Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

Cambiando de tema.ROBER,me mola tu casco de carretera,quedaría bien con mi gsxr :mrgreen: .DIDAC,si quieres mandame por m.p tu dirección y te lo mando,yo soy de Salamanca,pero no creo que sea mucho los portes (pesa poco) y valer ya te digo que vale,porque lo probé en la mía. Lo de "XT sepronil",es porque era de una moto del seprona,no porque las use el seprona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Que coño congelar, si hace un tiempo cojonudo, ¿ande estás, en Alaska :lol: ?

Que jodio Aparezi, el chicarron del Norte...... del norte del mediterraneo claro :wink: Asi cualquiera. En fin de año estuve por tus tierras (Vendrell) y se estaba PM, con 10 o 12º mas que por aqui que privilegiados sois. Esta mañana he salido con la bici a las 8,30 y a 2º con mucha humedad y una pelona considerable que habia caido,se me han quedao la napias tiesas. Como lleva unos dias muy despejado por la noche refresca bastante :)

La parte positiva es que con las pelonas madrugando mucho el barro esta todavia helado se anda todavia algo.

De todos modos el sabado ya se me ha jodido, veremos el domingo.

trialin tienes el mismo terreno chungo que donde yo vivo y contra eso no hay nada ya que por mucho taco que tengas se te que da la rueda plana de barro y no se suelta

Tienes razon, pero si el taco tiene poca superficie, es troncoconico, largo y estan muy separados unos de otros aguanta mucho mas el emboze, al desprenderse mas facilmente la "pasta" de barro de la goma. Aun así y tal como dices a veces ni por esas.

La verdad es que es una mierda de terreno. En el pueblo, el terreno humedo no se embarra tan facilmente y el barro es totalmente distinto, mas negro pero menos puñetero.

PD: Secundo lo de Aperezi, esta semana está haciendo un tiempo muy bueno, ya era hora :D

Hombre otro del norte...... :lol: Tambien de Soria, montes de Leon, Burgos o Avila supongo... verdad? :wink: Anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cachondos :mrgreen:

Trialin lo de las cubiertas tuyas es complicado...

Gracias Jeff, estoy empezando a mirar, ya contaré. Voy a pedir consejo tambien a un amigo de la zona, mucho mas pro que el menda, a ver que opina tb.

Rober; no entiendo muy bien que has hecho ahí, si la tuerca trasera va solo a 12kg de apriete, como la apretaste la ultima vez? Por supuesto el tensor debe estar tocando la pletina antes de aflojar, pero creo que debiste apretar en exceso tb.

Intenta sujetar el eje con una mordaza de presion metiendo una boca por el agujero del eje y la otra parte cogiendo uno de los planos, apretada con dos 00 y mientras aflojando la tuerca del lado contrario a ver.

Espero que tengas suerte y luego esos zeta, que estan punteros

Lo de "XT sepronil",es porque era de una moto del seprona,no porque las use el seprona.

Te habia entendido Noro. La DRZ si la siguen usando todavia.Tambien usaron mucho la XT 350, esa si que a mi me molaba un monton, porque era un tractor indestructible de los primeros 4T de campo. En un desguace de por aqui vi muchas, junto a bastantes 360 de las que tanto te gustan a ti,( seguramente tengo alguna fotillo por ahí), lo que pasa es que el tio era un pirata de cuidado y las compraba por lotes regaladas y luego se queria hacer rico con ellas. Las 360 las pintaba y cambiaba algunas cosas y luego las vendia como "restauradas" por un pico, por lo que yo tambien me quede con ganas de una.

Salu2 WRReroX

Pd. Vaya tocho para que luego digais que no escribo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ok gracias

Que suerte tienes de poder salir entre semana. Disfruta esa salidilla

Salu2

si jeje es que yo voy al reves que los demás.curro los findes y libro entresemana pero personalmente me gusta mas salir entresemana ya que no hay nadie en el monte y te evitas posibles problemas con domingueros y sepronos

a ver si se seca ya el monte que estoy deseando probar la wr en un cortafuegos mortal que con la dt no fui capaz de subir :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ok gracias

Que suerte tienes de poder salir entre semana. Disfruta esa salidilla

Salu2

si jeje es que yo voy al reves que los demás.curro los findes y libro entresemana pero personalmente me gusta mas salir entresemana ya que no hay nadie en el monte y te evitas posibles problemas con domingueros y sepronos

a ver si se seca ya el monte que estoy deseando probar la wr en un cortafuegos mortal que con la dt no fui capaz de subir :twisted:

+1. Por mi trabajo yo también suelo descansar entre semana, y aprovecho esos días para salir con la moto. Este fin de semana me toca descansar, pero por ejemplo, no me apetece nada salir. Es muy arriesgado por la cantidad de gente que anda "suelta". Ya estoy esperando el jueves que será mi día :lol: :lol: :lol: . Joder, parecemos auténticos niños, pero ¡que carajo! quiero seguir siendolo toda mi vida, no existe nada peor que perder la ilusión por todo. Eso sí es hacese viejo. NO tener ilusiones= envejecer.

Megadeth ya me tienes intrigado con esa subida. Ya nos contarás. Ten presente que imagino que estará todo mojado y quizás esté algo más complicado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me gusta mas salir entresemana ya que no hay nadie en el monte y te evitas posibles problemas con domingueros y sepronos

a ver si se seca ya el monte que estoy deseando probar la wr en un cortafuegos mortal que con la dt no fui capaz de subir

Por eso lo decia, la lastima es que asi nunca podremos coincidir como hablamos en su momento :(

Jeff;

Hoy he ido al pueblo a llevar unos trastos y me fijé en el modelo de Rinaldi (te mande una foto con el movil), es una Winer RW33 en 100/80/21 y esta nuevecita. Lastima que el porte a Canarias sea tan caro porque creo que es la que te gusta. :idea: Si se te ocurre algo me lo dices

hola dejo fotito de mi maquinita me costo bastante la reforma

muy pronto sigo con las reformas

Pero que muy guapa esa princesa azul

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, esa cubierta es la "mala" de Rinaldi. No dura un carajo y se arrancan los tacos, es para terreno blando.

Imagino que en barro por lo menos irá bien.

La que yo te recomiendo es la RMX35 EXTREME.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola dejo fotito de mi maquinita me costo bastante la reforma

35625148866717606012153.jpg

muy pronto sigo con las reformas

:shock: :shock: Ostrasss!!! Esa es la WRX pasada a WR-R!!!! OSSSTRASS!!!! Puedes compartir tu reforma pantumo??? POR CIERTO BIENVENIDOO!!!! Y preciosa maquina compañero!!!

Yo tengo pensado hacer lo mismo q tu , preparar la sm para enduro, uffff cuantas preguntas tengo!!! :lol: :lol: :oops:

PD: Bonito disco delantero :twisted: :lol: :lol:

V'ssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me gusta mas salir entresemana ya que no hay nadie en el monte y te evitas posibles problemas con domingueros y sepronos

a ver si se seca ya el monte que estoy deseando probar la wr en un cortafuegos mortal que con la dt no fui capaz de subir

Por eso lo decia, la lastima es que asi nunca podremos coincidir como hablamos en su momento :(

Jeff;

Hoy he ido al pueblo a llevar unos trastos y me fijé en el modelo de Rinaldi (te mande una foto con el movil), es una Winer RW33 en 100/80/21 y esta nuevecita. Lastima que el porte a Canarias sea tan caro porque creo que es la que te gusta. :idea: Si se te ocurre algo me lo dices

hola dejo fotito de mi maquinita me costo bastante la reforma

muy pronto sigo con las reformas

Pero que muy guapa esa princesa azul

Salu2

coño trialin veo que te animas a venir a mi zona? pues justo este mes o lo que queda de el lo tengo todo libre a partir de mañana excepcionalmente porque he estado cubriendo vacaciones y ya he hecho mi cupo de horas

asi que si quieres quedamos para el proximo finde y juntamos a las azulitas :)

mandame un mp para concretar

saludos :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
coño trialin veo que te animas a venir a mi zona?

He dicho yo algo de la zona sin entererarme? :lol: Bien sabes que no me importaria, no soy de los que no salgo de mi zona conocida :wink: , pero montar en tu zona los findes es una autentica locura.... :evil:

asi que si quieres quedamos para el proximo finde y juntamos a las azulitas

La semana que viene estoy fuera toda la semana por Cataluña y Extremadura y la siguiente me la paso entera en Galicia, o sea que el finde de enmedio se lo tengo que dedicar entero a la family, pero el del 29-30 si te animas a venir por el sur y no ocurre nada raro, esta hecho.:D

Si no, otra alternativa seria coger yo algun dia de vacaciones y así poder coincidir entre semana para ir por tu zona, aunque a mi mujer seguro que no le hará gracia :lol: :lol:

No, esa cubierta es la "mala" de Rinaldi. No dura un carajo y se arrancan los tacos, es para terreno blando.

Imagino que en barro por lo menos irá bien.

La que yo te recomiendo es la RMX35 EXTREME.

Pues lo siento Jeff pero no seré yo el que la la vuelva a montar para probarla en barro :| y aunque me parece que tus opiniones siempre son consecuentes y fundamentadas, tampoco probare la RMX35 ya que por 10€ de diferencia, honestamente prefiero irme a otra marca que me inspire mas confianza, especialmente en la rueda delantera. Si hubiera sido trasera, la habria gastado seguro.

Al final hoy he podido salir, y hacia un dia esplendido. Los caminos estaban muy embarrados, pero el barro hoy estaba algo mas tieso al llevar varios dias sin llover y hacer frio por las noches y salvo en algunas zonas se podia andar con cuidado. Hoy con una buena rueda hubiera disfrutado mucho mas.

Despues de casi un mes y medio parada ha arrancado al primer toque, que peazo maquina tenemos.

Hoy me he convencido y seguramente cambie la corona al mismo tiempo quelas ruedas. ¿creis que con la cadena y piñon de origen se puede poner una 46?

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tema corona

Yo creo que habrá que cambiar la cadena también. Estoy buscando un 47 dientes, que sea compatible con la moto, pero a parte de sitios concretos y muy caros:

http://www.sprocketcenter.com/p/314910/supersprox-stealth-tri-metal-520-off-road-rear-sprocket---yamaha.html

http://www.sprocketcenter.com/p/382267/bolt-sprocket-fasteners---mxoff-road.html

no he encontrado nada. He preguntado en el concesionario y no tienen ni idea. Al final me tendré que tirar a la piscina y comprar uno para yamaha YZF 250 como este,

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300329514726&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

y un kit de tornillos como estos

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=390276582073&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Aunque sigo investigando, pero estoy decidido a poner el piñón de origen y un 47 de corona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tema arranque

Hoy me ha vuelto a fallar. Ha arrancado bien, pero a un par de Kms de casa se me ha calado y ya no ha vuelto a arrancar. Incluso he llamado a mi hijo para que me empujase, pero asi tampoco ha arrancado. He sacado la batería y la he puesto unas tres horas en carga, y ha arrancado a la primera, la he parado y arrancado varias veces, incluso haciendo que se calase y sin problemas, pero me preocupa que me pase en una salida de verdad y me deje tirado, por que es que ni empujando :?

¿Creeís que estará defectuosa la batería?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aperezi, pero ¿cuál es el problema ese de arranque? la batería tira o no tira? quiero decir, no arranca porque la batería no tira, o por el contrario la batería mueve bien el motor de arranque pero la moto no hace por arrancar?

Tanto en un caso como en otro, lo primero asegurarse que los bornes están apretados y bujía de iridio en cuanto puedas, que mejoran el arranque siempre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...