Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

Los que viste,seguramente sean de la marca ZETA:son bastante carillos,pero,sí,son chulos :mrgreen: yo estoy buscando intermitentes pequeños y blancos (y baratos)y la manera de acortar el portamatrículas de serie,porque me gusta,pero va muy descolgado de la moto.Ahora mismo no me acuerdo,creo que alguno ya lo ha acortado ¿no?,¿cómo lo hiciste?,es que no me lo quiero cargar.¿alguien sabe si los adhesivos que venden para las aletas (del y tras.)de la WRF,valen para la WRR?,sin tener que andar haciendo bricolage,claro.

Me ha costado repasarme medio foro pero lo encontré. Simplemente, desmonté el portamatrículas entenero (cortando los cables de la luz de matrícula), le corté un trozo de la estructura de aluminio y empalmé con dos taladros y dos tornillos (y conecté los cables con terminales). Así subes el portamatrículas lo que quieras y además lo puedes bascular a tu gusto.

Aquí está la foto:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... start=1545" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

ya me han llegado los neumaticos con antelacion a lo previsto :)

esta es la pagina donde los encargue http://www.ventaneumaticos.com/

esta gente trabajan de pm y hasta me han regalado una gorra michelin de podio :D

haber si esta tarde los monto y saco fotos

trialin no lo dudes estos neumaticos van bien en casi todos sitios porque el compuesto es blando y agarra bien hasta en carretera mojada aunque resulte dificil de creer :lol: y los tacos son decentes pero ya en barro yo nunca los probe con la dt pero puede que funcionen

pero vamos que yo le voy a poner de ancho 90 delante y 130 detras va a parecer un puto tractor de enduro sube paredes :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aperezi si a Rober le vendieron una corona de YZ-YZF estas de enhorabuena: te sirven las coronas de Yamaha, son intercambiables. A mi me pasa con las de KX. Tienes disponibilidad a la patada, vamos que das un puntapié en la tienda y te salen 3 coronas de distintas calidades y medidas. :lol: :lol: :lol:

exagerao que es uno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PRABANALES,sigo pensando lo mismo:es la mejor forma de hacer un portamatrículas chulo Y EL MÄS BARATO :mrgreen: si tengo un rato,te plagiaré la idea,(si no te importa)y si te importa,no haber puesto la foto :lol: :lol: .TRIALIN,tienes razón,el espejo es feo de coj...y no le pega,pero no es de una suzi,es de su hermana "sepronil" la XT 600,(de las cuales tengo unas cuantas)y estoy harto de montar en ellas y no le llegan a la altura del zapato a nuestras WRR.Las que probé hace ya muchos años y me FASCINARON,fueron las antiguas montesa H7 de 360 c.c y cada vez me arrepiento de no haberme quedado una para mí.DIOSSSS eso sí que tenía mala leche :twisted: y me parece una moto preciosa,cuando veo alguna en youtube,se me cae la baba... .Creo que de la WRF,vale:corona y llantas,CREO. TRIALIN,si te hace falta un espejo para tu DRZ y crees que te vale el de la XT,no tienes más que pedirlo,a mandar,(eso sí,tú pagas los portes :mrgreen: )te lo mando para que lo recicles gustosamente,ya le ofrecí un tapón de gasolina con llave de las XT a alguien GRATIS y parece que no lo quiso :?: .ROBER,yo me ofrezco para "apadrinar" esas pegatas de renthal si tú no las quieres :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: no las voy querer si las he pagadoooo!! ya tienen padre se sienteeee :lol: :lol: , a ver si mañana veo como quedan y las pego, aunq yo no soy mucho d poner la moto tapada d pegatas, si aun le dieran caballos extra las pegatas........ :lol: :lol:

Un saludo !!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno despues de bastante tiempo y MUCHOS pero MUCHOS contratiempos ya tengo la WRXXX, al final la he comprado nueva porque la de nestor jorge la vendieron en mi cara casi...

En dos semanitas ya la tendre pero tendra q sperar un poco mas para sacarme el carnet k estoy metido de pleno ello.

Ya creo q somos 3 WRX en Barcelona!!! habra q acer alguna salidilla cuando le pille el tacto a la amiga a poner los dientes largos a todos los moteros de la ciudad jajajaja

Un saludo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joer q pena q esteis todos en la otra punta del pais jejeje cagoen...... Yo aki en galicia solo vi una wr250r blanca hace un año pero a saber de kien sería o para dnd iría, y tb en mi provincia está un compañero KLXero , y tb los vecinos prabanales y catenario :D weno..........Weno para el trio d wrx en barna q cuelgen muchas fotos en los tramos de curvas!!

V'ssss WReros!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya estan montados los t63 :)

y bueno decir que solo los he probado en carretera y la moto ha ganado en estabilidad, ya

que son mas anchos que los de serie y otra cosa que me ha llamado la atencion es que son igual de comodos que los de serie,me refiero por los tacos y tal

ahora solo falta que se seque un poco el monte para probarlos bien :twisted: y por cierto estuve en la casa donde compre la moto y tenian una wr 125 r que ahora viene de serie con los michelin ac10 :shock: y antes montaban los sirac que no tenian taco a penas 13012011063.jpg

Uploaded with ImageShack.us

13012011062.jpg

una foto de hace tiempo

05112010050.jpg

Uploaded with ImageShack.us

saludos :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aperezi los T-63 son unas cubiertas mixtas, y dentro de las mixtas son de lo mejorcito, pero nunca agarrarán como una de cross. Está claro que si le das un uso preferente al campo mejor es instalar unas específicas. Veo por tus comentarios que te gusta "estrujar" la moto en campo 8) 8) 8) , jejeje, bien, bien :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los T63 eran los que llevaba de origen la DT125, y a mi no me gustaban mucho para campo, asi que los cambié al poco.

está claro que para solo campo los hay mejores como el geomax por ejemplo pero para mezcla estos van bien en carretera y a mi en la dt me gustaba como traccionaban en campo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes razon Jeff no me puedo quejar jejeje , por cierto me dí una vuelta con la moto por sitios dnd ir a mas d 50 km/h y la verdad s q la moto ahora va d cine en carretera chicos, un 14-45 es perfecto para rutas largas, esto coge una velocidad d la leche :lol: :lol: no va tan chillona como antes, cosa q se agradecerá para el bolsillo supongo, lo malo q al ir con otra persona atras ya noté de golpe q la moto no tiene la salida d antes , flipante. Voy montar una mañana q tenga libre el piñon d 13 y veré si puedo tensar la cadena sin cortar algun link más.

Un saludo .

PD: megadeth preciosa tu moto con esos tacos , pero son neumaticos mixtos o d enduro?? Es q a simple vista parecen anchos y bajitos.. :?

Un saludo tio!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MEGADETH,a mí,personalmente,tampoco me parece que esos neumáticos vayan a ir muy bien en campo y en barro :? .Estéticamente se parecen mucho a los que trae de serie la TTR 50 de mi chaval (la trasera)la AC es un taco más agresivo y hace más balón y parece la rueda más gorda,y en barro a mí me gusta cómo va. Enhora buena MACKMA,mejor nueva...dormiras mejor :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...