Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

puede que ésto os interese,sobretodo a tí,ROBER,han puesto un post en el foro de enduro un forero llamado MILI,es tornero y endurero :D ,dice que te hace los separadores de rueda o los casquillos que quieras y te los pone en casa por 10 euros :shock: ,a mí me parece un precio acojon...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Gracias por las opiniones sobre la WR250R vista desde ex-deter@s.

Voy a poner un mensaje a los endureros haber como la ven desde su moto (los que hayan cabalgado junto a una, claro).

No me tireis piedras.

Enlace al post
puede que ésto os interese,sobretodo a tí,ROBER,han puesto un post en el foro de enduro un forero llamado MILI,es tornero y endurero :D ,dice que te hace los separadores de rueda o los casquillos que quieras y te los pone en casa por 10 euros :shock: ,a mí me parece un precio acojon...

ostias gracias noro !! la verdad s q el precio incita , pero a ver q material se usa, no? Q material es mejor para los casquillos? aluminio o hay algo mas resistente q el aluminio? Weno se lo preguntaré a Mili tb.... Gracias!!

Cerveciñas a tu salud! :D

Enlace al post

Hola WWrer@x

Mira para q usan tb la princeXita .....

Que cabronazo :shock: que control tiene el menda.

Esta maquina sirve pa todo con 4 modificaciones leche, que polivalencia, si hasta Prabanales ya pasa de la de trial para hacer las zonas :lol: :lol:, y eso que no la ha probado poniendo los michelin competicion de trial :wink: que si no...

Ayer hablé con el mecanico d yamaha y me dijo q vale perfectamente las llantas d la WRF250 para la WR250X, el problema q dijo , serían los casquillos , q lo mas probable es q no valdrían otros q no fuesen d esta moto.Pues no sé q hacer......vaya lio el buscar unos casquillos especificos d la WR250R/X.....

Rober compi, deja de sufrir :wink: mira:

Casquillos WRX 2008, son los nº 2,15 y 16

SKU: 5ET-25317-00-00 SPACER, BEARING 1 $15.89

SKU: 3D7-2530S-00-00 COLLAR ASSY 1 $16.30

SKU: 3D7-2531S-00-00 COLLAR ASSY 1 $15.29

SKU: 3D7-25311-00-00 HUB, REAR 1 $118.62

rearwheelwrx08.jpg

Casquillos WRF 2008 son los nº 2 y 19

SKU: 5TJ-2530S-80-00 COLLAR ASSY 2 $14.03

SKU: 5ET-25311-00-00 HUB, REAR 1 $97.08

rearwheelwrf08.jpg

Como lo normal es que los bujes que traigan las ruedas sean los de la F, o mucho me equivoco o pidiendo solo los casquillos nº 19 de la F tendrias de sobra, osea menos de 20 pavos en origen Rober.

Por cierto os habeis fijado que todo lo de la X/R es bastante mas caro que para la F?

Además, me tuve que quitar de ahí con urgencia, porque venían detrás mía y estaba ahí parado en medio

Prabanales vaya 00 :D hechandoles carreras a los Pro con la R, si señor, que no se diga :lol: y en cima ibas el primero ¿eh? :lol: :lol: , ahora en serio si le hechaste narices pa subirte ahí. Solo por curiosidad, cuanto mides?

Voy a poner un mensaje a los endureros haber como la ven desde su moto (los que hayan cabalgado junto a una, claro).

No me tireis piedras.

Y porque ibamos a hacerlo hombre, si seguramente te la acabaras comprando :D

bien venido Tena

Salu2

Enlace al post

Trialín, mido 1,80 y la verdad, no tengo muchos problemas salvo cuando pierdo el equilibrio en un peralte (osea, con la cuesta a la izquierda o a la dercha y no arriba o abajo). Iba el primero :wink: , solo que cuando yo entré en la trialera no había nadie, y después de cinco minutos para llegar donde las fotos, fue oir el motor de la primera pro (creo que era una wr 450 y la segunda era una gas-gas de 2t) y en treinta segundos estaban allí.

Por cierto, todo apunta a que finalmente haré lo que tú en tu Suzuki, poner un piñón más pequeño. Si leiste arriba, ya ves que el del conce no parece que tema mucho por la cadena -además, porque desde luego, yo casi nunca la llevo arriba de vueltas-. Hoy, además, he estado mirando en un escaparate la Montesita 4RT (la montesa de trial de cuatro tiempos) y he visto que trae también un piñón bastante mínimo. Es cierto que con las de trial no vas por carretera y rápido pero lo que es yo, raramente la paso de noventa por hora y mi media de velocidad no creo que llegue a 60 ni de lejos. Eso sí, a mi el depósito me dura entre 100 y 110 kms. (sin gastar la reserva, porque en cuanto se enciende la luz reposto lo antes posible), pero no me extraña, porque la mitad del tiempo que ando (seguramente más) voy en primera o segunda y más en primera que en segunda. Espero que cambiando el desarrollo ande más en segunda e incluso tercera, pero sólo por desahogar el motor, porque lo que es ir rápido no me interesa nada (será que soy mayor).

Saludos.

Enlace al post

Prabanales, yo le puse el piñón de 12. Lo primero, es tan sencillo que lo puedes hacer tu mismo. Es mas barato que cambiar corona, y funciona perfectamente. La primera se acorta bastante, pero la segunda gana mucho. El tema velocidad, tampoco lo se, porque no la he llevado nunca a mas de 100 Km/h. Creo que es de lo mejor que se puede hacer a nuestra moto.

Lo único negativo es que se acentúa la diferencia de la velocidad real con la que indica el velocímetro(por lo tanto también la acumulación de Kms es errónea), pero bueno, también tiene arreglo.

Enlace al post
Hola WWrer@x
Mira para q usan tb la princeXita .....

Que cabronazo :shock: que control tiene el menda.

Esta maquina sirve pa todo con 4 modificaciones leche, que polivalencia, si hasta Prabanales ya pasa de la de trial para hacer las zonas :lol: :lol:, y eso que no la ha probado poniendo los michelin competicion de trial :wink: que si no...

Ayer hablé con el mecanico d yamaha y me dijo q vale perfectamente las llantas d la WRF250 para la WR250X, el problema q dijo , serían los casquillos , q lo mas probable es q no valdrían otros q no fuesen d esta moto.Pues no sé q hacer......vaya lio el buscar unos casquillos especificos d la WR250R/X.....

Rober compi, deja de sufrir :wink: mira:

Casquillos WRX 2008, son los nº 2,15 y 16

SKU: 3D7-2530S-00-00 COLLAR ASSY 1 $16.30

SKU: 3D7-2531S-00-00 COLLAR ASSY 1 $15.29

SKU: 3D7-25311-00-00 HUB, REAR 1 $118.62

rearwheelwrx08.jpg

Casquillos WRF 2008 son los nº 2 y 19

SKU: 5TJ-2530S-80-00 COLLAR ASSY 2 $14.03

SKU: 5ET-25311-00-00 HUB, REAR 1 $97.08

rearwheelwrf08.jpg

Como lo normal es que los bujes que traigan las ruedas sean los de la F, o mucho me equivoco o pidiendo solo los casquillos nº 19 de la F tendrias de sobra, osea menos de 20 pavos en origen Rober.

Por cierto os habeis fijado que todo lo de la X/R es bastante mas caro que para la F?

Además, me tuve que quitar de ahí con urgencia, porque venían detrás mía y estaba ahí parado en medio

Prabanales vaya 00 :D hechandoles carreras a los Pro con la R, si señor, que no se diga :lol: y en cima ibas el primero ¿eh? :lol: :lol: , ahora en serio si le hechaste narices pa subirte ahí. Solo por curiosidad, cuanto mides?

No me tireis piedras.

Y porque ibamos a hacerlo hombre, si seguramente te la acabaras comprando :D

bien venido Tena

Salu2

Muchisimas gracias Trialin por el curro q llevaste jeje Hasta con los precios colega!!!gracias tio!Guardaré estos despieces socio! :wink: V'sss

Enlace al post
Leyendo en un foro de EEUU, mirad que modelo de WR250X mas guapete

img50l.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Dioooossss.............. :lol: Sueños huuuumeeeeeedosss!!! :lol: es wapisima con esas llantas d palos!!!!

Aperezi Gracias por la fotaza!!!

V'ssss

Enlace al post
.

Buenas señores de la 250 azul, he visto este vídeo y me he acordao de este post, que os parece?:

.

Preciosa , y con esa burrada d caracol.......fuerza no creo q le falte :shock: (dios esos pericos virgen santisima de los milagros!!!) :lol: , pero tp le veo fiabilidad para una 250 meterle un turbo no?? Saludos electronic y GAAAAAAS !!!V'sss

Enlace al post

buenas ELECTRONIC y gentes de foro wrR/X,si quereis partiros el pecho de reir,ver el video del otro día mío en un circuito de enduro con la WRR,no se como coj...ponerlo aquí,porque no me aparece la URL,si sabeis hacerlo,decirme cómo sale.meteros en youtube y poner:caida enduro Noro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...