Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Hechar un ojo al video y fijaros como va esa wrr y como controla su dueñ0!!!

si teneis un rato ver el resto de los videos que tiene colgados,y si alguien tien buen inglés y se atreve a traducir el que habla de lo que le ha hecho a su moto ...pues se lo agradeceremos mucho seguro, como suena la bicha!!! :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

por cierto,donde pillaste los intermitentes que llevas???

Los compré en una tienda cerca de casa, ya que al cambiar el portamatrícula no me servían los de origen. Estoy pensando en cambiar también los de delante.

Respecto al cambio del piñón, si lo hiciste tu mismo,¿dónde lo compraste?, ¿tuviste que tensar la cadena?, ¿te roza mucho mas que antes en la pieza esa de plástico?

He encontrado dos sitios en USA, pero con gastos de envío se van a mas de 60 Euros. Demasiada pasta.

Saludos

Enlace al post

lps jejejeje wapisimo el video , ya los viera yo en youtube , lo mejor es el minuto 1, cuando sube por la pared !!! :shock: ImPRESIONANTE!!! jojojo

Un saludo a todos WReros!!!

PD: lps el piñon con un diente se nota bastante, imaginate el desarrrolllo similar al d la WR250F.....un 12:48 para enduro..... :twisted: tendríamos una moto d trial xDDD, fuera coñas es impresionante la fuerza q tiene la perra d esta moto...

V'ss

Enlace al post

por cierto,donde pillaste los intermitentes que llevas???

Los compré en una tienda cerca de casa, ya que al cambiar el portamatrícula no me servían los de origen. Estoy pensando en cambiar también los de delante.

Respecto al cambio del piñón, si lo hiciste tu mismo,¿dónde lo compraste?, ¿tuviste que tensar la cadena?, ¿te roza mucho mas que antes en la pieza esa de plástico?

He encontrado dos sitios en USA, pero con gastos de envío se van a mas de 60 Euros. Demasiada pasta.

Saludos

Aperezi, elpiñon lo cambié en la revision pero vamos creo recordar que me costó unos 20 eur o así,te lo confirmaré cuando vea la factura (estoy de mudanza y no se donde la tengo ...en cualk de las 50 cajas :wink: ).

roza un poco en la pieza de plastico pero no mucho mas que antes y si tuvieron que tensar un poco la cadena.

a ver si encuentro unos intermitentes como los tuyos ...me han gustado, si es que soy de un envidioso :D ....

Enlace al post

Pues anda que yo...ya me he pedido un piñón de 12 dientes :lol: . Me has convencido, aunque me lo cambiaré yo igual que hice con la DT. Todavía no me he familiarizado con la forma de tensar la cadena en la WR, pero lo iré mirando.

Ya os contaré.

Enlace al post
Hechar un ojo al video y fijaros como va esa wrr y como controla su dueñ0!!!

si teneis un rato ver el resto de los videos que tiene colgados,y si alguien tien buen inglés y se atreve a traducir el que habla de lo que le ha hecho a su moto ...pues se lo agradeceremos mucho seguro, como suena la bicha!!! :D :D

es nuestra moto con el escape de la wr f,pero ya te digo yo que ha tenido que cortar y soldar,porque así por las buenas es imposible,a mi me dejaron el escape de una wrf del 2005 y uno de la yzf creo que del 2000 y pasé de intentar acoplarlo.aparte seguro que le tiene una corona que parece una paellera :lol: ,pero sí controla bastante el tío si,si se para la moto antes de llegar arriba menuda host.....que se pega el menda.

Enlace al post

Hola a todos!

Me disteis trabajo para leer las 79 páginas que habeis escrito :lol:

Os cuento un poco. Vengo de tener una Yamaha DT125RE, la tuve muy poco tiempo porque no me ha gustado mucho el rollo de 2T. Asi que la acabo de vender y encargarme una WR250R. Probé otro día la WR250X y va de cine, espectacular :!:

Escogí ésta por su polivalencia, porque la voy a usar tanto para moverme por los temas de trabajo como disfrutar de la montaña, pistas, pequeñas trialeras etc...

Tengo dada la pague señal pero creo que la tendré como muy pronto a mitades de abril. La sacaré con bieletas para bajar la altura, con otros intermitentes y alguna cosilla más caerá. Ya os pondré fotos cuando la tenga!

Que disfruteis mucho de vuestras WRRRRsss!

Enlace al post

ksujabruja Bienvenido tio! La supermotard s la q tengo yo y sigo enconadisisisisimo hasta la medula colega, es un kit q recomiendo a todo el mundo q tiene la WR-R, las 2t no t molan por el consumo o por algo en particular?? y la verdad es q todos menos yo pasasteis por dt125!!! weno yo tb tuve una 2t eh? una vespa FL125 Elestart jejejeje. Bienvenido ksujabruja y ponte comodo q aki hay muy muy buen rollo entre nosotros WReros!!

V'ssss y por fin sale SOL EN GALIZIAA!!!!!! por fin carallo!!!!! por fin!!

Enlace al post

Hola, Rober!

Tengo en mente algún día pillar el Kit supermotard para mi futura WR250R. La verdad es que va de cine, tira muy bien y es una pasada de moto!

A mi no me gustó el rollo de 2T por las siguientes razones: por el ruído, por el consumo y porque tira requetebien pero a altas revoluciones (hay que llevarla muy alegre) y a mi me gustan más los bajos y te la moto vaya suave como una ceda :lol: Tampoco me gustó que cuando llevaba tiempo sin arrancarla - echaba un montón de humo, me llenaba todo el parking, buff....

No soy tio, pero supongo que seré igual bienvenida, no? :P

Enlace al post

Aiss, por cierto, acabo de encargar un Kit de pegatinas en negro/blanco/monster para mi blanquita. A ver qué tal sale :?: Tengo equipación Monster Energy y me gustaría tener la moto "a juego" :lol:

Enlace al post

Hola y bienvenida, ya nos enseñarás las fotos de la moto después del proceso de transformación. A mi no me gusta vestida de supermotard, la prefiero de endurera :lol:

Saludos

Enlace al post

Hola ksujabruja, por lo que comentas te la has pillado blanca, es la nueva del 2010? o es como las nuestras, te lo comento por que yo en un principio la quería blanca, pero me dijeron que se las habían quedados todas la guardia civil y no quedaban existencias, tampoco harían mas hasta que no saliera la nueva, de todas formas cada vez me gusta mas en azul.

Saludos y bienvenido.

Enlace al post

bienvenida Ksujabruja :D cuidadín con la wrr que sólo tiene en común con la dt la marca :lol: .ésta tiene mala leche desde abajo,pero sólo si le buscas las cosquillas,si vas tranquila es una delicia de moto.a mí me gusta retorcerle la oreja y que aúlle cómo un lobo :twisted: .pon unas fotos cuando te la den.

Enlace al post

Gracias a todos por la bienvenida!

La verdad es que tengo mucha ilusión, pero no sé si la voy a poder tener la semana que viene o la otra :roll:

El azul no me gusta, tuve una moto azul y creo que me he cansado de este color. Por eso la pedí blanca y supongo que será la 2010?? Ya os diré algo y por supuesto pondré fotos.

Le voy a poner también los intermitentes de LED. En mi moto de día día llevo todo LED y estoy encantada.

Luego a salir a estrujarle las orejas. Qué ganas, por Diosss! :lol:

Enlace al post

Bienvenida ksujabruja, como te han dicho ponte comoda que es este foro hay buen rollo.

Tengo ganas de ver que intermitentes pones ,porque desde que ví los de aperezi (mas pequeños que los de serie) estoy detrás de cambiarlos.

por cierto , donde has dicho que pagas las birras de bienvenida???? :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...