Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Hola chicos!! Wenas makinas teneis noro y DAC!!

Os pongo una web donde hacen un reportaje de nuestra makina! Ahí teneis fotos tb en la pag web. A mi me pusieron los dientes largos hasta los pies!! jejejeje

http://www.scigacz.pl/Yamaha,WR250R,dla,mniej,zdolnych,6840.html

V'sss Amigos!!!

PD: DAC bienvenido aunq sea la WRF jejeje ,y preparate para las posibles preguntas q t hagamos por el tema de las compatibilidades d piezas entre las WR's (WRF y WRR/X).jejeje UN SALUDO!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

el domingo le fui infiel a mi WRR y me lo monté con mi gsxr :lol: tambien grabé un poco con la cámara,me lo pasé pipa,pero tengo que reconocer que es mucho más peligrosa la moto de carretera que la de campo.estoy deseando volver a montarme en la yamaha y darme un buen rulo por ahí,pero no sé si me dejará mi mujer ésta semana santa,tengo un monazo que no os lo imaginais.

Enlace al post
Hola chicos!! Wenas makinas teneis noro y DAC!!

Os pongo una web donde hacen un reportaje de nuestra makina! Ahí teneis fotos tb en la pag web. A mi me pusieron los dientes largos hasta los pies!! jejejeje

http://www.scigacz.pl/Yamaha,WR250R,dla ... ,6840.html" onclick="window.open(this.href);return false;

V'sss Amigos!!!

PD: DAC bienvenido aunq sea la WRF jejeje ,y preparate para las posibles preguntas q t hagamos por el tema de las compatibilidades d piezas entre las WR's (WRF y WRR/X).jejeje UN SALUDO!

muy buenos los videos :)

Enlace al post

chavalotes,tengo un problemilla con la moto,bueno no se si el problema es de la moto o es mío :lol: con la de carretera no me pasa luego es problema de la moto.calzo unas botas nº 47 de enduro,para bajar marchas y frenar perfecto,pero para subir marchas,no se si a vosotros os pasa,como tengo el pie "chico"no me entra bien para poder subir marchas con el empeine y tengo que apañarmelas cómo puedo subiendo las marchas con la puntita de la puntera de la suela de la bota y claro,muchas veces falla porque no tienes sensibilidad ahí y la marcha no entra y joroba bastante arrancar en primera,acelerar a fondo para meter 2ª y al soltar el embrague descubrir que sigues en 1ª.¿venden alguna palanca del cambio más larga para nuestras motos?lo,siento si ya habiais leido éste tostón en el foro de enduro,pero cuantas más soluciones,mejor.

Enlace al post

Pues no se si hacen palancas mas largas. Yo en la DT hice una ñapa. Corté y le soldé un trozo de la misma forma y grosor, y me fue bien.

Ahora planteo yo una duda: El otro día en una caida se me rompió la maneta del embrague, hasta ahí todo normal. El problema viene al montar la nueva, pues hay un cablecillo (interruptor del embrague), que se ha salido del sitio y no hay forma de que se quede fijo, pues la propia palanca en posición de reposo ejerce presión y lo echa fuera. Lo primero es que no se pa que coño sirve ese interruptor, y lo segundo, si se os ocurre algo. No se ha roto nada, que yo vea.

Saludos

Enlace al post

así a simple vista yo creo que debes haber montado algo mal,vuelve a desmontarla y fíjate bien,yo no he desmontado la mía,pero si dices que la maneta empuja el sensor hacia afuera,es posible que el extremo de ese sensor vaya enganchado en algún sitio y no lo hayas enganchado en su sitio al montar la maneta nueva,¿has montado la original?fíjate a ver si en el extremo del sensor se ha roto algo.de todas formas me parece que la función de ese sensor valga para "nada"importante para el funcionamiento de la moto,será cómo el sensor de la pata de cabra,pero exactamente tampoco se que función realiza.

Enlace al post

Ya lo he montado y desmontado varias veces, la maneta es original y no lleva ningún tipo de asiento para el sensor. Lo volveré a intentar mañana, aunque tampoco me preocupa demasiado.

Gracias Noro. :wink:

Enlace al post

Hola chicos!! Noro yo creo q si q tiene q haber palancas d cambio un pelin mas largas, pero ahora se me ocurre q levantes un poco la posicion d la palanca.Probaste ya a subirla un poco?Porq por lo q dices casi tienes q meter la punta d la bota hacia abajo para pasar a 2ª , 3ª......6ª y si q tiene pinta d incomodo tio.

Aperezi lo del interruptor del embrague......no tendrá relacion con el arranque d la moto?? ya q en nuestra moto si intentas arrancar con el embrague en reposo con una marcha puesta(embrague en reposo) no enciende el motor, pero si pillas el embrague con la marcha pues enciende la moto .Nose parecerá una chorrada pero = es la funcion de seguridad q tiene ese interruptor . La verdad es q cuando yo doblé tb la maneta no me quedé con ese interrruptor , y eso q cambié la maneta (Es mas me vendieron el d la WRF y no valía , porq era mas ancha y no entraba , reclamé y me dieron la de la princesa jeje)

Espero haberme explicado chicos. Un saludo grande!!! V'sss

Enlace al post

Joder a mi me pasó lo mismo, me fui a casa con la maneta y cuando fui a cambiarla era más ancha, asi que me tocó hacer otro viaje a la tienda.

Pues no se que coño le pasa, pero el cable del interruptor del embrague no se queda sujeto, igual se le ha caido alguna piececilla pequeña. Si alguno lo desmontáis algun dia, echarle un ojo, y si es una foto, mejor. :wink:

Enlace al post

que tal compañeros??

Ayer estuve dando una vuelta con la wrr en compañia de un buen amigo y su ktm 250 2t, la pena es que no paramos a hacer fotos ya que fueron un par de horas sin parar casi ni un momento por veredas ,barro,trialeras,pistas...para la próxima vez os prometo unas fotillos y algún video.

Sólo os quería comentar que se portó como una campeona ,tracciona muy bien en barro y que con el cambio del pión dea taque va mucho mejor cuando la cosa se complica en las trialeras y en las pendientes fuertes.

Un saludo!!

Enlace al post
Bonita, esa si que es de enduro puro y duro. Dac, te aconsejo que si vas a un taller le digas que te pongan un portamatriculas de esos de propaganda, me da escalofríos ver la matricula al aire, en una mala caída te puede seccionar algún miembro.

Saludos.

Estoy esperando a que sea legal la matrícula pequeña para cambiarla y ponérle la que me aconsejais.

Creo que es en junio cuando entra en vigor la nueva placa.

Enlace al post
No, si al final vas a conseguir que cambie el piñón de ataque!! :lol:

Es recomendable 100 % Aperezi, en velocidad no pierdes casi nada y se nota con un poco mas de" garra" sobretodo en campo y en las recuperaciones.

por cierto,donde pillaste los intermitentes que llevas???

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...