Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

Yo no se las matemáticas esas, para mí 1 diente delante son 2 y medio detrás, no tres. Por lo que quedaría como un 14-44 1/2.

Pero luego la sensación que te da la corona grande no te la da el 43 ni a palos.

Por cierto, el 45-14 es el que lleva más eslabones, claro.

El 42-12 sí que es más corto, pero no se como se notaría de "fuerza".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Si q entra el cubrecadena d plastico y el cubrepiñon tb a pesar d ser d 14, q antes d montarlo en el eje pensé q iba quedar muy justo q rozase en el plastico.

Al final todo a medida chicos. Voy ver q tal anda en velocidades grandes la moto y a ver q conclusiones saco. Saludos Aperezi!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola WRReroX y cia

Megadeth; creo que de las mixtas has mirado las mejores opciones, ya nos diras tus impresiones con la t63 en la princesa. Me interesa mucho saber si la mejora es importante comparando con las de serie, especialmente si aguantan algo en barro.

Yo creo que para esta monta me voy a ir a algo de campo campo, aunque aun no me he decidido por cual, pero las T63 creo que pueden dar buen juego para mi tipo de uso, si "aprueban" en barro.

Noro, te ha quedado espectacular ese peazo Renthal. Perooooooo en mi opinion... y si me lo permites, ese retrovisor de DRZ le queda como a un cristo dos pistolas :lol: :lol: :lol: mira que son feos. Ya tardas en buscar algo mas acorde a ese Renthal. Por cierto si no sabes que hacer luego con el, yo te lo reciclo :wink:

Por lo de los cables, si en las posiciones de giro maximo hacia ambos lados no los notas demasiado tirantes creo que no deberias tener problemas. Lo de la piña de luces no me acaba de cuadrar mucho, mira a ver el guiado de los cables, a ver si puedes ganar unos cms.

Rober, te estas convirtiendo en un consumado mecanico. Buen reportaje grafico. El estado de la corona de serie de tu moto dice mucho de la calidad que utiliza Yamaha, se ve gastada pero para tener 22.000km esta de pm.

Me encanta esa corona que has puesto, la verdad es que tiene muy buena pinta y seguro que pesa poquisimo, poquisimo :wink: uhm me mola :) ¿Pq no azul? te hubiera quedao guay con la llanta.

Una cosa Rober, teniendo en cuenta que en la foto que se ve tan larga la cadena, y llevas el 14 montado, que es el piñon mas grande que vas a usar yo personalmente hubiera quitado otro eslabon mas, aunque tambien hay quien cree que mejor es llevarla larga, para asi tensando casi en los limites de la corredera de los ajustadores ganar algo de distancia entre ejes :? Prefiero 15gr menos, no suspendidos sometidos a altas revoluciones :mrgreen:

Aparezi,47 no empieza a ser demasiado corto ya? Quizas para Prabanales sea ideal, pero haciendo algo de carretera lo empiezo a ver demasiado corto ¿no?

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ROBER esa corona tiene muy buena pinta :D ,¿donde la pillaste?,¿por cuanto te salió todo?,esas pegatas de RENTHAL van a ir directas al basculante ¿eh? :lol:

Hola Noro!! Pues en una tienda d motocross q hay cerca relativamente d dnd vivo, y me salió todo el kit d arrastre por 120€ creo recordar, y eso q la cadena DID nuestra q trae pasé olimpicamente, porq son sobre 90€, corregidme si me equivoco , did 520V con retenes.

jejejeje las pegatas molan un huevo y son buenas , bien gorditas , pero en el basculante creo q quedan feas no? basculante negro con pegata naranja.........

Saludos tio!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rober facilitó este enlace:

http://www.langstonracing.com/eshopitem ... ension.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Sale muy caro, unos 119 $ con los portes. Si pudiéramos saber en que otras motos se puede montar, igual lo podríamos encontrar por aqui mas barato. Yo quiero pillar el de 47 dientes.

Aperezi a mi la corona SOLO corona, me sale por 39.90€ , la mia color aluminio porq 15€ más es cuando eliges color, y sinceramente creo q es una tonteria en algo q es una pieza de desgaste verdad?? Yo lo ví así.

Un saludoo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No sirve el de una Yamaha WR-F?

Yo casí pongo la mano en el fuego a q si vale la corona d la WR-F o la YZ-F , por lo menos eso es lo q me dieron a mi jejeje y perfectamente :D

Saludos Jeff!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder Rober, tienes tres manos.....................? por eso se te da bien lo de la mecanica eh rapaz? :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: soy un mutante yamahero , es q taba echandome una mano mi hermano con las fotos :oops: :lol: :lol:

En cuanto a la corona es verdad q no pesa nada d nada trialin!! es como coger el carton en el q viene o poco mas, yo flipé la diferencia d peso entre una corona y otra, entre la d serie d acero supongo y la renthal d 45T.

Lo d la cadena ya lo estuve barajando........cortarle un link mas , pero no tengo cortacadenas y con la radial s todo un poco heavy :lol: para un link. Jeff me comentó q para esto venia bien un cortacadenas , pero me lo daban en la tienda dentro d 2 semanas uno d 15€ pfff :roll: , tiré d radial y para adelante jeje.

La marca d la cadena es NISU , NISUPUTAMADRELACONOCE :lol: :lol: bueno , tiene web y todo eso, pero no me suena mucho en cadenas d moto,a ver q resultado dá.

Y lo del color lo mismo q le dije a Aperezi, el color azul me molaba jeje pero 15€ mas , pffff justo para el cortacadenas jejeje fijate tu.

Ahora me vendría way un calibrador d velocidad para la temporada d consumista jejejeje al menos durante unos meses jejejeje (hasta verano) :lol: :lol:

Un saludo rapaz!!! :wink: y esas E.G.!!!!!!!! :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se como confirmar que la corona de la WR250F sirve, tendré que desmontarla y llavármela a la tiienda.

Aperezi, al menos la corona renthal q me dieron a mi es de la YZ125 YZF250, y casi seguro q las piezas como coronas y piñones d la yzf250 valdrán fijo para la wrf250.Pero asegurate q para fastidio llega q no te cuadren los agujeros de los tornillos de la corona para montar en la rueda. :roll:

Un saludo !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aparezi,47 no empieza a ser demasiado corto ya? Quizas para Prabanales sea ideal, pero haciendo algo de carretera lo empiezo a ver demasiado corto ¿no?

Salu2

El desarrollo 47-13 es casi idéntico al 43-12 que llevo ahora, aunque lo cierto es que no estoy seguro de elegir el 46, o el 47. Primero tengo que averiguar donde comprarlo, y si vale el de la WRF o la YZF, porque para la WRR solo llega hasta el 45.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...