Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

"HALO" .......aja! ya me fijé en tu foto jejeje, pero por google no hay nada d nada, a ver si es producto nuevo y aun no está en fotos todavia ..... Ah por cierto , no se si sabes q ando mirando las llantas d enduro para montarselas a mi wr250x y parece ser q valen las d la WRF son las mismas medidas d llanta, y la distancia entre buje y disco trasero es casi CASI el mismo, si mal recuerdo hay una diferencia d medio centimetro + o - , pero no es dificil lo d las llantas a SM-> enduro y al reves, al menos en nuestra moto.Caro? pues kizas sea la unica putada el pasar una enduro a supermoto, por el tema d q el kit d sm es para via publica y hay q homologarlo(sino los verdes te firman un autografo....) pero weno esto supongo q ya lo sabes.... Sin más! lo q sea pregunta aki q t responderemos.

PD: En negra la WR250R!!??? es la del 2010!! si mal recuerdo es negra con detalles dorados!! Molaaa!

V'ss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Respecto a los neumaticos, yo también estoy mirando para cambiarlos por unos de taco. La X no se si sale con los mismos que la R, pero:

Los delanteros que lleva de serie la WR250F(90/90-21) son equivalentes para nuestra WR250R (80/100-21)

Los traseros que lleva de serie la WR250F(130/90-18) NO son equivalentes para nuestra WR250R (120/80-18), o sea no pasaria la itv, tengo entendido.

Otra cosa es que se puedan montar y no rocen en el basculante o por ahí. Si alguien ha puesto algo, que lo comente y asi nos puede echar un cable.

La otra parte es comprar los neumáticos y luego montarlos uno mismo (no es NADA facil), por que llevarlos a un taller para que te los monten tampoco les hace mucha gracia no llevarse el margen del material.

Saludos

Enlace al post

Buenas WR-eros !

Aperezi, ya hablaremos sobre esta kdd por los pireneos ! Aun me falta por concretar.

Sobre la ITV, no me precuparía demasiado. Toca pasarla dentro de 3 años. Ya tendré el nuevo neumatico más que gastado !

A mi me gustan los neumaticos actuales. En Barro NO, eso hay que decir, pero en seco van muy bien en el campo en tambien en el asfalto. En asfalto, es impresionante como la puedes tumbar en las curvitas, 8) 8) 8) , (como un WRX ?)no hace ruido en exceso, y puedes ir con un pasajero (por el pueblo).

Ahora , con 2500 km , me queda realmente poco perfil (unos 4 mm) atras, y en breve tendre que cambiar el neumatico..... :roll:

Enlace al post
Respecto a los neumaticos, yo también estoy mirando para cambiarlos por unos de taco. La X no se si sale con los mismos que la R, pero:

Los delanteros que lleva de serie la WR250F(90/90-21) son equivalentes para nuestra WR250R (80/100-21)

Los traseros que lleva de serie la WR250F(130/90-18) NO son equivalentes para nuestra WR250R (120/80-18), o sea no pasaria la itv, tengo entendido.

Otra cosa es que se puedan montar y no rocen en el basculante o por ahí. Si alguien ha puesto algo, que lo comente y asi nos puede echar un cable.

La otra parte es comprar los neumáticos y luego montarlos uno mismo (no es NADA facil), por que llevarlos a un taller para que te los monten tampoco les hace mucha gracia no llevarse el margen del material.

Saludos

Tienes razon , si q es chungo d montar los tacos ,te creo de sobra jeje.Weno a todo esto yo hablaba tb d las llantas y de q tuviese la separacion adecuada la corona y el disco para q entraran en mi wrx lo menos costoso posible.Las gomas será cosa d buscar algo equivalente a la rueda d la wr250r.Es q no controlo equivalencias d tacos. Y lo d llevar unas gomas de un sitio a otro sitio distinto a calzarlos en las llantas..... pues si aperezi , jejeje qda algo feo la verdad y si se cabrean los del taller los entiendo(si te refieres a eso).

Un saludo aperezi compañero.

Enlace al post

Sobre la ITV, no me precuparía demasiado. Toca pasarla dentro de 3 años. Ya tendré el nuevo neumatico más que gastado !

A mi me gustan los neumaticos actuales. En Barro NO, eso hay que decir, pero en seco van muy bien en el campo en tambien en el asfalto. En asfalto, es impresionante como la puedes tumbar en las curvitas

Tienes razón, a mi eso me preocupa poco por lo mismo. Lo complicado sería comprar un neumático que roce en algún sitio, por eso quisiera saber si alguien los ha cambiado, y qué ha puesto.

Después de un par de salidas con los colegas, estoy seguro que con tacos iré mucho mejor. Yo cuando cojo carretera, no soy de los que tumban en las curvas precisamente :lol:

Enlace al post

Tienes razon , si q es chungo d montar los tacos ,te creo de sobra jeje.Weno a todo esto yo hablaba tb d las llantas y de q tuviese la separacion adecuada la corona y el disco para q entraran en mi wrx lo menos costoso posible.Las gomas será cosa d buscar algo equivalente a la rueda d la wr250r.Es q no controlo equivalencias d tacos. Y lo d llevar unas gomas de un sitio a otro sitio distinto a calzarlos en las llantas..... pues si aperezi , jejeje qda algo feo la verdad y si se cabrean los del taller los entiendo(si te refieres a eso).

Un saludo aperezi compañero.

Me refiero a eso, si señor. También lo comprendo.

Si quieres mirar equivalencias, este enlace va muy bien:

http://www.arpem.com/financia/calculado ... atico.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

dejaros de inventos raros yo como ya dije le monte 90 90 21 y 130 80 18 que es su equivalente a nuestras ruedas en cross y te aseguro que es otra moto :twisted: sube por donde ni te imaginas porque agarra en tierra y barro que no os lo creeis hasta que lo pruebas.yo puse michelin cross competicion y son la hostia :mrgreen: ya si le cambio corona o piñon y escape...aaarrrrrmmmmm!se me cae la baba de solo pensarlo

Enlace al post

Es que esos son precisamente los que monté en la DT125, y son muy blandos. Agarran del copón, pero duran poquillo, y si encima haces algo de carretera todavía duran menos. Estoy pensando en unas Bridgestone, ya veremos, lo primero ahorrar algo de pasta.

Enlace al post

eso eso ahorrar tb es bueno jejeje yo por el momento tengo q pagar una sangrada d la leche para la WR250X , toca cambio d las dos gomas d carretera, y esta vez van multicompuesto , las BT003 d bridgestone.

23o0ea.jpg

V'sss

PD:Gracias por el enlace aperezi, es interesante.

Enlace al post

Yo le acabo de poner una Pirelli atrás, en la moto que tenia antes le hacia 10.000km con esta rueda (era una 125 4t), en la wr por lo menos 5.000km tiene que durar, van mejor por tierra que las de casa y por carretera las veo igual, he llegado a coger los 130 km por hora y no he notado diferencia con las mixtas, su precio un poco elevado 90€.

imag1805.jpg

Enlace al post

yecli,no te fíes que el asfalto de las rotondas está bastante duro.yo prefiero algo que agarre bien aunque dure poco (sobre todo en carretera)las michelin que llevo yo en campo y con barro,a toda leche :twisted: pero en ciudad tengo que tener mucho cuidado en las rotondas porque tienen mucho taco y procurar no salir muy rapido en los semáforos porque parece que de lo que agarra se van a arrancar los tacos,y cuando voy desacelerando el ruido que meten los tacos parece un quad,suena algo así como jru jru jru jru :lol: pero en campo son una maravilla,me quedo yo tambien con ganas de comprar otro juego de llantas para las ruedas de orígen,que las tengo nuevecitas y echo de menos las aceleraciones fulgurantes en los semáforos :lol: ,a ver si las compra rober y nos da el visto bueno a las llantas,¿falta mucho?otra cosa más a mi me encanta la careta de nuestra moto y aunque me dejeis de hablar el portamatrículas tambien ,que se pueda enganchar es otra cosa,pero bonito y original es.lo que menos me gusta de ésta moto es el manillar (que parece de juguete)y el escape,pero ya le pondré remedio,bueno y que la corona parece más de una moto de carretera que de una moto de campo cañera.

Enlace al post
"HALO" .......aja! ya me fijé en tu foto jejeje, pero por google no hay nada d nada, a ver si es producto nuevo y aun no está en fotos todavia ..... Ah por cierto , no se si sabes q ando mirando las llantas d enduro para montarselas a mi wr250x y parece ser q valen las d la WRF son las mismas medidas d llanta, y la distancia entre buje y disco trasero es casi CASI el mismo, si mal recuerdo hay una diferencia d medio centimetro + o - , pero no es dificil lo d las llantas a SM-> enduro y al reves, al menos en nuestra moto.Caro? pues kizas sea la unica putada el pasar una enduro a supermoto, por el tema d q el kit d sm es para via publica y hay q homologarlo(sino los verdes te firman un autografo....) pero weno esto supongo q ya lo sabes.... Sin más! lo q sea pregunta aki q t responderemos.

PD: En negra la WR250R!!??? es la del 2010!! si mal recuerdo es negra con detalles dorados!! Molaaa!

V'ss

que raro yo no he visto ninguna foto en la web de yamaha en color negro salvo la x

tienes alguna foto o web para verla :?:

Enlace al post

Hola WRReroX y ahora tb WRReraX... :D

Bienvenidos/as a los nuevos, esperamos que os quedeis mucho por aqui, que como ya os han dicho hay muy buena gente.

ksujabruja, es una novedad tener la primera mujer WRRera, y ademas se te ve cañera molaaaaa. :wink:

Seguro que te flipara la "princesa" y disfrutaras un monton con ella. Encima negra, que ganas tengo de que nos pongas alguna foto, debe ser preciosa, porque aun no la he visto ni en las revistas.

Yo de las primeras cosas que puse fueron los intermitentes chiquininos y la moto queda mucho mas guapa. El faro ese mola, pero te dara bastante menos luz, yo llevo un polisport en la Suzu y se nota, aunque eso si pesan la mitad que el de serie y son mas bonitos. Bueno como tienes otra moto para desplazacientos quizas no te importe lo de la luz, y entonces sin dudarlo.

Cambiar unas llantas por otras no es dificil en nuestra moto, pero desde luego no es una cosa para hacer a todas horas. Hay gente que monta en verano (que es mas delicado andar por el monte por los de verde) las supermotard y las deja hasta el otoño, que vuelven a montar las de campo. Creo que en este plan es bastante llevadero, pero cambiarlas muy amenudo resulta engorroso, a pesar de que en nuestra moto es facil, como digo.

A mi tambien me gusta la rueda de origen para uso general, pero si predomina el campo......sin duda taco :lol: :lol:, eso si las que van bien se gastan rapido.. en alguna ocasion ya he dicho que hablan muy bien de las bridgestone 401, pero no las he probado. La dunlop 756 iba fenomena pero ya no la hacen. la sustituta Gx51 dicen que dura demasiado poco, pero la pinta es bestial... En el foro han probado la Metzeler tambien, hechad un vistazo a la prueba, es buena rueda.

Yecli, que Pirelli has puesto? es una mt 21?, tiene pinta de ser una mixta muy campera ¿no? En la duracion que decias, tambien hiciste carretera? y que tal en ella?

Hasta pronto campeones

Enlace al post

Para la rueda delantera hay bastante para elegir, pero no hay tanta variedad para la trasera.

La Dunlop Geomax MX51 la hacen en 110/90-19. No es compatible, pero si cabe puede estar bien. Tengo que mirarlo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...