohol me hace esas jugadas a esta hora de la noche :lol: :lol: :lol: Perdone usted :oops: :oops: :oops:

Noro has tardado 2 segundos en preguntarle que tal va el escape :lol: :lol: . Los LeoVinci en las Kawas lo conocemos bien, de hecho es el único que hasta ahora hemos puesto. Vienen muy bien acabados y son ligeros. SOLO UN APUNTE: TENER MUCHO CUIDADO CUANDO PROBAIS LOS DIFERENTES RETENEDORES DEL SILENCIOSO PORQUE LOS 3 TORNILLITOS ALLEN TIENEN TENDENCIA A TRASROSCAR CASI POR SIMPATÍA: ENCARAR Y APRETAR LAS 1ª VUELTAS CON LA MANO.

Creo que los silenciosos que trae son:

1-uno corto más racing: (más ruido y más par a bajar rpm)

2-El que viene de serie: menos ruido y algo menos de potencia en baja

3-Uno corto para ser instalado con una rejilla apagachispas (normativa de California). Potencia y ruido similar al primero

4-Uno largo como el que viene de serie pero adaptado para poner también la rejilla apagachispas (menos potencia y menos ruido de todos) -es el que yo llevo instalado porque aquí en Tenerife es obligatorio el apagachispas, que yo sepa soy el único que lo lleva :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: )

La potencia que saca extra en la kawa es de 1CV+. No es mucho, pero algo es algo. Con el retenedor corto y largo la potencia máxima es la misma, sin embargo el corto extrae mayor par a bajas rpm (Bastante, se nota). Yo pensaba que sería justo lo contrario, pero el banco de potencia demostró que no. :shock:

Pienso que a la Yamaha le puede sacar quizás 2Cv. Esto es más o menos normal, pensar que un escape en una moto de carretera -cuando gana algo- está del orden de 3 y 5cv aprox y tienen mayor cilindrada.

El peso es mucho mejor, y la estética también.

Existe algo que no dice el banco...y es la sensación que aporta: parece que la moto camina bastante más, suena decente sin parecer gamberro, y en mi caso que la llevo tapada al máximo los coches y los peatones en la ciudad no te miran. La moto sube más rápido de vueltas y mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Mikelin

Noto, sin tener en cuenta el error de cuenta que debe ser grande, subjetivamente a mi me parece que anda mas que antes. La puse a 140 sin forzar nada y luego nos movimos entorno a los 1oo/110 durante bastantes km y la moto iba superdesahogada en 6

yo creo que casi anda mas que antes, al menos las marchas son mas aprovechables y en campo Ahora si va....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He entrado en la página de LeoVinci y dice que el colector (0´614kg)+ el silencioso (2845kg)+tornillería (0´296) hacen un total de 3´755kg. Yo creo que pueden ser más.

El nivel de ruido se incrementa -con la boca más silenciosa de 88db a 90db a 5000rpm. No es escandaloso, puede pasar la ITV.

En una nota pone:Desconectar los cables de la valvuva de escape, que va en el silenciador de origen. NO SE ACTIVARA NINGUN ALARMA O ERROR VALVULA. Fijar los cables con una abrazadera.

Por último se incluye un PDF con dibujos técnicos del mismo e instrucciones.

http://www.leovince.com/es/catalogo-yam ... 2008/10423" onclick="window.open(this.href);return false;

Tener en cuenta que ellos llaman colector al tubo que se une del colector de escape al silencioso, no el colector que sale del cilindro exactamente, buff, que me lío.

También venden un protector para la pinza de freno trasero en carbono..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...