Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Muy buenas WR-eros !

Bienvenida ksujabruja. Buena compra, ya veras. Estoy ansioso de ver estas fotos. Una bruja encima de una princesa blanca, eso solo pasa en mis mejores sueños. :wink: :lol:

Ponte comoda, esto es tu sitio.

Rober, habras salido, con este solecito en Galicia ?

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Soy de Provincia Barcelona, asi que a los que sois de aquí - estáis invitados a unas birras :wink:

Respecto a los intermitentes, los tochos naranja no me gustan, asi que los quiero sustituir por los LED de Lightech o alguna marca de éstas.

Quería cambiar el faro por uno nuevo de Polisport, pero de momento me quedo con el faro original.

Más adelante pienso pedir soporte para la bolsa de herramientas. Pero me lo pensaré muy mucho.

Le pondré paramanos Hebo

HEBHP2050143.jpg

y cubrecarter Yamaha. Que son cosas imprescindibles.

Viva la ilusion! :lol:

Enlace al post

Pues Ksuja, estoy al lado ! Vendré a buscar esta birra !

Veo que te pone el tema del tuning. Alli me has de enseñar, porque tengo la moto de SERIE. (pero ya es guapisima asi !???)

A mi me pone montarla y ir de aventura por alli. (No estaras buscando acompañamiento para una vuelta por el pirineo este verano ? :wink: )

eso eso, que vive esta ilusión ! , las ganas que debes tener de poder admirarla de cerca, y montar a tu princesa blanca ! Saludos.

Enlace al post
Pues Ksuja, estoy al lado ! Vendré a buscar esta birra !

Veo que te pone el tema del tuning. Alli me has de enseñar, porque tengo la moto de SERIE. (pero ya es guapisima asi !???)

A mi me pone montarla y ir de aventura por alli. (No estaras buscando acompañamiento para una vuelta por el pirineo este verano ? :wink: )

eso eso, que vive esta ilusión ! , las ganas que debes tener de poder admirarla de cerca, y montar a tu princesa blanca ! Saludos.

Me parece muy bien hacer alguna salidita este verano por el Pirineo! Primero tendré que practicar enduro por aquí, que todavía no sé mucho y me estoy iniciando. Tuve un Quad, pero no me gustó tanto como Enduro, es super divertido a la vez siendo algo complicado, sobre todo se me atragantan las bajadas fuertes. Pero en fin, por algo hay que empezar :roll:

Si, me gusta mucho el tema de tuning (menos la palabra TUNING, prefiero decir PERSONALIZACION). Poner cosas prácticas y cosas estéticas. Tengo muchas cositas en mi mente pero poco a poco, que por todo hay que pagar y primero hay que comprar la moto. Tengo mi moto de día a día que no le caben más cosillas, asi que llega el turno de la WR :lol:

La WR250R es preciosa de serie. La trasera es muy bonita, el faro no me gusta tanto, me gusta más el de KLX250S (de la cual no me gusta la trasera :evil: ). El tubo de escape y el resto de la moto muy muy bien! Y Yamaha es muy buena marca, fiable y con buen motor.

Saludos

Enlace al post

Richie, si estás tramando una escapada al Pirineo, cuenta cuales son los planes. A mi me encantaría ir, si se puede cuadrar todo.

Bruji, no acabo de entender eso de convertir la WR250R en supermotard y hacer enduro luego.

Saludos

Enlace al post

Pues ksujabruja a mi tp me molaba el faro d la wr250x/r incluso pensé en mirar la careta completa con faro d la wr250f , q tiene forma d gota o algo así, pero weno,igual es acostumbrarse, no?Por cierto q quad tenias antes?? uno grandiño??pensaste en convertirlo a superquad?SON LA LECHE!! jejeje es broma xD

Richie tio cuanto tiempo!!! hombreeeee si salí ....!!! jejejeje

PD: ksujabruja tus fotos quedan pendientes el dia q la tengas!! un saludo compañera!!! V'sss

SALudos compañeros WREROS!!

Enlace al post

Bruji, no acabo de entender eso de convertir la WR250R en supermotard y hacer enduro luego.

Saludos

Brrrrr, no me líes :lol: Quiero comprar el Kit de ruedas para la carretera, y tener otro Kit para enduro. Es difícil intercambiar las ruedas cuando uno lo necesite???

Enlace al post
Pues ksujabruja a mi tp me molaba el faro d la wr250x/r incluso pensé en mirar la careta completa con faro d la wr250f , q tiene forma d gota o algo así, pero weno,igual es acostumbrarse, no?Por cierto q quad tenias antes?? uno grandiño??pensaste en convertirlo a superquad?SON LA LECHE!! jejeje es broma xD

Richie tio cuanto tiempo!!! hombreeeee si salí ....!!! jejejeje

PD: ksujabruja tus fotos quedan pendientes el dia q la tengas!! un saludo compañera!!! V'sss

SALudos compañeros WREROS!!

Pues ahora venden un faro que está muy bien y más bonito que el original. Es de la marca Polisport. Es más pequeño con una forma más agresiva. 70 eurillos más o menos tienen la culpa :)

Yo tenia un Quad Polaris Scrambler 500 4x4. Una temporada me divertí mucho con él, pero luego las salidas se convertieron en correr, correr y correr...

Enlace al post

ksujabruja cojonudo el faro oye!!! y por cierto menudo mastodonte el quad compañera!! xDDD tiene mas pinta d atv q d quad , por dimensiones y por ser 4x4. Pero la WR250R/X cuando la tengas despidete del polaris lo mas seguro, será como ir en bici jejeje. Un saludo compañera!!! y voy mirar ese faro por internet, tiene wena pinta ,Gracias por la novedad!!

V'ssss WRer@s!!

Enlace al post

Saludos

Brrrrr, no me líes :lol: Quiero comprar el Kit de ruedas para la carretera, y tener otro Kit para enduro. Es difícil intercambiar las ruedas cuando uno lo necesite???

Pues yo no lo se, pero no creo que sea tan sencillo, aunque si tienes dos juegos de ruedas completas, quizá sea mas sencillo.

Saludos

Enlace al post

Pues no sé exactamente el modelo. Me parece que es Stutt o Stunt... Algo asi. Lo tienen en mi conce a la venta, unos 70 eurillos. Ya me enteraré qué modelo es...

Pues no me acuerdo quien de vosotros me ha dicho que blancas no quedan, pues tristemente es asi, hoy me han dado la mala noticia en el conce. Pero la buena noticia :shock: :shock: :shock: tendré una WR250R en color NEGRO :lol:

Enlace al post

Pues yo no lo se, pero no creo que sea tan sencillo, aunque si tienes dos juegos de ruedas completas, quizá sea mas sencillo.

Saludos

Pues sólo era una idea. Si es tan complicado - lo tengo claro, me quedo con la parte endurera :wink: Que para correr por la carretera ya tengo otra moto.De todas maneras me informaré, si es facial intercambiar las ruedas - me lo pienso, si es difícil - pues nada.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...